Jump to content

Vídeo recopilatorio del Transsyberian Rally


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

Ya casi se ha llegado al hemisferio del Transsyberian Rally y un lector de motorpasion, DaviD ha preparado este espectacular vídeo de las siete primeras jornadas.

 

Tiene imágenes realmente impresionantes, nunca pensé que un Porsche Cayenne, por muy preparado que fuese, podría llegar a ser tan efectivo en este tipo de situaciones. Por cierto, atentos al detalle que sale del humo de los discos cuando pillan agua, se nota que los castigan a base de bien…

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez ke oigo ke un cayanne un q7 o un toureg no valen komo todo terreno me rio de la gente

 

Hombre, con la pasta que valen, un rayajo de una rama me duele en el fondo del corazón (y de la cartera). El nivel de trucaje que llevaran estos bichos hace que cualquier cosa sea "todoterreno", como el 205T16 de Ari Vatanen o el Porsche Carrera 911SC quattro de Metge-Lemoyne.

 

Para mí, el concepto todo-terreno no va más allá del legendario Land Rover Cazorla y del Lada Niva. Los otros "permiten su uso en pistas". Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante