Jump to content

Me he comprado 2 Detectores de Radar


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Rolando, respeto tu posición pero hay que decir las cosas de otra manera tío...

 

entrando al tema principal del post: una preguntilla..

 

digamos que vass a 180 (por decir algo)

 

y te salta el radar... ¿Cómo sabes a qué distancia está???

 

Si está a 100 metros por ejemplo, lo único que puedes hacer es que no te quiten el carnet... no sé si me explico.. ¿da tiempo a frenar el coche o no???

 

Si la DGT no tuviera esta política que lleva estas cosas no harían falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso del móvil nokia de los 5 ceros y el grupo cerrado, ha funcionado nunca o es una leyenda urbana? :D tengo un nokia pero nunca he probado para no sentirme tonto jeje

 

Aunque hace tiempo que me mentalicé a no correr, no mas de 120, normalmente 100, estoy de acuerdo con el comentario que sale paginas atrás de las zonas señalizadas como 40 que puedes ir perfectamente a 80.... y te cascan de forma salvaje... Ahi me podrian pillar sin darme ni cuenta de que voy rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Me he agenciado un detector de radares de la marca BEL de BELTRONICS, Es un 975R. Os pongo detalle del modelo en concreto:

 

bel975rn4vz.jpg

 

El primo-hermano del 966R, aunque el 975R esta diseñado en principio para las necesidades del mercado norteamericano. Nos encontramos ante uno de los detectores mas polivalentes del mercado, ya que aunque es capaz de captar la Banda Ka americana (Superwide Ka Band) debido a que esta diseñado principalmente para el mercado americano, también dispone de la capacidad de poder acotar la Banda Ka para poder captar los radares de Banda Ka europeos, así que lo convierte en un detector muy valido para el mercado español.

 

Este modelo incorpora de serie los avisadores láser, y sus prestaciones son prácticamente iguales a las de un 966, con la diferencia que no capta la Banda Ku por si pensamos en viajar por Europa. Y los teléfonos móviles en ocasiones interfieren en su funcionamiento, provocando falsas alarmas, ya que no incorpora el microchip ESP mencionado en la descripción del Bel966R.

 

Especificaciones:

 

· Instalación fija con antena exterior.

 

· Modulo de control pequeño y discreto.

 

· Señales acústicas y visuales diferentes para cada banda.

 

· Control de volumen.

 

· Bandas: Ka (33,8GHz, 34,36GHz, 34,7GHz, 35,5GHz y Superwide), Banda K (24,150GHz) y Banda X (10,525GHz).

 

· Incorpora la Shadow Technology II para la invisibilidad a VG-2.

 

· Módulos externos de detección de láser.

 

· Dimensiones: Antena (98x80x45mm), modulo de control (58x71x17mm).

 

· Peso: Antena (200gr), modulo de control (45gr).

 

· 1 año de garantia.

 

· Incluye manual.

 

 

 

:D Bueno he hecho unas fotos y ya voy teniendolo claro (soy ceporrillo):

 

-El conjunto total del detector, en el cual se pueden observar : consola, antena receptora, receptores laser...soportes y poco mass

 

dsc033598dg.jpg

 

-sacare los 12V del mechero y qe se apague cuando apago contacto, ademas la colocacion estara practicamente al lado. lo sacaremos del cable rojo (+) y el negro (-) masa no?

 

instaelect28no.jpg

 

aqui podemos ver tb los 3 cables(de la antena) qe iran a la regleta de los cables de positivo/negativo, van a la consola y va a un conector, el cable rojo(+) lleba fusible.

 

 

Los detectores laser, estoy pensando en colocarlos, pq aunqe digan q cuando te localizan es q ya te han cazado, tb me interesa q cuando circule a velicidad legal, me avise de q en un punto en concreto hay un radar laser, para yo ser consciente de ello...

 

-Y YO TENGO UNA PREGUNTA:

QE CAMPO DE RECEPCION TIENEN LOS SENSORES DE RADAR DIGITAL?? ( a ver si me entero)

 

 

Y bueno, la verdad q esta tarde de verlo sumamente complicado como lo veia...a verlo bien clarito...espero mañana poder tenerlo colocado y pasar a la fase prueba y puesta en funcionamiento.

 

Tenia miedo de sacarlo de la caja no fuese q lo jodiera... 500 euros son 500 erus! PERO ANTES LA VERDAD QE NO HAVIA INVESTIGADO NADA...ME HAVIA ACOJONADO LEYENDO EL MANUAL EN INGLES...LA Q HABRIA LIADO YO EN LA NASA!!

 

MAÑANA ESPERO PODER PONER FOTOS DE COMO LO VOY INSTALANDO EN EL COCHE...

 

si alguno quiere saber cosas sobre estos chismes,q no deje de pasar x https://www.todoradares.com

 

gracias a mind, antonZg de gti16, juinta de todoradares y sobretodo a mi madre x hacerme tan tonto y a veces lento a la hora de sacar soluciones rapidas, espero q os sirva de ayuda si algun dia teneis q instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El mechero no suele tener corriente siempre? lo digo xq en los q he tenido yo era asi, para q te asegures antes de conectarlo ahi.

 

Saludos

 

Ups! pues hoy lo mirare, pero creia q no...pq el otro dia un amigo qeria encender algo con el mechero y tube q dar contacto...esta noche cuento q tal a ido la pre-instalaciong!! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

perdonad si me equivoco, pero es ilegal su uso, no publicar información de ello, ni mostrar fotos, mientras no se muestren imagenes de su uso en el vehículo en cuestión... Otra cosa es la imagen que se quiera dar del club respecto a este tema. Pero a mi parecer los ladrones e ilegales son los de la DGT. No es más que una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas respecto a esto

¿alguien sabe cuanto seria la multa en caso de ke te lo vieran?no me digais ke lo escondeis y tal y cual,hablo en caso de KE TE LO VEA,te para,control rutinario,como si fuera de drogas o seguro y te lo ve.¿cual seria la multa?¿alguien lo sabe con algo de exactitud?

 

y otra pregunta,¿en caso de accidente podrias tener algun problema con el seguro si SE DAN CUENTA de ke lo llevabas?(por el tema de si es ilegal la posesion y/o uso)

 

es ke esto de la posesion o uso no lo tengo del todo claro,antes creo ke si era asi,ke lo podias llevar pero no usarlo(algo curioso seria) pero ahora con los cambios en la ley creo ke ya esta(o estará) prohibida su instalacion y claro que tambien su uso.

en el tema del carnet por puntos me parecio leer ke si te pillaban con él era una multa de 300€ y 2 puntos,no se si habia retirada de carnet o no.

 

haber si alguien puede aclarar esto.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con la nueva reforma del código de la circulación (entre otras cosas por lo del carné por puntos) tanto la utilización como LA POSESIÓN de un antirradar estará penado.

 

Hasta ahora, si lo llevabas pero no estaba encendido, no te podían multar. Ahora, si te lo descubren, aparte de multarte, te lo confiscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas respecto a esto

¿alguien sabe cuanto seria la multa en caso de ke te lo vieran?no me digais ke lo escondeis y tal y cual,hablo en caso de KE TE LO VEA,te para,control rutinario,como si fuera de drogas o seguro y te lo ve.¿cual seria la multa?¿alguien lo sabe con algo de exactitud?

 

y otra pregunta,¿en caso de accidente podrias tener algun problema con el seguro si SE DAN CUENTA de ke lo llevabas?(por el tema de si es ilegal la posesion y/o uso)

 

es ke esto de la posesion o uso no lo tengo del todo claro,antes creo ke si era asi,ke lo podias llevar pero no usarlo(algo curioso seria) pero ahora con los cambios en la ley creo ke ya esta(o estará) prohibida su instalacion y claro que tambien su uso.

en el tema del carnet por puntos me parecio leer ke si te pillaban con él era una multa de 300€ y 2 puntos,no se si habia retirada de carnet o no.

 

haber si alguien puede aclarar esto.gracias.

Cuando se habla de esconderlo se habla de ESCONDERLO CON MAYUSCULAS!! no ponerlo debajo del asiento o en la guantera sino bien metido desmontaldo el salpicadero hombre, seguro que no te lo pillan ni con un control antidroga, el perro no olera el radar:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Espero que cuando te la pegues por ir calentando el pedal no me encuentres y así no me pase nada... Ojalá te pillen!

 

 

Un saludo!

 

Tio tu tas colgao o ke??

 

A caso eres de los especimenes en extincion ke no logran pasar de 120??has ido a 120 por una autopista?? yo veo mas peligroso ir a 100-120 por autopista con todos los coches adelantandote ke ir a 140 conjuntamente con el trafico rodado...

 

ke yo sepa hoy en dia se puede circular por autopistas y autovias trankilamente a 140-160 sin ningun tipo de peligro(sin contar con los radares claro:rolleyes: )...y todo lo ke pase de 140 es multable ( y sale bastante caro) pues sinceramente si uno de estos aparatitos nos ayuda a evitar la sancion...pues bienvenido sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante