Jump to content

duda sobre drogas y demas al conducir.


OGTI

Publicaciones recomendadas

os voy a plantear un par de dudas que lleva por mi cabeza un tiempo y no encuentro respuesta :(

 

estan operativos ya esos medidores de drogas para los conductores?

me comentaron hace tiempo que ya los estaban usando en controloes como los de alcoholemia pero no se si estan operativos y demas

 

 

la otra duda y mas dificil de resolver es:

cuando vamos borrachos y demas sabemos q si pasan ciertas horas se te pasa el pedo y puedes coger el coche sin dar positivo, ya sea al dia siguiente o a las 10 horas pero con las drogas q sucede??

si la prueba la hacen de saliba cuanto dura el efecto¿¿

si me fumo un porro o me pongo un tiro q tengo q estar un mes sin coger el coche para no dar positivo o q???

a ver si alguno sabe como va pq me pica la curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las pruebas no las hacen en sangre si no en saliba.

el tema es q si tu t fumas un porro hoy o farla o lo q sea, q pasa q mañana no puedes coger el coche pq das positivo???

no creo q mañana estes bajo efectos de nada como para no conducir la verdad

esa es la duda.

cuanto tiempo se kedan en la saliba los restos para no poder conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un favor y no tomes drogas y no te tendras que preocupar por estos temas! Yo no lo hago!

 

S2:bien:

 

No sabes lo que te pierdes...:risas: :risas:

 

Es coña...Las drogas son mu malassssss...y sino mirar a Kuko de Torrente 2 como se quedó el hombre...na na...lo suyo es ni beber ni endrogarse pa condusil...que luego nos quejamos que nos hacen controles cada 2 por 3...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor que ir fumado, es conocidos mios que no beben, pero se ponen de perico hasta las orejas, y eso, es mas peligroso, bueno eso, o ir de pirulas hasta las orejas como muchos niños que cogen el coche el finde para ir a la macrodiscoteca de turno, quiza se beben solo una copa, pero se ponen de pirulas hasta el culo...eso deberian de seguirlo tambien...porque quizá con 3 copas no vayas tan mal como un tio con 2 tiros o un crio con 2 pastillas...peeeero hay mucha mas gente que bebe por lo que se puede recaudar mas...y volvemos a lo de siempre...VIVA la DGT!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy contigo al 100%

 

:claps:

:claps:

:claps:

:claps:

 

:shock:no entiendo como la gente puede seguir tomando drogas hoy en dia con la cantidad de informacion que hay respecto a ellas :evil:

Depende d lo k tomes,puesto k si estas bien informado d todas no deberia d haber problemas no?d todos modos las peores drogas y las mas adictas k existen son las k el GOBIERNO tiene legalizadas.....si el Cannabis es legal en otros paises como Holanda no creo k sea ni tan mala ni tan adictiva como:

 

el ALCOHOL Y TABACO,k conste k no defiendo ninguna droga,....bueno si:risas::risas::risas:pero d las buenas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cannabis es una de las denominadas drogas blandas, que no sea tan adictiva como otras no quiere decir que no sea perjudicial para el organismo, y ni mucho menos que no influya de manera negativa en las personas a la hora de ponerse al volante

 

Llegado el dia y si tengo un accidente por culpa de un fumao, un comio, un enzarpao, un borracho o similar, te aseguro que como pueda bajarme del coche medianamente bien .... :disparos:

 

A mi me da igual lo que cada uno haga con su vida, mientras con sus acciones no ponga en peligro la de los demas. Eso si si tan "mayores" e "inteligentes" somos para tomar drogas, si os pillan no vengais luego con medias tintas y asumidlo con dos coj-ones, nada de :cry2: (esto lo digo en relacion con el post que da inicio al hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien todo lo que decis, pero el post no trata de que te pongas al volante fumao sino de que si hoy te fumas un porro, si al dia siguiente o a los 2 dias coges el coche..daras positivo??desde luego los efectos ya han pasado pero el THC sigue en tu organismo meses...

 

Estaria gracioso que te multaran por un porro que te fumaste hace 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien todo lo que decis, pero el post no trata de que te pongas al volante fumao sino de que si hoy te fumas un porro, si al dia siguiente o a los 2 dias coges el coche..daras positivo??desde luego los efectos ya han pasado pero el THC sigue en tu organismo meses...

 

Estaria gracioso que te multaran por un porro que te fumaste hace 2 meses

 

eso es verdad,los restos de THC se quedan durante unos 2 meses,y ke tipo de prueba te hacen para saver si as consumido drogas? el poligrafo?jeje:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en Guadalajara los hicieron, te ponian un parche raro y salia por colores...el problema de esos dispositivos es ese, que la droga se queda en el cuerpo mas tiempo...por lo que no se si los habran sacado mas efectivos o que...

 

Un Saludo,

 

ni parche ni nada hombre,lo mejor y mas efectivo seria:si tas esnifado una raya de coca pues suenate los mocos ke todavia quedaran algunos restillos haí y ke el policia o guardia civil examine el moco pokito a poko.jajajaja.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto marcelGTI en holanda esta permitido el consumo, siempre en lugares apropiados para ello, nunca en la calle, y supongo que tampoco dejaran que la gente se ponga al volante fumao

Ya lo se ,no lo defiendo,pero es a lo k voy,si me fumo hoy un petardo y me hacen la prueba en 6 dias......seria una putada no??? es como si te fueses un finde de fiesta y te bebieses 2 copas y a los 3 dias dieses positivo:risas::risas::risas:,tambien te digo k no tiene nada k ver conducir bajo los efectos del alcohol k bajo los efectos del THC:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se ,no lo defiendo,pero es a lo k voy,si me fumo hoy un petardo y me hacen la prueba en 6 dias......seria una putada no??? es como si te fueses un finde de fiesta y te bebieses 2 copas y a los 3 dias dieses positivo:risas::risas::risas:,tambien te digo k no tiene nada k ver conducir bajo los efectos del alcohol k bajo los efectos del THC:bien:

 

 

Estoy contigo!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante