Jump to content

¿Por que compañia vienen los paquetes del exterior?¿Correos?


ibi

Publicaciones recomendadas

pero vamos, q no pasa nada, seguro que si sigue la tónica del boxter te lo ventilas hasta en un camino de tierra :risas:

 

Jeje..., ufff, pero por los pelos... jajaja k el mio debe de ser un "poco" mas alto k el jejeje

 

me refería al cayenne, no al boxter eh? por si no lo pillaste.. si la ironía es por el touareg, por eso te decía en un camino de tierra, si quieres a una trialera, no te joe! :risas:

 

 

Jeje, me estoy acordando de un R5, ¿¿te acuerdas aquel R5 "cabrio" k te comente una vez, al k le cortaron el techo con radial, le quitaron las aletas, a escape libre y con la puerta del maletero k se abria hacia abajo a lo pick up??.., jajaja, pues con ese le daba yo sopas con onda al cayenne :risas::risas::risas::risas::risas: , anda k ese coche no habra atravesado TRIALERAS y arroyos, jeje, y un riachuelo yambien jajajaja... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibi, reparan esos cacharros aquí o te paga uno de canje?

 

Haber como queda el tema, de momento me ha pedido una foto para comprobar que era verdad.

Lo del canje entrgas el roto y te dan el reparado, ¿no?. ¿Por cuanto sale el canje? ¿Sabeis si alguien ha reparado alguno fuera de VW y cuanto le han cobrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del canje no suele ser barato, en tu caso no creo que compense... no lo se, pero es buena solución cuando tienes un cacharro totalmente estropeado.. puedes llamar a recambios y preguntar por la referencia de tu aparato pero añadiendo una X al final que es el código de los de canje, sino de todas maneras se lo preguntas dando tu referencia

 

nachete, claro, si los R no se para q sacaron el RX4, si cualquier R puede funcionar bien en el monte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante