Jump to content

Gti embargado


akinorev

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal foreros?

 

Buscando el mejor precio posible para la adquisición de un Gti me he encontrado en un concesionario oficial de VW un Gti Dsg 5 puertas, blanco, con 15.000 kms. Piden por él 24.500 euros. La verdad es que no se más datos porque no los pregunte pero lo que si me dijo que era un coche embargado, vamos que el que lo compró no lo pago.

 

¿Qué opináis del precio, de que sea embargado (que problemas podría tener) y si seria una opción a considerar o a descartar totalmente?

La próxima semana quedé en volver al concesionario y me enteraré de algún dato más antiguedad, equipamiento, etc.

 

La verdad es que de entrada me parece mucha pasta para un 2ª mano pero...

Por cierto, alguien que comprara el coche sobre estas fechas el año pasado, ¿cuánto tiempo le tardó en llegar? Lo digo porque a mi me dicen qu e 3 meses y medio por coincidir agosto por medio pero me "preocupa" que se pueda alargar mucho más.

 

Un saludo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que lo vi, estaba más al tema del nuevo y casi no me paré en él, tenía un aspecto de nuevo interiormente y por fuera pues los típicos toquecillos, vamos que debía estar tal cual les llego. Uno de los problemas es el uso que se le haya dado, como rodaje y todo eso.

 

La verdad es que volviendo del conce me paré a pensar y el precio es bastante "atractivo" además de evitar la "larga" espera por el nuevo...

 

Sería sacrificar el coche que me gustaría, rojo con techoy tres puertas, detroit y demás (+ mejoras de 2008) por un precio mucho más bajo de lo que planeo pagar (3.400 euros menos) y posibilidad de tenerlo ya y con Dsg (aunque esto último tampoco es algo a lo que le de una importancia excesiva, de hecho, nuevo miro un manual...) pero con 5 puertas que no me va tanto.

 

Por cierto el nuevo en 3 puertas, manual, rojo, con techo, detroit, portaobjetos, tempomat y multifunción me lo dejan en 27.900 más la parte superior de la defensa trasera pintada y posiblemente el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para mi gusto no me compraba un gti en 5 puertas,ya que veo que pierde muchisima deportividad,las 5 puertas no lo veo bien para este tipo de coche...el unico color q no le queda tan mal es en el negro,pero en rojo o el blanco la caga mucho.

mi consejo esq lo pidas nuevo,que lo mejor q hay es estrenar un coche y saber el uso q le das tu solo,no el pensar el q le habran hecho al coche,porq si es una persona tan poco responsable como para no pagar un coche,puede q tampoco lo sea para cuidarlo y le diera igual su uso..

tampoco te ahorras un paston y si lo vas a poner a pagarlo en plazos de 3 o 4 años la letra no te subira mucho mas por la diferencia del coche nuevo.otra cosa esq lo pagues de golpe y ese dinero se nota..

en definitiva mi consejo esq lo estrenes,yo tuve una experiencia parecida cuando compre el leon fr y me acabe arrepintiendo mucho hasta el punto de venderlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para mi gusto no me compraba un gti en 5 puertas,ya que veo que pierde muchisima deportividad,las 5 puertas no lo veo bien para este tipo de coche...el unico color q no le queda tan mal es en el negro,pero en rojo o el blanco la caga mucho.

mi consejo esq lo pidas nuevo,que lo mejor q hay es estrenar un coche y saber el uso q le das tu solo,no el pensar el q le habran hecho al coche,porq si es una persona tan poco responsable como para no pagar un coche,puede q tampoco lo sea para cuidarlo y le diera igual su uso..

tampoco te ahorras un paston y si lo vas a poner a pagarlo en plazos de 3 o 4 años la letra no te subira mucho mas por la diferencia del coche nuevo.otra cosa esq lo pagues de golpe y ese dinero se nota..

en definitiva mi consejo esq lo estrenes,yo tuve una experiencia parecida cuando compre el leon fr y me acabe arrepintiendo mucho hasta el punto de venderlo..

 

Estoy contigo... nada como estrenar tu propio coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si eso esta claro, no sólo estrenarlo sino tenerlo al gusto personal.

Yo también pensé lo mismo que tu David referente a que si no fue responsable para pagarlo sabe dios como lo cuidaría. Pero claro es una pasta importante (que a la larga ese ahorro puede salir caro y yo soy mucho de esta opinión...) pero hay otro tema que me "pica" mucho que es la posibilidad de tenerlo sin esa larga espera...

 

A ver en que acaba todo esto que ya me estoy cansando de tanto mirar y tan poco disfrutar, jeje...

Me he puesto como plazo este mes, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante