Jump to content

II KDD Murciana


Fecha y Lugar II KDD Murciana  

66 miembros han votado

  1. 1. Fecha y Lugar II KDD Murciana

    • Cartagena
    • Murcia
    • Domingo, 12 de Agosto
    • Domingo, 19 de Agosto
    • Domingo, 26 de Agosto
    • Domingo, 2 de Septiembre
    • Domingo, 9 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

Weno... pues aqui abro la encuesta para que los interesados votemos por la fecha y el lugar de la II Kdd Murciana. Me atrevo a llevar la iniciativa xq nadie lo hace jaja, pero de todas formas keda completamente abierto el derecho a opinar. Podeis elegir varias opciones por votacion. Despues de dejar organizado y finalizado el lugar (murcia o cartagena) y la fecha, haremos una lista con los participantes o posibles de la KDD, y ya discutiremos el lugar exacto. Muchas gracias y salu2 gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Montarla para setiembre que hayamos vuelto todos de las vacaciones y hallamos hecho los examenes de setiembre, y yo y algun valenciano seguro que se apunta, por cierto, la podias hacer de murcia para arriba, no tireis para abajooooo

 

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

no me canso

 

 

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

y podria seguir :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta la cerramos el dia 31 de Julio a las 0:00 de la noche, como se keden los resultados pues asi sera la KDD... porque si no ponemos fecha tope la gente se tira discutiendo toda la vida jaja, y segun el resultado que salga pues ya la gente que haga sus planes para venir... Aconsejo votar, porque luego habra gente que no vote y se keje de la fecha y el lugar... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en septiembre me será imposible por k tengo mucho lio, si se hace algun finde de agosto me puede venir bien pero no lo se seguro, por eso no kiero votar e influir en un dia k lo mismo no se si podria ir. Estoy muy pendiente del hilo y si no tengo ningun plan para el dia k se proponga voy seguro.

 

un saludo.

 

p.d. gracias ruben por el privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el MP ruben. Resulta que yo ya voté y puse el 12 de Agosto en Cartagena pero puede que ese finde este fuera....pero aún no lo sé seguro. Así que no puedo confirmar nada.

Si la gente vota por septiembre por examenes y demás, por mí no hay problema.....hará menos calor, menos tráfico, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante