Jump to content

Estoy harto del "Mensaje de vBulletin"


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Siempre el servidor lleno, siempre falla, estoy harto, o soy el unico?

No tio.. nos pasa a todos... ya se comento en otro post, los moderadores explicaron que nuestra pequeña familia se esta transformando en una gran familia, y que en momentos puntuales hay muchisima gente en el foro, y el servidor que tienen no lo soporta...paciencia..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halla paz!!!

 

a todos nos incomoda el mensajito, pero daros cuenta que aqui nadie cobra a nadie por entrar, y el servidor supongo que sera alquilado, por lo que hay gente que si paga para que este vaya adelante. a los que se quejan, pueden arrimar el hombro!!

 

x cierto, ya que esta el tema, la mayoria de las veces nos gastamos dinero en gilipolleces, no estaria nada mal, poder poner aunq sea 1€ al mes cada uno (12€ año) para mejorar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya stamos con lo de ke aki nadie cobra, ke si te puedes ir si kieres ke si tal y cual... el chaval solo ha dicho ke eso es una mierda y lo es. Las cosas se intentan mejorar no solo limitarse a señalar la salida a todo el ke diga ke algo no esta del todo correcto...

 

El caso es que el ha dado esa opinion y saber si a los demas tambien nos pasa tanto... y la respuesta es si, nos pasa a todos.

 

Seguro ke si le decis ke si ke estais al tanto del tema y que se arreglara lo antes posible este hombre se dara por satisfecho.

 

Señores, no hay cosa mas triste y agobiante que el vivir a la defensiva! Seamos felices y hagamos el amor entre todos nosotros pero SIN MARICONEOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos felices y hagamos el amor entre todos nosotros pero SIN MARICONEOS

 

Majete, eso de "entre nosotros", ni sin mariconeos... :risas: ;)

 

Lo que si entiendo es que la gente que se encarga de gestinar este foro esté hasta los webs de posts de quejas. Entended que lo hacen lo mejor posible y hay diferentes formas de contactar con los administradores/moderadores del foro para comentar lo que sea, como por ejemplo: los MP, uno dos tres responda otra vez.....

 

En fín, que a ver si llegan las ansiadas vacaciones que al menos yo las necesito porque me las merezco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver un poquito de paz. Se está intentano solucionar, y solo pasa en horas puntas cuando hay mucha gente a la vez subiendo fotos por ejemplo. Es como el tráfico, si salimos todos a la vez por la misma carretera pues atasco. Por cierto a los moderadores tambien nos pasa, cuando el servidor peta, peta para todos y nos tenemos que aguantar. Paciencia por favor. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos estamos hartos,pero al ser gratis...no podemos exigir,y si pueden exigir los k se encargan de llevar el foro adelante,k son los k a la larga ponen las pelas.yo tb estoy harto,pero tanpoco hago nada para solucionarlo(economicamente,o con ideas)asi k me callo,y apechugo.antes eramos pocos,pero seguro k antes de entrar nosotros eran menos todavia,pagaban menos y se colgaba menos el foro.todos tenemos el mismo derecho a entrar.en un tiempo volvera a ser igual y habra mas post como este,y los k ahora son nuevos lo explicaran a los k por entonces seran nuevos...

keremos todo, y:bien: nada keremos dar a cambio..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6qliencres,dices q estas harto de que te salga el mensajito,pero mas harto deben estar los moderadores de la gente como tu q no para de quejarse,empezo con alguien comentandolo y que tenia razon,pero esq ya son demasiados que solo hacen que quejarse,los moderadores dieron sus argumentos y la gente generalemente lo entendio,exceptos casos como el tuyo...

yo tambien tengo el mismo problema y como bien lei en un post,decia las horas mas puntas donde evitaramos el conectarnos porq era la hora que mas colapso habia,yo intento entrar en el foro a las horas q menos gente ay y ya no tengo esos problemas..

todo en esta vida suele tener solucion y aveces es bastante facil,no solo hay que quejarse sin buscar remedios,que los moderadores estan haciendo lo posible para solucionarlo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiyo trankilizarse un poko no? ke algunos en vez de contestar estais abasallando ke el chaval solo keria decir una cosa ke gente como yo ke tambien me paso estuve apunto de poner un post por lo mismo y el chaval no lo save porke no a visto todavia ningun post referente a esto,asin ke contestar un poko mas suave. y ya se ke no nos deberiamos kejar puesto ke es gratis y demasiado pero la verdad ke en ocasiones da coraje pero weno es lo ke hay.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro a las 4 de la mañana con el foro perfecto.

 

6qliencres a muchos nos cansa el mensaje pero si en determinados momentos del día la petición de datos al foro sobrepasa la contratada por los que ponen el menú, tienes dos soluciones, aguantarte como hacemos todos y comprender que es normal, y por otro lado, hacer un generoso donativo para ampliar a un servidor más capaz y contratar más ancho de banda.

 

En tu mano está la solución compi ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6qliencres,dices q estas harto de que te salga el mensajito,pero mas harto deben estar los moderadores de la gente como tu q no para de quejarse,empezo con alguien comentandolo y que tenia razon,pero esq ya son demasiados que solo hacen que quejarse,los moderadores dieron sus argumentos y la gente generalemente lo entendio,exceptos casos como el tuyo...

yo tambien tengo el mismo problema y como bien lei en un post,decia las horas mas puntas donde evitaramos el conectarnos porq era la hora que mas colapso habia,yo intento entrar en el foro a las horas q menos gente ay y ya no tengo esos problemas..

todo en esta vida suele tener solucion y aveces es bastante facil,no solo hay que quejarse sin buscar remedios,que los moderadores estan haciendo lo posible para solucionarlo,

saludos

 

No personalices que no soy el unico que piensa exactamente como yo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz hermanos,q ahora nos vamos tos de vacaciones!hay q respetar todas las opiniones echas con respeto, a mi parecer desde q descubri el foro soy mas feliz je je,y admiro el trabajo y la pasion por los coches q tiene la gente q hace posible este foro,gracias a todos los foreros y a moderadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra a las 4 de la mañana como yo y veras k bien... yo de momento no se lo k son esos mensajitos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: s2 y wen rollo!

 

Eso es como si te vas a conducir a las 4 de la mañana por cualquier carretera, y que luego te hablen de atascos. ¿Eso que es? :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas cuando a mi me pasa, lo que hago es que como nos llega por email (si lo tienes activado) las respuestas dadas a los post subscritos, pues es una manera como otra de leer el foro sin tener que entrar en el y si quieres leer post nuevos, pues lo intentas en otro rato y sino... para cuando puedas entrar así tienes más que leer... :mrgreen:

 

Paz golferos, que somos muchos y todos queremos entrar!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante