Jump to content

Necesito ayuda sobre dos terminos relacionados con circuitos de carreras!!


Pipatiel

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo una traduccion (que por cierto me ha encargado VW jeje :oops:) y me he atascado con dos terminos. Iba a plantear esto en una web de traductores, pero creo que por aqui entendeis mas de este tema :bien:

 

Por un lado, en el texto aparece "turn". Mas concretamente hablan de la "turn 3", o sea la "curva 3". Hasta ahi bien.

 

Pero, por otro lado, hablan del "corner" que uno de los significados que tiene es "curva"/"tomar una curva". Ademas, me he estado documentando por internet y he visto una web donde también traducen "corner" como "curva" (http://www.f1-live.com/f1/es/circuitos/fuji.shtml).

 

Y mi pregunta es, en que se diferencian los dos terminos? Son sinonimos?.

 

Hay que ver como me he atascado con esta tonteria!!! :tonto:

 

Menudo rollo os he soltado, lo siento. Si hay alguien que haya tenido la paciencia de leer hasta el final, a ver si me pudiera ayudar :neutral:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues muchas gracias!!! :mrgreen:

 

Pues no te creas, que muchas veces no se paran a pensar si estan siendo redundantes. Me he encontrado con cada cosa por ahi, del tipo: "El sello es un sello que sella..." O peor aun!!.. "la pieza esta diseñada para que levantes el brazo, abras la mano, y la sujetes con los dedos" :risas: Asi que ya no me asusta nada jejeje.

 

Por cierto, soy chica jejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues muchas gracias!!! :mrgreen:

 

Pues no te creas, que muchas veces no se paran a pensar si estan siendo redundantes. Me he encontrado con cada cosa por ahi, del tipo: "El sello es un sello que sella..." O peor aun!!.. "la pieza esta diseñada para que levantes el brazo, abras la mano, y la sujetes con los dedos" :risas: Asi que ya no me asusta nada jejeje.

 

Por cierto, soy chica jejeje :lol:

 

 

ooops! :oops: perdone usted

 

 

the seal it's a seal that seals :risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante