Jump to content

He vuelto al foro y tengo duda sobre coche


khazad

Publicaciones recomendadas

Bueno,despues de varios meses sin tener contacto habitual con el foro ya tengo internet (de momento con timofonica hasta que encuentre oferta interesante)tengo portatil (joer como tira el toshiba jeje) y el trabajo ya es estable,solo tengo que ponerme al dia en el foro :mrgreen:

 

Ahora la duda:

En plazo corto-medio nos pondremos a buscar coche mi mujer y yo,ahora tenemos un AX que gasta nada y menos pero ya es un poco antiguo y es pequeño y un Golf IV 1.6 que anda por 170.000km y que no me ha salido todo lo bueno que debiera.

 

Barajamos varios modelos

-Passat, aunque estoy bastente mosqueado con VW

 

-Jetta, idem

 

-407 esteticamente es precioso pero tendria que probarlo

 

-Avensis

 

-Leon

 

-Auris

 

-BMW 320d

-BMW 120d jaja estos dos son por poner un capricho

 

Eso en cuanto a modelos ahora falta ver precios,extras,mantenimiento,seguro,etc etc

 

De momento el que mas nos gusta es el 407 pero tenemos que mirar y remirar.

 

Ala al que le apetezca escribir y opinar sobre estos modelos ya sabe.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Passat: no sería una mala opción. está muy guapo el nuevo passat y debe de ir bien.

 

-Jetta: no se puede comparar con el passat. si puedes ir a por el passat yo iría a por él antes que a por el jetta, aunque siendo un segmento inferior sigue siendo un gran coche.

 

-407: esta muy guapo. personalmente no me enamoran mucho los coches de los vecinos del norte, pero ultimamente 'los del leon' no lo están haciendo nada mal.

 

-Avensis: tiene muy buenas valoraciones, además de muy buena fama de coche fiable.

 

-Leon: comparado con el resto de modelos expuestos no lo cojería.

 

-Auris: me gusta ese coche, pero no se puede comparar con el passat ni con el jetta ni con el 407

 

-BMW 320d: palabras mayores respecto al resto de modelos. aunque si te lo planteas, mirate el A4 que es algo mas barato.

 

-BMW 120d: tampoco me lo pilaría, pero porque no me gusta

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado foreando un poco y parece q el 407 esta dando problemas con el turbo,un garret pero ese turbo he leido que se usa en muchos modelos asique no se.

 

El avensis me encanta pero lo veo un tanto "tanque" debe ser que acostumbrado al golf lo veo coche de "señor mayor" jaja como el resto de berlinas,esto de acercarse a los 30...:risas:

 

Sobre los VW estoy decepcionado porque el golf me ha dado problemas muy caros,pero hoy en dia parece que la fiabilidad brilla por su ausencia.Pero el tacto que tienen no se puede comparar con los franceses,no se, la eleccion

no es para ahora mismo asique habra que mirar con paciencia y apretar :disparos: a los concesionarios con el precio.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Gonzalo, cuanto tiempo! casado y desde cartagena? si es que me abandonais todos las tierras leonesas :risas:

 

 

el motor del 407? bueno, yo lo tengo en el Volvo y va muy muy bien,.. eso si, es muy progresivo, nada de patadones como los TDI de VAG, tambien he de decir que el cambio mio y la programacion del motor no tiene nada que ver con el peugeot, es mucho mas burgues el gabacho

 

Tio, definete en tipo de coche que me estas comparando churras con merinas, compactos con berlinas...

 

te recomendaria Volvo, pero en precio es bastante similar a BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David estoy indeciso sobre el tamaño,estoy acostumbrado al compacto pero tambien me llama un coche algo mas grande.jeje me dices que te lio con compactos y berlinas y tu aqui con un volvo siendo moderador de un foro VW jajaja

 

Estoy fuera de Leon por motivos laborales,que se le va a hacer pero aqui estoy bien.

 

 

LuciFEr el accord tambien me gusta mucho pero no se porque se me olvido ponerlo.

 

 

saludos desde una esquina de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado el Golf Plus?... Es más alto que el Golf normal, pero en el resto de medidas son iguales. Esa altura permite un mejor aprovechamiento del espacio interior y un puesto de conducción más elevado. No es lo mismo que una berlina grande, ni que un compacto, ni siquiera la "típica" berlina media... no sé... es una opción. El Focus C-Max también es una muy buena opción, pero es un poco más grande y no a todo el mundo le gusta la estética "amanovolumenada" de este tipo de coches.

 

De entre las opciones que has planteado, te comento sobre los que yo he probado;

 

Yo me iría al Passat. Un vecino mio tiene el 2.0 TDI 140 cv con DSG y es, simplemente, delicioso de conducir y habitar.

 

El BMW 120d me gusta muchísimo, pero la habitabilidad trasera deja mucho que desear... y será que soy un poco "rancio", pero no me termina de convencer la tracción trasera. El motor es una bomba, eso sí.

 

El León también me gusta (pero no tanto). Probé el 2.0 TDI 140 cv Stylance con cambio manual y francamente va muy bien... pero si te lo puedes permitir, prefiero un Golf.

 

El Auris es el que menos me gusta, pero tampoco me desagrada. Probé el 2.0 D-4D 126 cv y... bueno... ni fu ni fa... Me dejó un poco frío. No puedo decir cosas concretas en su contra pero, tampoco puedo destacarlo en nada.

 

Yo también estaba hecho un lío, mirando y remirando, desde el BMW 120d hasta el Toyota Colora Verso (imagínate qué cacao mental), pasando por C4, Megane, Focus, León, Civic, Octavia, A3 y por supuesto, el Golf. Después de mucho probar me decidí por el Golf GT Sport, y solamente me quedaba la decisión de si el 2.0 TDI de 140 o 170 cv. Entré en este foro a pedir opinión con esa idea muy clara... y tengo que pedir disculpas a todos los foreros, porque al final, no me he comprado este (¡y mira que lo tenía claro!) Al final me he comprado el Golf Plus 2.0 TDI 140 cv HighLine con DSG. Creo que es exactamente lo que estaba buscando; alma, conducción y prestaciones prácticamente de compacto con habitabilidad muy generosa (y modulable). Aparca donde aparca cualquiera de los modelos que cité (incluído el BMW 120d) y no hay color en espacio interior (salvo comparado con el Corola Verso, evidentemente, y el Octavia, que en su versión RS me tenía muy enganchado). En principio quería el Sportline, pero cuando probé el HighLine quedé convencido de que por lo menos para el tipo de conducción que yo hago (tranquila) va sobradísimo y de paso gano en comodidad, ya que tengo una lesión de espalda que con mi actual coche (Astra 2.2 DTI Sport) hay veces que tengo que esquivar los baches. Y en equipamiento, está mejor el High que el Sport. Los únicos extras que le he puesto son la pintura metalizada, las luces antiniebla, 8 altavoces y volante multifunción para DSG con levas. La única pena es que como he tardado tanto en decidirme, con agosto de por medio, no me lo traerán hasta octubre... ¡¡AAARRRGGGHHHH!!!

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección el Golf Plus, quizás yo estaría en la duda A4-Plus.

 

Saludos :bien:

 

Yo quitaría el A4 y pondría el passat en su lugar, en esta ocasión VW le ganó la partida a Audi y el Passat va mucho mas fino que el A4, además de ser algo menos caro :-)

 

Golf Plus-Passat y yo añadiría Accord/Avensis tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A4 se lo compro hace poco una ex mia, y la verdad la chica se arrepiente de no haberse pillado el Passat.... mas teniendo en cuenta que en 2008 toca A4 nuevo

 

el Avensis es el coche que tenemos en mi grupo como coches de empresa,.. y bueno... plasticoso, aburrido de conducir y feo con avaricia, aparte de un pequeño problemilla de los japos: enseguida se ven "desfasados" de linea,,mirad un avensis o un Accord de la generacion anterior a la de hoy en dia

 

El accord no esta mal, yo anduve mirando la version executive del 2.0 CDTI y esta muy bien... vamos con todo lo que queria yo: cuero techo xenon... lo malo: el equipo de musica no es muy alla, el cuero es malillo y no tiene ordenador de a bordo mas que montando navi :shock:, y adolece de los mismos defectos del avensis comentados mas arriba

 

Yo te recomendaria

mas baratillos:

Passat 2.0 TDI 140

Jetta 2.0 TDI 140

 

Un pelo mas carillos:

Serie 3 118d (ahora tendra aumento de potencia como el 118d a 143Cv)

Volvo S40 2.0d (el S60 cambia el año que viene)

 

 

el 407,,,, mira, yo es que los coches que acaban como taxis.. no me van (lo se el passat tambien pero mucho menos) :mrgreen:, y los gabachos tienen muy mal envejecer en calidades interiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

En mi casa tenemos el 407 el 2.0 de gasoi, el de 140cv, el modelo sport pack o como se diga, el alto de gama, con piel, xenon,llantas 17,etc etc, viene muy cargado de extras, el coche va como un tiro, tiene 2 años y el coche 0 problemas, lo recomiendo, pero claro, puestos a cojer, me quedo con el passat.

 

Pero el 407 es un coche muy silencioso, espacioso.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante