Jump to content

Como tener texo solar en 5 min para cualkier modelo VW


PHREAK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no sé si habéis visto esto antes también, a mí me lo enseñó un amigo y me meaba...

 

http://www.engadget.com/2005/06/28/vroombox-pimp-your-rides-engine-sound/

 

si si, es lo que pensáis, un aparatito para enchufar unos altavoces e imitar el ruido de un coche con más motor... que cutre diosssssssssss :loco::loco:

 

Pues no no riamos tanto, que el Ford Focus ST viene de serie con algo parecido, es una especie de resonador que amplifica el sonido del motor dentro del habitáculo... no recuerdo cómo se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no riamos tanto, que el Ford Focus ST viene de serie con algo parecido, es una especie de resonador que amplifica el sonido del motor dentro del habitáculo... no recuerdo cómo se llamaba.

 

es verdad, es una pieza metálica que amplifica y dirige el sonido del motor hacia dentro del habitáculo, también me parece un poco patético y flipaillo... pero al menos no se inventa nada, amplifica lo que hay, pero lo dicho, patético igual!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que perra que eres!!!:disparos::evil: :disparos::evil: :disparos:

 

:risas::risas:

 

S2:bien:

 

PD: como podeis dudar que Dio y yo compremos eso!!:disparos:. Edu de ti no me lo esperaba... en serio creias que me he comprado algo asi:evil:

 

jajaj:silvar::silvar::silvar: si yo solo era por meter algo de cizaña al asunto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: si tu eres lo más OEM que parió madre! jaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante