Jump to content

Seguridad coches chinos


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Aquí, va mi aportación.

 

El Brilliance BS6. Se comercializa en Europa. (Que alguién lo confirme).

 

lvhuFvkX688

 

Y el Jiangling Landwind.

 

f7Ts94rjr4M&mode=related&search=

 

El volante en toda la cara...

 

 

Mamá, pq Papi tiene pupita en la cara....??? :shock::shock::shock:

 

 

amado golf y amada VW :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joder para flipar espero que nunca lleguen aqui porque habra gente que se los compre.:cry2:
El Seat Toledo en el que esta inspirado salio aqui en el año 91...:silvar:.Aqui ahora se estan vendiendo unos llamados Dacia Logan que no tienen desperdicio.....de todas formas para el mercado chino no creo que sea un mal coche,es otro mundo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Seat Toledo en el que esta inspirado salio aqui en el año 91...:silvar:.Aqui ahora se estan vendiendo unos llamados Dacia Logan que no tienen desperdicio.....de todas formas para el mercado chino no creo que sea un mal coche,es otro mundo.Un saludo.

Se nota que el toledo es del modelo 91 en España,pero no creo que los materiales sean los mismos no creo que en Europa hayan circulado coches con 0 estrellas en choque los logan son renault y no creo que vendan basura en cuanto a seguridad,los logan son mas baratos porque estan hechos de piezas antiguas de renault,creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se nota que el toledo es del modelo 91 en España,pero no creo que los materiales sean los mismos no creo que en Europa hayan circulado coches con 0 estrellas en choque los logan son renault y no creo que vendan basura en cuanto a seguridad,los logan son mas baratos porque estan hechos de piezas antiguas de renault,creo yo.
Crees que es seguro el Dacia Logan?:risas::risas:.Investiga eso de tendencia exagerada al vuelco....solo te dire que aunque sea de Renault,Dacia es rumana me parece, que es un mercado muy diferente y un poco atrasado con respecto al europeo....con todo esto que te digo no quiero decir que el Logan no sea apropiado para algunos mercados...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que es seguro el Dacia Logan?:risas::risas:.Investiga eso de tendencia exagerada al vuelco....solo te dire que aunque sea de Renault,Dacia es rumana me parece, que es un mercado muy diferente y un poco atrasado con respecto al europeo....con todo esto que te digo no quiero decir que el Logan no sea apropiado para algunos mercados...Un saludo.

Yo lo unico que te puedo decir es que yo nunca pero nunca me comprare ni un logan ni un coche chino.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 7000 euros que quieres... como mínimo no se plega como papel de fumar!

 

lku2LjcwWL8

A eso me referia yo, no creo que los logan sean muy seguros pero en comparacion con los chinos estan a años luz,por lo menos el habitaculo del logan no se deforma condicion indispensable para que un coche sea seguro,luego si vuelcan mas que otros no lo dudo,tambien Mercedes con el clase A tenia grandes problemas en la prueba del alce y eso que es Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante