Jump to content

nuevo S-5 Y M3 en mis manos y R-8


tradex

Publicaciones recomendadas

bueno a ver q os parecen, deciros q las fotos la hice con el movil

 

 

imagen293ic1.jpg

 

 

 

imagen292xo7.jpg

 

 

esta es de cuando fui a por el m3

 

imagen295nt9.jpg

 

aqui ya subidito

 

imagen299cq6.jpg

 

q contento q iba yo jejeje

 

imagen300hj8.jpg

 

bueno ya me dejo sin palabras

 

imagen290rj0.jpg

 

el R-8 cuando ya lo tenia pa subiro me hicieron bajarlo por cambio de trayecto y de grua arrgggg pero pude catarlo un poco :mrgreen:

 

imagen289tq1.jpg

 

deciros q tengo muchas mas fotos de RS4, S-8, S-6, S-3 y de vw tuareg W12, R32 ,PHAETON etc

 

proximamente mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que que nos parecen?? a los demás no se... pero a mi la envidia me corroeeee!!:evil::evil:

 

menudos pepinacos!:babas3:

 

el S5 precioso, un diseño cuajanudo. el M3 es el M3 no hay nada más que decir... y el R8 pufffff... un superdeportivo, con eso se dice todo.

 

ponte las fotos del RS4 y las del touareg y las de..... bueno, pon todas:mrgreen:

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aora mismo que estoy en lo mismo, pero en vez de llevarlos en grua los llevo con las placas rojas y otro en la grua lleva otro, y cuando llevas un simple A3 xungo ya me entras ganas de coger rumbo mi garage, cuando llevo un Q7 4.2 tdi ya voy pensando rutas alternativas, jeje!!!!

 

El R8 no man dejao probarlo, pero suena como los angeles!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mima... El M3 con cada generación se está volviendo más elegante y menos radical (exteriormente, claro)... Sobre todo así oscurito.

 

Yo me los compraba todossssss (y hoy he visto que no he sido el agraciado del premio de agosto, así que nanai por el momento) :P

 

buenísimas fotos, sigue subiendo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues fijate a mi me ha molao mas la grua, que lleva el basculante trasero para poder llevar un coche arriba y otro abajo. ¿ Es tuya ?

 

si señor puedo llevar 2 coches

 

las demas fotos las tengo perdidas en el ordenador increible pero cierto no encuentro el archivo pero llegaran

 

el q kiera se puede comprar una grua, teniendo tarjeta transporte y c y trabajo claro mucho trabajo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendos los coches el s5 me lo quedaba tan contento...yo tb trabajo con una grua `pero la municipal llebandome los coches mal aparcados sin seguro y esas cosas...

 

No jodas, Emilio.

 

si señor puedo llevar 2 coches

 

las demas fotos las tengo perdidas en el ordenador increible pero cierto no encuentro el archivo pero llegaran

 

el q kiera se puede comprar una grua, teniendo tarjeta transporte y c y trabajo claro mucho trabajo

 

 

Me falta el carnet, y la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante