Jump to content

pero esto q es???????


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pero un gti V pelao no sera el coche de Hector hasta que no le metas un pastizal.

Tremendo como suena,y como anda. Perfectamente tratado.

Vamos una lastima que no me pueda permitir comprarlo para tenerlo de exibicion los domingos, y el R pa todos los dias...

 

que sencillito el nene,un R p´currar y la bestia para el paseo de los domingos! jj

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo opino que a ese precio seguro ke no lo vende...se estan vendiendo por aki Golfs 5 GTI por 21000...

 

Seran los primeros de 2005 y con mas Km que un OVNI. Porque por 24.000€ un MKV de 2006 con 40.000 y algo mil...y en 3 dias mas de 10 llamadas...:silvar: :silvar:

 

Aún asi...hasta me pensaba un MKV GTI de segunda o el de Hector...es mas creo que me iria a por el "obsoleto"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran los primeros de 2005 y con mas Km que un OVNI. Porque por 24.000€ un MKV de 2006 con 40.000 y algo mil...y en 3 dias mas de 10 llamadas...:silvar: :silvar:

 

Aún asi...hasta me pensaba un MKV GTI de segunda o el de Hector...es mas creo que me iria a por el "obsoleto"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Te puedo asegurar que tienes GTI del 2005 y del 2006 por 21000-22000 euros a patadas....y no se venden tan facilmente...ya se sabe mucha oferta y tan "poca" demanada el precio baja...si a eso le unes que es un coche de 200cv con un mantenimiento caro relativamente y los problemillas de los motores AXX.....Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino lo mismo,por ese precio no lo va a vender....le saldria mas rentable vender la piezas por separado,por que 20.000€ es casi lo que costaba nuevo.

 

No estoy tan seguro de que por ese precio no lo venda...:silvar: :silvar:

 

Es más, 20.000€ podria costar a buen precio y nuevo...pero las modificaciones y tal y como está...sobre todo los pocos Km que tiene, la preparación que tiene y esa tapiceria unica en el mundo...no tiene precio...más de uno si que aprecia que vale 20.000€...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que tienes GTI del 2005 y del 2006 por 21000-22000 euros a patadas....y no se venden tan facilmente...ya se sabe mucha oferta y tan "poca" demanada el precio baja...si a eso le unes que es un coche de 200cv con un mantenimiento caro relativamente y los problemillas de los motores AXX.....Un saludo.:bien:

 

Problemillas que tu y yo sabemos...pero crios de 18-19 años que solo saben ver que pone "GTI" hay muchos y mas si se lo vendes mas barato que el conce y no son de los que buscan...

 

Te digo por experiencia...que por 24.000€ te llaman y a bastantes :silvar: :silvar:...Es mas ya sabemos que pones un precio y siempre se rebaja algo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino lo mismo,por ese precio no lo va a vender....le saldria mas rentable vender la piezas por separado,por que 20.000€ es casi lo que costaba nuevo.

opino lo mismo a nuestros ojos un Golf kon estilo y clase ke vale lo ke pone a los ojos de cualkiera fuera del foro un golf IV ni mas ni menos ke se valora por lo ke hay en las listas, es duro pero es asi , pero ojala tenga suerte y lo venda porke muy bueno tiene ke ser lo ke se alla pillado para vender ese coxe!!!

 

PS Hector no lo vendas tio la pexa de ilusion ke las puesto siempre en el coche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay gente que lo ve como un Golf Normal MK IV y que por poco mas tiene el MKV y dice...pues me pillo uno nuevo este está flipando, como hay apasionados del golf, fuera del Foro que sabrá valorarlo...Entre mas de 40 millones de Españoles, aqui somos pocos mas de 24.000 usuarios...daros cuenta la cantidad de gente apasionada del Golf que no anda por el foro...son muchos...y seguro que alguno lo valorará. Y como eso esta el macarrilla de turno de 18 años que dice "vaya flipao, por un Golf viejo"...

 

Yo solo se, que novias no le faltan...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay gente que lo ve como un Golf Normal MK IV y que por poco mas tiene el MKV y dice...pues me pillo uno nuevo este está flipando, como hay apasionados del golf, fuera del Foro que sabrá valorarlo...Entre mas de 40 millones de Españoles, aqui somos pocos mas de 24.000 usuarios...daros cuenta la cantidad de gente apasionada del Golf que no anda por el foro...son muchos...y seguro que alguno lo valorará. Y como eso esta el macarrilla de turno de 18 años que dice "vaya flipao, por un Golf viejo"...

 

Yo solo se, que novias no le faltan...

 

Un Saludo,

si si tienes razon Lsilvag ke gente ahi para todo pero lo dificil es dar con eso gente ke valore lo ke el coxe lleva puesto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante