Jump to content

Si los hombres escribieran EN Cosmopolitan


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste

 

 

 

 

 

 

 

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.

 

 

 

 

Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.

 

 

 

 

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.

 

 

 

 

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.

 

 

 

 

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.

 

 

 

 

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mitocreado por feministas resentidas.

 

 

 

 

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.

 

 

 

 

Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.

 

 

 

 

Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!

 

 

 

 

Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamentee irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.

 

 

 

 

Pregunta: El tamaño del pene, ¿importa realmente?

Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el foro "enfemenino.com" os copio y pego una pregunta y solo una de las respuesta...

 

Mi primera experiencia con sexo anal necesito consejo"

Enviado el 25 julio a 18:20

 

Hola! este lunes quede con un amigo muy especial y alguna vez habiamos hablado de practicar sexo anal,una vez empezamos el me pregunto si me apetecia que lo probaramos y yo le dije que si, pero no teniamos lubricante asi que me puse boca abajo en la cama y el me penetro por alante y me intrudujo un dedo por detras luego otro y los movio en circulo, yo estaba bastante escitada asi que intento penetrarme y cuando metio lo punta mas que dolor note una presion, el aflojo y con la punta dentro se movio en circulos cuando nos fuimos a dar cuenta ya me habia penetrado y yo no sentia dolor pero si que tenia esa presion al principio del ano. Cuando acabamos me duche y seguia teniendo esa sensacion pero como no sabia si era lo normal no le di mas importancia.

Por la noche no pude dormir y a la mañana siguiente mire porque tenia ese escozor y sorpresaaaaa tenia una almorrana que no mata pero si que me molesta muchisimo. Me he puesto pomada y en 24 horas ya lo tengo desinflamado espero en un par de dias estar bien.

 

Mi pregunta es la siguiente, porque me ha pasado por no utilizar lubricante? el tampoco se puso perservativo y a lo mejor tambien influyo? y por ultimo podre volverlo hacer si no fuera por esto no me desagrado, pero si cada vez que lo hago me sale la almorrana vaya gracia no? yo nunca he tenido una y ahora se lo que pasan los que las padecen y otras veces me habia introducido el dedo y nunca me habia pasado aunque ya se que no es el mismo grosor.

Por favor aconsejarme

 

un saludo

 

RESPUESTA: La almorrana ya la tenías antes de la penetración, solo que no lo sabías, y al hacerlo sin lubricación probablemente se inflamó por la fricción. Si quieres ve al médico y que te dé un tratamiento para reducirla o eliminarla y luego, con mucho lubricante...: A GOZAR!!!!

Un beso

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el foro "enfemenino.com" os copio y pego una pregunta y solo una de las respuesta...

 

Mi primera experiencia con sexo anal necesito consejo"

Enviado el 25 julio a 18:20

 

Hola! este lunes quede con un amigo muy especial y alguna vez habiamos hablado de practicar sexo anal,una vez empezamos el me pregunto si me apetecia que lo probaramos y yo le dije que si, pero no teniamos lubricante asi que me puse boca abajo en la cama y el me penetro por alante y me intrudujo un dedo por detras luego otro y los movio en circulo, yo estaba bastante escitada asi que intento penetrarme y cuando metio lo punta mas que dolor note una presion, el aflojo y con la punta dentro se movio en circulos cuando nos fuimos a dar cuenta ya me habia penetrado y yo no sentia dolor pero si que tenia esa presion al principio del ano. Cuando acabamos me duche y seguia teniendo esa sensacion pero como no sabia si era lo normal no le di mas importancia.

Por la noche no pude dormir y a la mañana siguiente mire porque tenia ese escozor y sorpresaaaaa tenia una almorrana que no mata pero si que me molesta muchisimo. Me he puesto pomada y en 24 horas ya lo tengo desinflamado espero en un par de dias estar bien.

 

Mi pregunta es la siguiente, porque me ha pasado por no utilizar lubricante? el tampoco se puso perservativo y a lo mejor tambien influyo? y por ultimo podre volverlo hacer si no fuera por esto no me desagrado, pero si cada vez que lo hago me sale la almorrana vaya gracia no? yo nunca he tenido una y ahora se lo que pasan los que las padecen y otras veces me habia introducido el dedo y nunca me habia pasado aunque ya se que no es el mismo grosor.

Por favor aconsejarme

 

un saludo

 

RESPUESTA: La almorrana ya la tenías antes de la penetración, solo que no lo sabías, y al hacerlo sin lubricación probablemente se inflamó por la fricción. Si quieres ve al médico y que te dé un tratamiento para reducirla o eliminarla y luego, con mucho lubricante...: A GOZAR!!!!

Un beso

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

:risas::risas::risas: Ostia que bueno, será zoquete la pava!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy buenas todas las respuestas. y no hace falta decir que deben estar muy contrastadas... asi que a hacerlas caso!!

 

aunque me quedo con una

 

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo

 

si no quieren preguntarselo a su novio, que me lo pregunten a mi, xDD:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante