Jump to content

Mini Kdd Bcn O Alrededores Vie 20 Jul


Publicaciones recomendadas

SI NO TRIUNFA LA KDD DE DANIGOLF DEL 21,PROPONGO UNA MINI KDD EL VIE 20 JULIO DESPUES DE CENAR,PA ECHAR UNAS CERVEZAS SIN "OCTANOS" POR BCN,BADALONA......DONDE VEAIS Y SI NO MONTIGALA(BOTELLON) Y ASI OS CONOZCO UN POCO,QUE SOLO CONOZCO A LARGO BCN CON UN TRATILLO QUE HICIMOS.

CON EL PERMISO DE DANIGOLF ME APUNTO EL PRIMERO:(espero no ser el ultimo)

1.jesushrkaiser(jesus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Va A Ser Imposible Ir El Viernes,tengo Una Buena Excusa,me Voy A Alemania A Por Un Gti Dsg,pa Mi,claro! No Estaba Planeado Pero Se Ha Puesto A Tiro De Piedra,y Como Uno No Es De Piedra......

Si Esta En Condiciones Me Lo Quedo Y Me Vendo El Fsi,me Da Lastima,pero Un Gti Dsg,tira Mas Que 2 Carretas.

Si Haceis La Kdd El Sabado No Muy Tarde(creo Que Habre Llegado) Y Por Badalona O Asi,os Lo EnseÑo Antes Que A Mi Padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho.domingo Tarde En El Descampado/aparcamiento Que Hay Enfrente Del Mc Donald Y Carreful De Montigala.

No Se Si Ire Con Mi Fsi O Con Gti....

Hora 18.00

Se Aceptan Cambios

A La Cola:

 

 

1.jesushrkaiser

 

Ahora hay que hacer votacion de donde xDDDD

 

Por mi parte cerca de donde se hacen siempre, en Sant Justo. Pero vamos que si la gente prefiere en Montigala amos a Montigala.

 

Ala, que empiece a votar la gente! xD

 

Y la hora algo mas pronto..k lo mismo hay gente que solo puede venir pronto y sobre las 6 y media o asi se van xD Tiraría hacia las 17.00 que volver a hacerla a las 16.00 conesta calor...igual es demasiado... xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, a ver k me ofreceis en cada lado... sobornarme perras!!!! :silvar::silvar:

 

A mi sinceramente me da igual, estoy justo en medio... eso si, almenso la parte de san just me la conozco y se que por alli hay alguna terracita para poder sentarnos a tomar algo y sin problemas para aparcar los coches... en montigala no se como estará este tema... asi que por desconocimiento de la zona mi voto se va a san Just...

 

Por cierto, hay que decidir algo y abrir entonces un post en condiciones con la fecha y el lugar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berberecho lo hace para no gastar tanta gasofa... alguna ventaja debian de tener nuestros calamarcitos...

 

Gasolina hasta St.Just =15€

Hacer carrera delante de un tanatorio no tiene precio :risas::risas:

 

LoPa, tenemos k mirar cosas con el Vag, pero yo ya no dispongo de portatil.

 

Weno, me imagino k alguien lo traera así que igual podemos mirar alguna cosilla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee, esta vez dijimos k la hariamos en otro lado... pero bueno, yo ya me he acostumbrado a tener al tanatorio cerca.

 

jajaja sisi se haría en otro lado! esta a 1 minutos en coche del tanatorio y hay dos rectas con 3 rotondas..Puede ser una zona muy bonita para ver coches xD

Y mas que son dos carriles para cada sentidooo :silvar::silvar::silvar: Por si alguien kiere hacer alguna lanzada

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante