Jump to content

Anuncio Mercedes Alonso vs Hamilton


Deiviz

Publicaciones recomendadas

esta muy chulo el anuncio. yo cuando vi partes del rodaje me partía, y con el anuncio igual. el tipo de la sauna es hakinnen, antiguo corredor de mclaren F1 y ahora corre en la DTM con mercedes. y me imagino que lo pondrán ai porque al ser finlandés ya se sabe como les gusta las saunas a los nordicos:mrgreen:.

 

del anuncio es original, los coches están muy guapos y que es gracioso el spot. aunque alonso cuando se levanta del suelo se ve como se esta partiendo la po...a de risa. cuantas repeticiones harían, para al final quedarse con esa en la que se le ve riéndose.:lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chulo el anuncio. yo cuando vi partes del rodaje me partía, y con el anuncio igual. el tipo de la sauna es hakinnen, antiguo corredor de mclaren F1 y ahora corre en la DTM con mercedes. y me imagino que lo pondrán ai porque al ser finlandés ya se sabe como les gusta las saunas a los nordicos:mrgreen:.

 

del anuncio es original, los coches están muy guapos y que es gracioso el spot. aunque alonso cuando se levanta del suelo se ve como se esta partiendo la po...a de risa. cuantas repeticiones harían, para al final quedarse con esa en la que se le ve riéndose.:lol:

 

S2

 

Pos va a ser Hakinnen...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante