Jump to content

Hola q tal!!Otro golfito MKV mas....


R32muscle

Publicaciones recomendadas

Hola que tal llevo ya tiempo dando vueltas por el foro pero ahora ya me he decidido a escribir.Soy de Cartagena (Murcia) y ahora mismo la máquina que hay en mi posesion es un golf MKV R32 DSG 3p Azul profundo,techo electrico,PDC,cristales oscuros.....Antes Golf IV GTI 150cv y BMW 320d Pack M.Espero nos que nos veamos en alguna quedada Murciana....Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal llevo ya tiempo dando vueltas por el foro pero ahora ya me he decidido a escribir.Soy de Cartagena (Murcia) y ahora mismo la máquina que hay en mi posesion es un golf MKV R32 DSG 3p Azul profundo,techo electrico,PDC,cristales oscuros.....Antes Golf IV GTI 150cv y BMW 320d Pack M.Espero nos que nos veamos en alguna quedada Murciana....Saludos:bien:

 

Bienvenido paisano!!! Además creo que sé quien eres, jejeje....te suena de algo el Derion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que casualidad jejeje.

Pues nada, os lo digo a los dos, si algun dia veis a una chica con un GT negro entrando en el garaje, no dudeis en saludar, que soy yo :bien:

 

Saludos!

 

Tomo nota. En ese bloque vivía una amiga mía que se llama María y estudió teleco (ahora vive en Mu con su novio). Con tanta coincidencia a lo mejor hasta la conoces:mrgreen:

Por cierto, si ves a alguién con una mochila que le llega a los pies, la lengua fuera y cara de mala leche porque no tiene ganas de ir al gym....ya sabes quien es:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota. En ese bloque vivía una amiga mía que se llama María y estudió teleco (ahora vive en Mu con su novio). Con tanta coincidencia a lo mejor hasta la conoces:mrgreen:

Por cierto, si ves a alguién con una mochila que le llega a los pies, la lengua fuera y cara de mala leche porque no tiene ganas de ir al gym....ya sabes quien es:bien:

 

Jajajaja vale, aunque desganado pasa mas de uno, no te creas. Pero con la lengua fuera creo que eres el unico. Sera facil reconocerte :risas:

 

Ahora mismo no caigo en quien es María, aunque es normal porque de pequeña me fui a vivir a Madrid y no volvi a Cartagena hasta que empece en la Uni. Asi que no conozco a la mayoria de la gente que vive aqui.

 

R32muscle, espero ver pronto ese R por aqui :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja vale, aunque desganado pasa mas de uno, no te creas. Pero con la lengua fuera creo que eres el unico. Sera facil reconocerte :risas:

 

Ahora mismo no caigo en quien es María, aunque es normal porque de pequeña me fui a vivir a Madrid y no volvi a Cartagena hasta que empece en la Uni. Asi que no conozco a la mayoria de la gente que vive aqui.

 

R32muscle, espero ver pronto ese R por aqui :bien:

 

Lógico que la gente vaya desganada, es culpa del monitor que no nos hace ni puñetero caso...:silvar:

 

Por cierto, vas a la upct?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si; a Pipatiel la he visto yo metiendo el GT en la cochera en más de una ocasión...¿conoces a alguien que venga al Deryon Pipatiel?

 

Si?! alaa :mrgreen: Oye pues la proxima vez saluda!!

 

Pues, mi hermano hace muuuuucho iba y tambien una compi de la uni que se llama Maria, pero no se si seguira yendo porque perdimos el contacto y no se nada de ella. Y bueno, ahora conozco a aZohia jejejeje que por lo visto no esta muy contento con su monitor :silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si?! alaa :mrgreen: Oye pues la proxima vez saluda!!

 

Pues, mi hermano hace muuuuucho iba y tambien una compi de la uni que se llama Maria, pero no se si seguira yendo porque perdimos el contacto y no se nada de ella. Y bueno, ahora conozco a aZohia jejejeje que por lo visto no esta muy contento con su monitor :silvar::risas:

 

Sssssssssh! No digas nada que luego me pega:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante