Jump to content

Octavia Tdi Rs 170 Cv, Que Os Parece??


Luiggi

Publicaciones recomendadas

Lo primero que tengo que decir es que no se si este es el lugar seguro para poner esto (pido perdon a los moderadores si me he equivocado), ya que me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre el posible cambio de coche.

 

El que quiero es un Octavia RS TDI 170cv en Negro, el modelo actual.

 

Ahora mismo tengo un golf IV TDI 110 cv.

 

Que os parece? Me gustaria quedarme con los dos porque la verdad es que el golfo esta bien cuidado, aunque sin ningun extra añadido, pero la economia, y la hipoteca jajaja no me deja casi eleccion.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo..... no se no se.... jejejej

 

Esta tarde le entrego uno a un cliente, y encima en azul race... un TDI 170 cv.

 

Es un maquinón, anda que se las pela, y gasta lo justo. Viene muy equipado, con detalles muy bonitos y todo por menso de 26000 €...

 

Llantas 17", asientos deportivos en piel/alcántara/tela, Xenon, Sensor lluvia, Coming-leaving home, Mp3, 560 l de maletero, pedales deportivos, clima bizona, ordenador de abordo, tempomat.....

 

Te lo saco precio??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e cogido muxos octavias y luego te montas en un passat que es del mismo segmento y no es lo mismo. Acabados, plasticos, cuadro, tapiceria....

 

Aora sin compararlo, como coche, es bonito, en rojo o azul son muy llamativos, y empuja qeu da gusto, cuando enganxa las 2700 vueltas buffffff. Y por lo que cuesta no creo que encuentres nada mejor, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e cogido muxos octavias y luego te montas en un passat que es del mismo segmento y no es lo mismo. Acabados, plasticos, cuadro, tapiceria....

 

Aora sin compararlo, como coche, es bonito, en rojo o azul son muy llamativos, y empuja qeu da gusto, cuando enganxa las 2700 vueltas buffffff. Y por lo que cuesta no creo que encuentres nada mejor, en serio.

Tienes razon por lo que pagas no te da nadie lo que skoda,pero luego esta el precio de venta como segundamano si lo quieres vender,y una cosa importante con el pasode los k.m.el desajuste es mucho mayor,los vw con 200.000 k.m. bien hechos van casi como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene el TDI 110cv y va muy bien y no gasta nada.

Está claro que no tiene el nivel de acabados que un VW, pero es que el precio no es el mismo.

Y con respecto a la calidad de la mecánica, solo decir que la mayoría de los taxistas lo eligen. Será por algo digo yo.

Además, las piezas que lleva son todas del grupo VAG.

 

Como dicen por ahí, si lo coges en azul mejor que mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en si no lo se, pero en cuanto a acabados/calidad/fiabilidad de la marca yo estoy muuuy contento. Mi padre se compró un Fabia 1.9 TDI nada más salir hará 7 años y hoy, con casi 200000 km sigue perfecto (y eso que fué mi primer coche cuando me saqué el carnet :oops:). Creo recordar que el único problema que ha tenido es que se rompió el soporte de la ventanilla (algo común en el grupo VAG). Hoy suena un poco más a tractor y los asientos ya están atrotinados, pero el resto perfeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialo ya, ando pa cambiar mi patata "golf v 2.0 tdi"por uno de esos me encanta en azul o rojo equipado a tope y por dentro mejor q ningun golf, lo tiene un compañero y esta encantado todo por 26.000 euros o menos ,no se sale de precio, bien equipado, acabado, con fueza, mucha fuerza, recuperaciones, velocidad, lo tiene todo me encanta saludos y cuando eso fotos cojelo de verdad es buena compra yo no me fijaria solo en el golf y mucho menos en vw hay marcas mejores y sobre todo mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb valore comprarmelo cuando mire el Gti es una pasada la patada que tiene , algo salvaje viene supercompleto cuando lo mire en Abril hacian un descuento de 2300 e no se porque campaña. Por 25000 e lo tenias equipado hasta las orejas.

Lo único malo de este coche y a mi fue uno de los motivos por los que me echo para atras es la depreciacion que tiene, sino te lo vas a quedar unos cuantos años vas a perder en 4 años muchisimo dinero.

Y sino te llega puedes siempre ponerle una preparacion de repro y exterior jet desing :):)

octyl0.jpg

octais1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos caldesport, por cuanto saldria el niño, sino es mucho pedir, con descuento incluido por ser del foro. (es recomendable la radio - mp3?? yo ahora tengo un jvc 50x4 y va perfecto conectado con el parrot 3200 + altavoces vieta)

 

A mi me gusta azul o negro, pero a mi mujer le gusta mucho el negro asi que sera seguro en negro.

 

Con respecto a la depreciacion, no es algo que vaya a vender a aqui a 3 o 4 años, sino que le dara larga vida al coche, si cambio es por tener uno mas grande, no porque el que tenga ahora sea malo, ahora va perfecto.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un Rs en azul race, TDI 170, como empuja, que poco gasta.

 

Para mi gusto tiene un tacto a todos los elementos no solo aceptable, sino envidiable por muchas marcas, además los ajustes son muy buenos, un garan coche, lleva 20.000kms en medio año y ni un problema, ni filtro de particulas ni nada, todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante