Jump to content

Urgente!!!!


mela69

Publicaciones recomendadas

Necesito Alguien Q Haya Estado En Las Rozas, Mas Concretamente En El Centro Comercial De Las Rozas Village, Es Para Hacer Un Regalo Y Pillar Un Hotel Alli Y Estar 2 Dias O Sin Mas Verlo Y Poder Dormir Alli.

Alguien Sabe De Algun Hotel Q Este Cerca Del Complejo Ese De Las Rozas Village, Esq No Tengo Ni Zorra Y Seria Para Dentro De 5 Dias!!!

Aver Si Me Podeis Ayudar O Mas Omenos Si Hace Falta Coche Para Moverse Por Ese Centro Comercial O Sitio De Tiendas Y Demas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito Alguien Q Haya Estado En Las Rozas, Mas Concretamente En El Centro Comercial De Las Rozas Village, Es Para Hacer Un Regalo Y Pillar Un Hotel Alli Y Estar 2 Dias O Sin Mas Verlo Y Poder Dormir Alli.

Alguien Sabe De Algun Hotel Q Este Cerca Del Complejo Ese De Las Rozas Village, Esq No Tengo Ni Zorra Y Seria Para Dentro De 5 Dias!!!

Aver Si Me Podeis Ayudar O Mas Omenos Si Hace Falta Coche Para Moverse Por Ese Centro Comercial O Sitio De Tiendas Y Demas.

Gracias

Apunta:tienes el NH Las Rozas aparthahotel en el camino viejo de Madrid 38.Tlfno:916370900.Tb tienes, este un poco mas lejos el NH Monte Rozas en la carretera de las rozas-el Escorial.Estos son los que conozco,el primero te pilla al lado del village,coche no necesitarias, estas al lado pero si lo puedes tener mejor.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El NH que le comentas, barato barato no es mucho, jeje. De todas formas, en Madrid hay algun alojamiento barato a primeros de agosto?????Me da que no...:risas::risas: bueno en agosto ni en octubre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

No es barato,no, pero esta al lado y es mas barato que El Convento de Boadilla....que es de 5 estrellas:silvar:, de todas formas que decida segun se quiera gastar.....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El NH que le comentas, barato barato no es mucho, jeje. De todas formas, en Madrid hay algun alojamiento barato a primeros de agosto?????Me da que no...:risas::risas: bueno en agosto ni en octubre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

te sorprenderias las ofetas de 4* a 50 leuros la noche habitacion doble que hay los fines de semana en madrid fuera de vacaciones... que cuando estaba alli y no habia casa uno habia que pasar el finde en algun sitio con la novia no? :mrgreen:, los NH lo hacen bastante la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te sorprenderias las ofetas de 4* a 50 leuros la noche habitacion doble que hay los fines de semana en madrid fuera de vacaciones... que cuando estaba alli y no habia casa uno habia que pasar el finde en algun sitio con la novia no? :mrgreen:, los NH lo hacen bastante la verdad

:risas::risas:52 euros exactamente.....Aqui otro que tb ha pernoctado en alguno:silvar::silvar:.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a un AC, las pastillas de jabón son pelotas de Golf.

 

Hace poco estube una seanita en el AC Aravaca, que queda cerca de Las Rozas y tengo en casa un montón de pelotitas de golf pero de jabón.

 

Un detalle muy chulo.

 

Ya sabemos ahora qué clase de clientes nos mangan las pelotitas... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apora tengo mis dudas entre estos 3, aver q opinais:

- NH Las Rozas 50 €

- NH Monte Rozas 52 €

- Campanile 50 €

Lo qiero para dormir de pasada.

Voy a Cadiz con la novia y qieremos ver las rozas village, ir de tiendukis durante todo el dia, dormir y salir a cadiz.

Quiero salir de vitoria a las 7 de la mañana, llegar a las rozas a las 10, ver las rozas village, dormir y al dia siguiente despues de aver descansado marchar acia cadiz. 3 oras asta madrid y de madrid a cadiz............6 o 7.

COn sta finalidad y estos precios q m aconsejais?

Muchas gracais a todos, alguno de estos 3 elegire, el q m aconsejeis.

Gracais de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apora tengo mis dudas entre estos 3, aver q opinais:

- NH Las Rozas 50 €

- NH Monte Rozas 52 €

- Campanile 50 €

Lo qiero para dormir de pasada.

Voy a Cadiz con la novia y qieremos ver las rozas village, ir de tiendukis durante todo el dia, dormir y salir a cadiz.

Quiero salir de vitoria a las 7 de la mañana, llegar a las rozas a las 10, ver las rozas village, dormir y al dia siguiente despues de aver descansado marchar acia cadiz. 3 oras asta madrid y de madrid a cadiz............6 o 7.

COn sta finalidad y estos precios q m aconsejais?

Muchas gracais a todos, alguno de estos 3 elegire, el q m aconsejeis.

Gracais de nuevo

Yo sin duda el NH Las Rozas, por cercania y porque esta muy bien....el Monte Rozas tb esta bien pero esta un pelin mas lejos del Village y el tercero no lo conozco.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a un AC, las pastillas de jabón son pelotas de Golf.

 

Hace poco estube una seanita en el AC Aravaca, que queda cerca de Las Rozas y tengo en casa un montón de pelotitas de golf pero de jabón.

 

Un detalle muy chulo.

 

Es verdad...yo tuve "viviendo" en uno en Lisboa y en Oporto una temporadita y en casa tengo aun pelotitas de golf que son jabon de manos...jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante