Jump to content

VW y Honda


srojo1

Publicaciones recomendadas

Hola.

El viernes me entregan un Honda CRV 2.2 ctdi 2.2, el caso es que ayer me proporcionaron el manual de instrucciones y observé un montón de similitudes con las funciones que tiene el Golf: ciclos del limpiaparabrisas, luces, funcionamiento del radio/cd, información del cuadro.... ¿tiene algo que ver una casa con otra? ¿se limitan a copiarse unos a otros?.

Otra cosa y aunque sea off-topic, ¿que marca es la radio?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW y Honda que yo sepa no tienen relacion.

VW si tiene con Mitsubishi (le vende el TDI-140 para en Grandis), o con Chrysler (tambien le vende ese motor).

Que el funcionamiento de los limpias, luces y otras cosas sean iguales o similares, me imagino que sera lo habitual entre los distintos fabricantes.

La radio RCD300 creo que la fabrican dos marcas, Grounding u Blackpun creo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW y Honda que yo sepa no tienen relacion.

VW si tiene con Mitsubishi (le vende el TDI-140 para en Grandis), o con Chrysler (tambien le vende ese motor).

Que el funcionamiento de los limpias, luces y otras cosas sean iguales o similares, me imagino que sera lo habitual entre los distintos fabricantes.

La radio RCD300 creo que la fabrican dos marcas, Grounding u Blackpun creo.

 

S2.

además del grandis, ese motor lo monta en lancer y el outlander

 

Mitsubishi Lancer

 

[...]El Diesel es de origen Volkswagen: es el 2,0 l de 140 CV de potencia, que también llevan el Outlander y el Grandis. Desde septiembre, el Outlander llevará un 2,2 l de 156 CV, de origen Peugeot-Citroën, en lugar de este motor.[...]

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habrá confundio er chavá!! :mrgreen: o simplemente q no se acordaba como se escribía pero que todos entendimos.

 

Salu2:bien:

Efectivamente, no me acordaba como co##nes se escribia. No tenia ni tiempo, ni ganas de buscar, aunque creo que todos sabeis las marcas que me refería.

 

S2.

 

PD: Joder, si que estamos puntillosos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante