Jump to content

Opinion antiradares..


tekioman

Publicaciones recomendadas

jajaj no en serio, en octubre ponen los radares por tramos y contra eso no hay nada nada que hacer, asi que si fuese tu no malgastaria dinero en un antiradar.

 

Un saludo

 

quien ha dicho eso? de momento esos radares no son legales, ya que la legislacion actual no pena las velocidades medias sino la velocidad medida en un tiempo y lugar.

 

asi que de momento, o hasta que no cambien el RGC eso de radares por tramos na de na :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien ha dicho eso? de momento esos radares no son legales, ya que la legislacion actual no pena las velocidades medias sino la velocidad medida en un tiempo y lugar.

 

asi que de momento, o hasta que no cambien el RGC eso de radares por tramos na de na :bien:

 

 

Lo de que no son legales lo diras por hoy, pero en octubre lo serán porque será aprobado en el parlamento, al igual que con el carnet por puntos, que no era legal quitar puntos hasta que se aprobó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, yo he visto un belson en andorra por unos 500 euros q por lo visto se pone la camara detras d la parrilla y t blokea señales a 360º y van muy bien, yo aunk pillase la señal d los moviles ya m daba por satisfecho.. porq son los q mas pican, nunca sabes dnd se ponen y si no t das cuenta.. premio!

 

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los radares de tramo, se colocan en tramos de unos 5km y te miden el tiempo que tardas en recorerlo y de ahi sacan la velocidad media.

la solucion a eso, será que son todos fijos, entonces sabremos donde se encuentran exactamente, por lo que durante 5km habra que aflojar el pedal ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stinger dsi es avisador y detector, el inhibidor laser aun no se sabe cuando estará disponible, cuesta aprox. 1800.

La mejor opción ahora mismo es el RoadPilot con antena. Con esto llevas avisador y detector igual de eficaz que el dsi pero a un precio de aprox. 1100. Además a éste se le podra añadir (el interface necesario está ya en fase de producción), integrando todo en el RoadPilot, el inhibidor LaserProPark (también es sensor de parking) que es el mas efectivo del mercado.

Si solo quieres pillar los moviles (no laser que son la mayoria) los detectores mas eficaces son los bel 975/966 R (España / Europa) y sus precos rondan los 500 euros. La antena de estos detectores es la que se integra en el RoadPilot.

 

Yo me quiero poner el RoadPilot con la antena ya que con esto vas cubierto contra casi todos los moviles y todos los fijos, si quieres solo contra los moviles con los detectores tambien vas bien servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no son legales lo diras por hoy, pero en octubre lo serán porque será aprobado en el parlamento, al igual que con el carnet por puntos, que no era legal quitar puntos hasta que se aprobó.

 

efectivamente hoy no son legales, y de que los vayan a legalizar en octubre, pues no lo veo... si lo acaban haciendo seguro que tardan bastante mas :rolleyes:, no es tan facil como parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad k contra eso no hay nada pero tambien hay tropecientos mil de los otros y por 1000 euros.. como que si te gusta pisarle un poco lo amortizas en 2 viajes.. por lo que he leido unos de los mejores son los beltronics y cuestan sobre 1000 12000euros. salu2 ;)

 

Quien te dijo que un BEL costaba 1200 eur? Con 1200 te pillas el bel con cono amplificador + localizador muy recomendable para los radares bajos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creo recordar k un primo mio k lo monto en su coxe era beltronics y el precio si k eran 1000 euros mas o menos y tambien llevaria el cono amplificador en el paragolpes. salu2 ;)

 

P.D: el roadpilot por lo que he leido funciona genial y es avisador tambien asik si te paran los pitufos pasa mas disimulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creo recordar k un primo mio k lo monto en su coxe era beltronics y el precio si k eran 1000 euros mas o menos y tambien llevaria el cono amplificador en el paragolpes. salu2 ;)

 

P.D: el roadpilot por lo que he leido funciona genial y es avisador tambien asik si te paran los pitufos pasa mas disimulado.

Por 1000e es mucho el detector creo q eran 500 y la antena 100 mas o menos, por algo mas de 1000e te lo montas ya con el RoadPilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sabia el Bel 975R era de lo mejorcito, pero he leido en una revista que hay uno llamado Merlin, de fabricacion española que parece que comercializa Demac, y en la comparativa lo ponen mejor, sobre todo por las numerosas falsas alarmas del Bel.

De todas formas en cuanto se afine el tema habra que ir encargando. No se porque pero la info sobre este tema, nunca es lo clarificadora que seria deseable, no os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sabia el Bel 975R era de lo mejorcito, pero he leido en una revista que hay uno llamado Merlin, de fabricacion española que parece que comercializa Demac, y en la comparativa lo ponen mejor, sobre todo por las numerosas falsas alarmas del Bel.

De todas formas en cuanto se afine el tema habra que ir encargando. No se porque pero la info sobre este tema, nunca es lo clarificadora que seria deseable, no os parece?.

 

He oido hablar de el y he visto alguna comparativa, es mas en una de ellas no lo comparaban porq producian interferencias las antenas, por lo que tengo entendido es claramente inferior al RP y Bel, efectivamente la fabrica y comercializa la empresa Demac, yo montare Bel y RP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

¿Y contra los helicópteros radar que ponemos?

 

No se, no se, este asunto de los antiradar lo veo poco práctico.

 

Por otra parte, aunque lleves radar, donde más rápido se va es en autopista y ahí los coches-radar están situados en el mismo sentido en que tu vas.

 

Es decir, que al ir colocado en el frontal del coche de la G.C. el radar , te mide y tira la foto CUANDO TU YA LO HAS PASADO, con lo cual el antiradar se convierte en un artefacto inservible.

 

Por otra parte, cada vez inspeccionan más los coches en ruta, especialmente alguna clase de coches, y como te pillen te fulminan pero bien.

 

Aquí en Castilla-León nos tienen acribilladicos.

 

Si estuviera por aquí nuestro buen y querido compañero davide, nos diría con su buen criterio que no fuéramos tan deprisa, pero es que uno a veces es tan "debil"... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y contra los helicópteros radar que ponemos?

 

No se, no se, este asunto de los antiradar lo veo poco práctico.

 

Por otra parte, aunque lleves radar, donde más rápido se va es en autopista y ahí los coches-radar están situados en el mismo sentido en que tu vas.

 

Es decir, que al ir colocado en el frontal del coche de la G.C. el radar , te mide y tira la foto CUANDO TU YA LO HAS PASADO, con lo cual el antiradar se convierte en un artefacto inservible.

 

Por otra parte, cada vez inspeccionan más los coches en ruta, especialmente alguna clase de coches, y como te pillen te fulminan pero bien.

 

Aquí en Castilla-León nos tienen acribilladicos.

 

Si estuviera por aquí nuestro buen y querido compañero davide, nos diría con su buen criterio que no fuéramos tan deprisa, pero es que uno a veces es tan "debil"... :oops:

 

Contra los helicópteros, ponemos en el techo un sistema de misiles tierra-aire!! :risas::risas::risas:

 

En el ejemplo que pones, no estoy seguro, pero creo que un antiradar es capaz de detectar el radar que va en ese coche antes de adelantarlo.

 

Incluso hay algunos, que aunque no te avisen antes y seas controlado por el radar, son capaces de confundir al radar, te avisan para que frenes y luego permiten que el radar te controle de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hay algunos, que aunque no te avisen antes y seas controlado por el radar, son capaces de confundir al radar, te avisan para que frenes y luego permiten que el radar te controle de nuevo.

 

Aunque no es exactamente lo mismo, también hay quien dice que una brusca deceleración confunde al radar.

 

Resultado práctico de mi comprobación: 70 euros de multa... :cry:

 

Me da a mí que con estas historias hay mucho de mito infundado. Como la maldita manía de los camioneros, que cuelgan del retrovisor CDs viejos para anular con los reflejos del sol la medición y foto radar.

 

Y lo único que hacen es fastidiarnos la vista a los demás cuando nos los cruzamos con esos cachivaches...:evil:

 

Ah y lo del misil... mmmmm, eso todavía no lo he probado TDi140, jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros por www.todoradares.com y leer toda la información que querais en la web referencia y si seguis teniendo dudas preguntar en el foro.Cualquier forero os sacara de dudas, mitos y leyendas porque en este tema hay mucho fantasma y gente que no tiene ni idea...

No lo digo a malas no se tiene porque saber de estos temas si no trabajas en ello o te interesa mucho, pero es que hay mucho listillo que cree que sabe y muchas empresas que estafan vendiendote productos que no valen para nada en españa debido a las frecuencias a las que emiten los diferentes radares por aqui.

Yo llevo un Bel 975 y un tom tom con los Poi´s de radares fijos si te sirve de ayuda y te aseguro que me he informado mucho y he posteado mucho por todoradares.

No pienses nunca que vas a ir al 100% cubierto para eso están los autovelox moviles o las pistolas laser, pero si puedes ir al 90% pues ya es algo si vas a correr con el coche.

Perdonar pol tochon....:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la maldita manía de los camioneros, que cuelgan del retrovisor....................................

 

mira... eso de los cd's no lo sabía ni lo había visto nunca y eso que trabajo en una empresa de transportes por carretera...

 

Salu2

 

Rectifico por supuesto: Como la maldita manía de ALGUNOS camioneros...

 

Que no se me enfade nadie, la verdad es que he estado muy poco afortunado.

 

De hecho, reconozco que he tenido muy buenas experiencias y hasta alguna anécdota muy positiva con gente que quema muchas horas al volante y durante miles de kilómetros.

 

Lo de los CDs es absolutamente cierto, incluso estoy buscando alguna fotilla por ahí, pero me he equivocado al generalizar.

 

Les pido perdón a la mayoría, que de verdad son una gente estupenda.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante