Jump to content

Me he comprado 2 Detectores de Radar


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo llevo el STINGER, con jammers delanteros...y os aseguro que detectar..lo detecta TODO.

En ESPAÑA el modelo se denomina bajo el nombre VFINDER PRO 2000 ESP.

El Stinger lleva electronica BEL.

 

Eso si...los de los radar....ya saben como ponerse...y algunas veces la distancia con la que te avisa...no es suficiente como para bajar muchos kms.

Tened en cuenta que lo que el radar detecta son los rebotes de las ondas....

 

 

Quiero decir..que aun llevandolo...hay que estar al loro!

 

Los moviles los pilla mas o menos a 600mts MINIMO.

Los fijos....mas o menos lo mismo...pero con diferencias importantes dependiendo de como estan y donde se han ocultado.

Los laser.....tambien.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el STINGER, con jammers delanteros...y os aseguro que detectar..lo detecta TODO.

En ESPAÑA el modelo se denomina bajo el nombre VFINDER PRO 2000 ESP.

El Stinger lleva electronica BEL.

 

 

Donde se puede pillar y porque precio, yo solo lo he visto en Webs.

 

El stinger que tu llevas que modelo es?

Estube mirando el BEL 960R con jammers porque lo lleva un conocido que se que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el STINGER, con jammers delanteros...y os aseguro que detectar..lo detecta TODO.

En ESPAÑA el modelo se denomina bajo el nombre VFINDER PRO 2000 ESP.

El Stinger lleva electronica BEL.

 

 

Donde se puede pillar y porque precio, yo solo lo he visto en Webs.

 

El stinger que tu llevas que modelo es?

Estube mirando el BEL 960R con jammers porque lo lleva un conocido que se que funciona.

 

Es el mismo.

Yo lo he montado en Madrid...en el taller de un conocido.

SI preguntas por ese modelo.....lo puedes conseguir en muchos sitios. Otra cosa es el precio.

En Zaragoza me pedían 1600 con jammers. EN Madrid, me lo han puesto por 1400

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Yo lo he montado en Madrid...en el taller de un conocido.

SI preguntas por ese modelo.....lo puedes conseguir en muchos sitios. Otra cosa es el precio.

En Zaragoza me pedían 1600 con jammers. EN Madrid, me lo han puesto por 1400

 

 

Podrias darnos algun dato mas de la empresa donde los montaste o telefono??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el 990 internacional tb va d evicio, el único inconveniente es q se vea un poco si te fijas desde fuera, Nacho Martínez lo ha visto. Tienes muchas bandas y frecuencias, por lo q según como sería weno anular las falsas, pero el día q pilles un radar con la obsoleta banda X...y la tengas anulada.. :?

Tb toy de acuerdo q con el antiradar no se puede bajar la guardia, hay q estar al loro igualmente, ya q a veces encienden el radar mts antes de pasar al lado, y es q no son tontos tampoco, pues si te ven por el retrovisor folladete, y de rpente antes de llegar a ellos frenas...¿por algo será, no? :D , y teniendo el antiVG2 no hay q estar preocupado en teoría de q te detecten el antiradar.

A mí como ya comenté me ha salvado de unas cuantas retiradas :twisted: y lo pilla todo.

Una puntualización importante, cuando te dicen q lleva detector laser...eso no es muy útil en sí, pues te avisa en el moemnto q te están apuntando con la "pistola", pero claro, en el momento q te apuntan y te llega el haz de luz te han pillao, es como si fuera el Target de un caza q te avisa q te tienen en la mira. Ahora bien, en teoría la pistola láser tiene q apuntar a la matrícula, por lo q igual hay un PAR de sgs para frenar. Radares láser hay unos cuántos en españa, haberlo haylos vamos. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Voy a despertar este post qe se qedo en el olvido hace 2 años...

 

Tengo pedido un detector de radares a un amigo mio q me los saca de un importador q es de su confianza. Todavia no se el modelo q es, mañana me lo dara, pero todavia no se lo pago, pq estoy mirando x internet y el precio no veo q sea muy rebajado...

 

Elproblema lo tengo qe todavia nose el modelo q es, solo se q es como el qe os pongo en la foto y creo q es como el del enlace q adjunto.

 

el q lleba mi amigo montado es este...

radar4yt.jpg

 

creo q debe ser como este

https://www.ebizenterprise.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=24122

 

estoy un poco lioso, pq los precios q veo en esas paginas web, son casi lo mismo o incluso mas baratos qe el precio q me ha dado él....y eso q me lo saca a precio de coste...(es de confianza total, pero el q se lo vende a él tb lo es??)

 

mañana os digo el modelo en concreto...y a ver si entre todos lo sacamos y me decido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a despertar este post qe se qedo en el olvido hace 2 años...

 

Tengo pedido un detector de radares a un amigo mio q me los saca de un importador q es de su confianza. Todavia no se el modelo q es, mañana me lo dara, pero todavia no se lo pago, pq estoy mirando x internet y el precio no veo q sea muy rebajado...

 

Elproblema lo tengo qe todavia nose el modelo q es, solo se q es como el qe os pongo en la foto y creo q es como el del enlace q adjunto.

 

el q lleba mi amigo montado es este...

radar4yt.jpg

 

creo q debe ser como este

https://www.ebizenterprise.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=24122

 

estoy un poco lioso, pq los precios q veo en esas paginas web, son casi lo mismo o incluso mas baratos qe el precio q me ha dado él....y eso q me lo saca a precio de coste...(es de confianza total, pero el q se lo vende a él tb lo es??)

 

mañana os digo el modelo en concreto...y a ver si entre todos lo sacamos y me decido!!

 

 

 

A todos os recomiendo esta página..imprescindible antes de tomar cualquier decisión.......... ;-)

 

https://todoradares.com/

 

En esta página encontraréis todo tipo de información de radares y antiradares..y de paso te dice cuáles son los malillos q no merece la pena gastarse el dinero.........:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Espero que cuando te la pegues por ir calentando el pedal no me encuentres y así no me pase nada... Ojalá te pillen!

 

 

Un saludo!

 

Comentarios de este tipo me parecen patéticos:shock: y es una pena q alguien pueda llegar a desear y decir este tipo de sandeces.

 

Primero infórmate un poco, y luego antes de decir idioteces te lo piensas...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que comprar todos uno.

Habeis oido la radio. Quieren meter en la carcel a todo aquel que pase de 180 Km/h. y no es broma, los partidos que lo quieren hacer son PP, CiU,CC (Coalición Canaria).

Me parece que aqui nos vamos al trullo mas de uno sino tenemos los aparatitos.

 

Qué información necesito?!! Esos 180 me lo dicen todo...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Espero que cuando te la pegues por ir calentando el pedal no me encuentres y así no me pase nada... Ojalá te pillen!

 

 

Un saludo!

 

Con esto si que dices tu todo de como eres:shock: , desde luego, por mas cosas que te hayan pasado, puedes decirlo de buenas, pero en mi opinion asi nunca...pero bueno, tu sabras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué información necesito?!! Esos 180 me lo dicen todo...:neutral:

 

Lo verdaderamente importante es decir qe el detector de radar hace una funcion meramente informativa, me avisara aunqe vaya a 60 en un tramo de maxima 120 qe a 300 en un tramo de 60...INFORMA DE ALGO, EL USO QE LE DES AL VEHICULO ES OTRA COSA APARTE.

 

El problema esta con los radares moviles.Los radares fijos en españa, para que sean legales las fotos y por lo tanto la sancion, debe estar señalizado, con lo cual tengo la misma funcion con el detector que con la señal informativa

 

A veces es posible conducir en carreteras en las qe la velocidad puede superar los 120km/h debido a la buena climatologia y caracteristicas de la via y del transito... Lo qe se haga ya...es cosa de cada uno, pero siempre con cabeza x favooor!

 

SI EVITAMOS COMENTARIOS DE DECIR VELOCIDADES CONCRETAS, NOS AHORRAMOS ESTE TIPO DE SITUACIONES...CADA UNO SABE A CUANTO VA, NO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...ya tengo el detector:

-BEL VECTOR LR REMOTE MODEL 975R

 

es como este:

 

https://www.todoradares.com/catalog/'>https://www.todoradares.com/catalog/

 

Alguno de vosotros lo lleba instalado??He pagado 490euros x él, qe tal os parece el precio??

En https://www.todoradares.com esta x 450 + portes imagino...

 

He estado leyendo que el 966R esta mas indicado xa europa y el 975R esta mas indicado xa America...estoy hecho un lio, no se si abrir la caja...si lo abro me lo tengo q qedar x cojones

 

Weno...ahora mirando en las tablas pone qe el 975 R es muy efectivo xa europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante