Jump to content

¿Por que compañia vienen los paquetes del exterior?¿Correos?


ibi

Publicaciones recomendadas

ibi, a mi la rueda de galleta para el R me la mandaron por una compañia alemana, pero se conoce k esa compañia alemana el envio de sus paquetes hacia españa los hacia por medio de correos, a mi me hicieron firmar un albaran de la empresa k lo mando desde alemania y otro de correos..., ademas kien me notifico la llegada del bulto fue correos....,

 

Suerte y k no sea muy larga la espera jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende bastante de la compañia de origen si tiene acuerdos con alguna en España, esas no tendrían con nadie en España y solo les quedaba correos... a mi me mandaron las ruedas por una q se llama Koster & Hampfe o algo así, para acordarse como se deletrea eso... y me lo entregó aquí SpainTIR, bastantes majos, por lo visto el transportista q m las entregó dice que de vez en cuando le toca entregar ruedas, y q las q más ocupaban de las que entregó eran unas para un X5, no me extraña :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego meten unos rodillos, habrá q ver el ancho tb... pq son anchas de narices, pero seguro que es por molar más.. pq hice una foto a un cayenne turbo que estaba por aquí en mi pueblo y se conforma "sólo" con 275/40/20, y si ese va bien con esa medida no creo que un X5 necesite más..

 

ruedacayenneturbo.jpg

 

mira Samy! :mrgreen: no te apetecen esos frenos? anda, pillatelos y me dejas a buen precio los tuyos, pero muy buen precio eh? q esta nueva idea vale mucho :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Touareg W12

 

Joe!!!, ese no sabia yo k ya existia..., jeje..., k son 6.0 y 420 cv???

 

está en el horno, el 6.0, pero esta vez 450cv, para q no le haga sombra el Cayenne de 450cv tb..

 

por cierto, recuerda q todo un Porsche, cayenne a secas, lleva bajo el capó el mismo motor que tu :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el paquete desde inglaterra, ha llegado por correos.

 

Por cierto me ha llegado golpeado, y no me funciona el cargador me da error CD, es un cargador frontal. Que putada, es que venia embalado solo con papel de burbujas, no venia en una caja y claro........ ¿ahora que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el paquete desde inglaterra, ha llegado por correos.

 

Por cierto me ha llegado golpeado, y no me funciona el cargador me da error CD, es un cargador frontal. Que putada, es que venia embalado solo con papel de burbujas, no venia en una caja y claro........ ¿ahora que hago?

 

es uno de los riesgos de comprar así.... y el tío poco competente, mira a ver si quiere responsabilizarse de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., si lo de mi motor en el cayenne si lo sabia.., jeje, con 250 cv..., pero vamos.., segun tengo entendido con "retoques" de Porsche jejeje

 

claro... eso dicen oficialmente.... pero vamos, los retoques serán un plagio de los que le hicieron al motor para el TT y el A3 nuevo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el paquete desde inglaterra, ha llegado por correos.

 

Por cierto me ha llegado golpeado, y no me funciona el cargador me da error CD, es un cargador frontal. Que putada, es que venia embalado solo con papel de burbujas, no venia en una caja y claro........ ¿ahora que hago?

 

es uno de los riesgos de comprar así.... y el tío poco competente, mira a ver si quiere responsabilizarse de algo...

 

Estoy en contacto con el, me ha pedido unas fotos. Haber si se hace cargo de la factura de reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos, q no pasa nada, seguro que si sigue la tónica del boxter te lo ventilas hasta en un camino de tierra :risas:

 

Jeje..., ufff, pero por los pelos... jajaja k el mio debe de ser un "poco" mas alto k el jejeje

 

me refería al cayenne, no al boxter eh? por si no lo pillaste.. si la ironía es por el touareg, por eso te decía en un camino de tierra, si quieres a una trialera, no te joe! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante