Jump to content

Presentacion y duda de compra


Avulense

Publicaciones recomendadas

Yo digo lo de que se ve mas coche quizas por tamaño, y tambien por aspecto. El mini parece todo de juguete, el cuenta kilometros, cuenta revoluciones... Te sientas en el golf y se ve todo mejor hecho, mas moderno, quiza es porque no me gusta mucho el aspecto retro del interior del mini jeje. Aun asi el mini me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamaron del concesionario para ir a probar el Mini ayer, y el fin de semana pasado tambien tuve la ocasion de conducir un GTI unos pocos kilometros; si tenia alguna duda, tras ambas pruebas, se han despejado completamente, quitando el maletero y las plazas traseras, en todo lo demas me gusto muchisimo mas el Cooper S, el interior del Mini es alucinante, precioso, y los acabados de calidd, la caja de cambios flipante, igual que los frenos, y como se agarraba en curvas parecia que ibas montado en un kart, el motor me dejo impresionado pero no veas como, madre mia lo que anda ese coche, ahora entiendo porque habia propietarios que les habia dado mas de 200cv reales, a ver si el mio tambien anda igual.

 

El GTI tambien me gusto, pero como digo, quitando lo espacioso que era atras y en el maletero, que tampoco me hacen mucha falta ahora, en lo demas, motor, frenos, sensaciones conduciendolo, interiores y eso, me gusto menos que el Mini; el tema del motor igual, el mini me dio la sensacion de acelerar con mas mala leche, igual es solo una sensacion, motivada por mi mismo, pero de verdad que no me parecio para nada que andara mas el GTI, y en curvas y eso, al GTI se le nota mas blandote y alto que al Mini que como digo parece que vayas en un kart, bajito y todo duro, jejeje.

 

Bueno al grano, que ya he encargado el Cooper S, al final con las opciones que le he puesto han sido 29000€ justos con un dto que me han hecho de 2000€ o asi, ahora queda la espera, me han dicho que hasta finales de Diciembre, posiblemente principios de Enero con las fiestas y esas cosas, no llegara, habra que tener mucha paciencia.

 

Gracias por los consejos que me disteis todos, un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante