Jump to content

Fotos del Golf VI en la calle... más de lo mismo


delta4ever

Publicaciones recomendadas

hombres de poca fé... no ha habido una nueva versión de ningún golf que haya entrado por los ojos a la primera.

 

Todavía recuerdo que el mk3 me parecía una aberración blandita del mk2, y el mk4 un mk3 obeso y el mk5 un mk4 tuneado, y ahora puedo afirmar que me gustan todos y más uno aparcado al lado del otro.

 

Nos acabará gustando el mk6, pero dentro de unos meses.

 

como siempre.

 

A que esto no nos pasacon los mercedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigue con su politica de precios Audi con el A3 de ponerlo casi como un TT o un A4, creo que no...no te pueden pedir 32.000€ por un 2.0TDI de 140Cv acabado S-line (exterior e interior), techo solar y navegador.

 

Un Saludo,

 

Pilla el configurador VW y un Golf V 2.0TDI con acabado sport + navi + techo + cuero.... y pasa de los 30.000 sobradamente...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigue con su politica de precios Audi con el A3 de ponerlo casi como un TT o un A4, creo que no...no te pueden pedir 32.000€ por un 2.0TDI de 140Cv acabado S-line (exterior e interior), techo solar y navegador.

 

Un Saludo,

 

hombre luis llevar los 4 aros se paga.a mi gusto es el compacto de calle mas bonito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el configurador VW y un Golf V 2.0TDI con acabado sport + navi + techo + cuero.... y pasa de los 30.000 sobradamente...:roll:

 

Ya pero en conce no te sale por mas de 27/28.ooo€ Yo hablo de real, que lo tiene un amiguete y le costó eso. Y otro con el Sportback sin nada...pelaete...27.000€ el 2.0TDI. Para mi, para lo que ofrece un A3, me parece bastante caro. Por poco mas tengo un A4, o incluso apurando por lo mismo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis y por lo que tienes el R un merche, y un S3 una buena berlina.....creo que te estas aciendo mayor con estos razonamientos...jejjeje

 

tu piensa en un RS4 y luego hablamos de caro o barato...jejeje

 

Sip, me hago mayor...y no me recuerdes mas el RS4...capulliín...:risas::risas:

 

Pero tienes Razon por lo que tienes un R32 tienes un nuevo clase C 220CDI de 170Cv. Pero iba a temas de calidades, que te venden el A3 como la ostia y por dentro, la calidad la veo mas Golf que otra cosa, noto mas la diferencia entre passat y A4 que entre Golf y A3, que es a lo que iba.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante