Jump to content

Robado mi GOLF TDI GTI 150 con matricula 5861BXV


krimar

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien con mas conocimientos que yo me aclara mi duda. Es obvio que si lo roban es porque es posible, pero por ejemplo el tema del bombin como dice DaV|Ds segun tengo entendido el coche con el safe es "imposible" de abrir a nivel de puertas para entrar, vamos que hay que entrar por la ventana si te quieres colar.

Para el tema del arranque no se que tipo de seguridad llevaran nuestros coches para que no sea posible, o mejor dicho para complicarlo lo mas posible, ya que arrancarlo esta visto que lo arrancan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Buenas noticias, ya ha aparecido.

A dia 9/04/08 he recibido llamada de la Pl de un pueblo cerca de Alicante(que fue donde se sustrajo) diciendo que tenian el vehiculo en su deposito despues de que estuviera abandonado en la via publica bien aparcado.

La CNP ni ha aparecido para hacer ni huellas ni nada de nada y eso que esta imputado el vehiculo en un robo con fuerza(ni siquiera se han dignado a ir a ver el vehiculo-debian tener mucha faenas o casos abiertos, de piruletas robadas o algo asi).

Suerte a todos los que se han encontrado en un caso como el mio y ahora preparo el viaje para ir a buscarlo y para ver como me lo han dejado(esta xusma).

Ya os informare del tema despues de este fin de semana.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, ya ha aparecido.

A dia 9/04/08 he recibido llamada de la Pl de un pueblo cerca de Alicante(que fue donde se sustrajo) diciendo que tenian el vehiculo en su deposito despues de que estuviera abandonado en la via publica bien aparcado.

La CNP ni ha aparecido para hacer ni huellas ni nada de nada y eso que esta imputado el vehiculo en un robo con fuerza(ni siquiera se han dignado a ir a ver el vehiculo-debian tener mucha faenas o casos abiertos, de piruletas robadas o algo asi).

Suerte a todos los que se han encontrado en un caso como el mio y ahora preparo el viaje para ir a buscarlo y para ver como me lo han dejado(esta xusma).

Ya os informare del tema despues de este fin de semana.

Gracias a todos y un saludo

 

Me alegro de que haya aparecido. Ya nos contaras en qué estado se encuentra (espero que lo mejor posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del rescate.

El vehiculo se encuentra aparentemente bien, sucio por fuera, y por dentro no os cuento(como una cuadra de gorrinos),

Uas almenos el coche ya esta en ksa,

Ah el bombin del clausor fuera y pienso ke la apertura se hacia mediante un destornillador que habia,

Ya os contare ke tengo ke ir indagando.

Ah por cierto me he encontrado un monton de cosas en el coche ke no son mias como Cd's, mandos de aperturas de garages, llaves, etc.

Voy pa la piltra mañana os sigo contando ke llevo 1400 km hoy en las espaldas pa el rescate del peke.

Faltara saber si funciona ya que no tiene bateria.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
Ah el bombin del clausor fuera y pienso ke la apertura se hacia mediante un destornillador que habia.....,

 

Conmigo usaron el mismo procedimiento, aunque yo tuve la suerte de que no se lo llevaron, puesto que el coche ya estaba para arrancarlo, tenían la puerta abierta y el bombín fuera.... creo que les pudo ver algún viandante y hecharon a correr...

 

Enhorabuena por el rescate y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante