Jump to content

Mini Kdd Bcn O Alrededores Vie 20 Jul


Publicaciones recomendadas

decidiros ya:lol:.q tengo nuevas cosas que enseñaros,ah y llevaros herramientas.yo tengo portatil y cable para los serie iv.

 

Que tipo de herramientaS??

 

Amos ganando!!! Sant Just arriba!!!:risas::risas::risas: (Weno que quede claro que será sant feliu! Al lado de los campos de futbol nuevos del barça)

 

Saludos!

 

Pos yo llevo cable para los serie V y si no et importa tiramos con tu portatil si alguien necesita algo. :D

 

 

Raul avisa a los serie IV que hay kdd xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en Santo Justo... pero de traidor nada. No es x la gasofa. :oops: Es xp está cerca el MAR y sus terracitas.

Recuerda q TODO es de la empresa. :silvar:

Incluso el portátil q ya traeré yo... pero lleba VISTA. Espero q sirva.

Por cierto... ¿qien me pondrá las luces de freno circulares?:roll:

 

Venga dia y hora en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo tipo de herramientas que lo mas seguro q monte una admision directa que me llega el viernes.ok pos cn mi portatil.ya direis el sitio exacto.

 

Ok! No tengo ni idea como se hace pero vamos, yo te hecho una mano a lo k haga falta! xD

 

Bueno, pues en Santo Justo... pero de traidor nada. No es x la gasofa. :oops: Es xp está cerca el MAR y sus terracitas.

Recuerda q TODO es de la empresa. :silvar:

Incluso el portátil q ya traeré yo... pero lleba VISTA. Espero q sirva.

Por cierto... ¿qien me pondrá las luces de freno circulares?:roll:

 

Venga dia y hora en otro post.

 

jajaja era broma home! Queda pendiente que me presentes a tu empresa!!!jajajaja

 

Pos la verdad k nunc alo he probado con vista..pro weno, si te aburres metele un xp con una unidad virutal por si las moscas xDDD

 

Lo de las luces de freno circulares...piensa k es hacer un puente y que habia k meter algo para no se ke k no diera un cruce y no se ke xD aparte de k elcoche no reconocerá si falla la bombilla derecha o izkierda cuando se funda :S

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n es mu dificil montarlo pero esq yo n tengo muxas herramientas.

 

Yo la verdad k herramientas tambien ando escaso..xD A ver si almenos puedo traer un simple destornillador xDDDD

 

ummm, yo kiero trabajar en tu empresa... aunk sea de becaria!!!!!

 

bueno, pos LoPa abre tu un post para la kdd, y pon un link aki y en los 24 posts mas k hemos llenado de mierdas y trenecitos

 

Posss ara no puedo k sino no acabo de hacer los pedidos xD pero vamos al mediodia lo abro sin falta! Eso si, echarme una mano pa difundir el tema xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el mio. por cierto Dani, no te olvides de traerte las herramientas que se necesiten para lo mio...

 

Si, ya contaba con eso, solo necesito algun destornillador plano finito y un punzon que tengo en casa de mi novia :D

 

Os dejo el enlace de la kdd!!! :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1089126#post1089126

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo sé q se pueden poner las luces circulares por VAG.COM Andy20TSI lo hizo.

Buenas tengo una duda si eres o no eres el que me imagino, tienes el R32 MK IV de color negro que va por cerdanyola, lo digo porque yo tambien tengo el R32 MK IV en negro y mas tenido que ver mas de una vez por hay aunque no sea de cerdanyola, voy mucho por la meroil y el riu sec, me aria gracia conocerte en persona y hablar contigo intercambiando opiniones, si me ves porfavor no dudes en pararme.

 

Un Saludo: Matias y su R :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duqueysur berebercho tiene un mk V negro, precioso, pero no es un caja IV, un saludo!

Intento pasarme a la kdd del domingo Lopa gracias por avisar. :bien:

 

Ok tio!! Te apunto en el otro post!

 

weno al final dnd se va hacer?? k sera el domingo a lo mejor me paso, k hay algo nuevo para activar con el vag-com????

 

Ok! Otro que apunto en el otro post que es el bueno xD

 

Del vagcom nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda si eres o no eres el que me imagino, tienes el R32 MK IV de color negro que va por cerdanyola, lo digo porque yo tambien tengo el R32 MK IV en negro y mas tenido que ver mas de una vez por hay aunque no sea de cerdanyola, voy mucho por la meroil y el riu sec, me aria gracia conocerte en persona y hablar contigo intercambiando opiniones, si me ves porfavor no dudes en pararme.

 

Un Saludo: Matias y su R :bien:

 

Como t dice Fayser, yo tengo la caja V, y aunke soy de Cerdanyola, me muevo más x la zona de "Canaletes". De todos modos, he visto uno como el q dices. Pasate x la KDD (http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...26#post1089126) y nos vemos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante