Jump to content

Nokia N70


LoPa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

regateando????jajajajaja..si me sale a 29 euros ni me lo dudaba,y sabiendo lo que tengo eh!!!

lo de la foto no hay problema,aver si te la puedo pasar un día de estos...

 

saludos

 

jajaja no es por regatear por el precio del movil xD mas que nada por la factura mensual.

 

Lo explico por si alguien necesita hacerlo:

 

Llamas a la compañia que quieras, en mi caso fué Orange. (Primeramente me entero del precio del terminal)

 

Por ej.: El terminal en Orange sale a 150€.

 

Llamas y dices... a cuanto teneis este movil para mi? te comentan que los 150... les dices joer, a mi vodafone me lo deja a 80€ y claro..estoy muy contento con vosotros y me encantaría seguir pero hay mucha diferencia de precio...

 

-Orange - Un momento te paso con el departamento de bajas-

 

Se le comenta lo mismo al Dpto. de bajas..

 

RESULTADO:

- Movil a 89€ (no puede bajar mas)

- 6 meses con el 20% de descuento en el total de la factura.

 

Los precios son aproximados ya que no me acuerdo exactamente...pero por ahi rondaban, creo que el terminal lo tenian a 130 o así y ya no me acuerdo lo que pague..si 69 o 79.

 

Saludos!

 

EDITO: Lo de la foto que se ma ha pasado jeje te lo agradecería mucho si pudieras :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no es por regatear por el precio del movil xD mas que nada por la factura mensual.

 

Lo explico por si alguien necesita hacerlo:

 

Llamas a la compañia que quieras, en mi caso fué Orange. (Primeramente me entero del precio del terminal)

 

Por ej.: El terminal en Orange sale a 150€.

 

Llamas y dices... a cuanto teneis este movil para mi? te comentan que los 150... les dices joer, a mi vodafone me lo deja a 80€ y claro..estoy muy contento con vosotros y me encantaría seguir pero hay mucha diferencia de precio...

 

-Orange - Un momento te paso con el departamento de bajas-

 

Se le comenta lo mismo al Dpto. de bajas..

 

RESULTADO:

- Movil a 89€ (no puede bajar mas)

- 6 meses con el 20% de descuento en el total de la factura.

 

Los precios son aproximados ya que no me acuerdo exactamente...pero por ahi rondaban, creo que el terminal lo tenian a 130 o así y ya no me acuerdo lo que pague..si 69 o 79.

 

Saludos!

 

EDITO: Lo de la foto que se ma ha pasado jeje te lo agradecería mucho si pudieras :D

 

Saludos!

 

se puede pedir mas... no se si será por antiguedad (llevo desde que salió amena como operadora), pero yo les insistí y al final hice la portabilidad con Vodafone a los 2 días me llamaron y:

 

6280 gratis

1 año de factura al 40%

5 numeros frequentes (pagas el 50% de la llamada) gratis durante 6 meses.

:silvar::silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que me ayuda si, contra mas opiniones d egente que lo haya tenido mejor, por cierto podrías colgar alguna fotillo hecha con el movil a ver que tal se ve? y si tienes con poca luz tambien si no es mucho pedir..jejeje :D

 

Sobre los 100€...nono no me cuesta eso ni para atrás xD con la portabilidad a Vodafone me sale a 29€ y eso sin regeatear que estoy seguro que lo saco a 10€ o con descuentos durante unos meses, pero vamos si ya veo que un movil cuesta 500€ ni me lo miro xD

 

Saludos y gracias :D

 

 

 

 

 

scaled.php?server=241&filename=razofr3.jpg&xsize=640&ysize=480

scaled.php?server=241&filename=bajadofr5.jpg&xsize=640&ysize=480

 

 

bueno,aquí te dejo 2 fotos,una con luz y otra sin ella...juzga tu mismo..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, k ta k estamos ablando de moviles, os la dejo caer:

 

tengo un N73 en vodafone, me gusta bastante el N80, seria adecuado una portabilidad de la linea vodafone a orange solo x el terminal N80?

 

 

s2

 

Hombre...la principal diferencia a parte del diseño creo que esta en que el N80 tiene Wi-Fi. Las camaras creo que son la misma...eso no lo se...a ver si alguien que haya tenido los dos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mirarte el k800i y no se te va de precio con alguna portabilidad, míratelo. No tiene Symbian como el N70, pero es una pasada de móvil, la batería dura el doble, tiene todas las pijadas del mundo y hasta hace poco la cámara era la mejor cámara de móvil que existía (ahora con el N95, k810i, etc... le irán superando) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mirarte el k800i y no se te va de precio con alguna portabilidad, míratelo. No tiene Symbian como el N70, pero es una pasada de móvil, la batería dura el doble, tiene todas las pijadas del mundo y hasta hace poco la cámara era la mejor cámara de móvil que existía (ahora con el N95, k810i, etc... le irán superando) :bien:

 

O que la gente de a pie conozca...:silvar: :silvar:

 

Hay un Samsung con 7MP...al igual que Nokia prepara un telefono para luchar contra los iPod e iPhone...unos 10Gb de memoria.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede pedir mas... no se si será por antiguedad (llevo desde que salió amena como operadora), pero yo les insistí y al final hice la portabilidad con Vodafone a los 2 días me llamaron y:

 

6280 gratis

1 año de factura al 40%

5 numeros frequentes (pagas el 50% de la llamada) gratis durante 6 meses.

:silvar::silvar: :bien:

 

Ufff...no te acabes de fiar xD tengo amigos que lo hicieron y luego les llamarón para enviarles la contraoferta al ver que se iban...pero llegarón tarde, el contrato de la otra operadora ya estaba tramitado por lo que si se iban tenian que pagar la clausula por romper el contrato..:S

 

Eso si, sacaste muy buenos precios xDDD

 

scaled.php?server=241&filename=razofr3.jpg&xsize=640&ysize=480

scaled.php?server=241&filename=bajadofr5.jpg&xsize=640&ysize=480

 

 

bueno,aquí te dejo 2 fotos,una con luz y otra sin ella...juzga tu mismo..:bien:

 

Pos la verdad que si que se ve bien si, yo creo que con algo así tendré suficiente, tiene flash? se puede usar el flash como linterna? jeje

 

Muchas gracias tio! :bien:

 

Si puedes mirarte el k800i y no se te va de precio con alguna portabilidad, míratelo. No tiene Symbian como el N70, pero es una pasada de móvil, la batería dura el doble, tiene todas las pijadas del mundo y hasta hace poco la cámara era la mejor cámara de móvil que existía (ahora con el N95, k810i, etc... le irán superando) :bien:

 

La verdad que el K800i tambien esta bastante bien, lo único que lo que comentas, no lleva symbian? segñun en la web veo que pone propietario y según ha comentado Lsilvag eso significa que es un symbian modificado por el fabricante, tal vez no lo he entendido bien y puede ser tanto symbian o OS creado por el fabricante...

 

La verdad que lo que mas me interesaría es que fuera Symbian o compatible para poder cargar las aplicaciones que andan por internet :S

 

Saludos y gracias! :D

 

O que la gente de a pie conozca...:silvar: :silvar:

 

Hay un Samsung con 7MP...al igual que Nokia prepara un telefono para luchar contra los iPod e iPhone...unos 10Gb de memoria.

 

Un Saludo,

 

Te pasas tio...jajaja eso es demasiao! Esos movilesya cuestan una pasta...y apufff... mi opinion es que cada aparato para lo suyo, que pueda "emular" los demás si...pero si quieres fotos buenas, camara buena, etc..etc...xD

 

Aunque la verdad si me cayera en la manos por caridad de dios no diria que no!:risas::risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que el V3 es la caca de la caca, jajajaja, ese movil es un movil desarrollado en 2002 por lo que no se le puede pedir peras al olmo. En orange la verdad pocas opciones tienes, pero el N70 no va mal. Puedes tener TomTom y esas cosas, aunque es muuuuuy lento. Ahora estan los Samsung, a mi parecer, un punto por encima a todos, y Motorola o Sony-Ericsson tambien estan, tecnologicamente, hoy en dia, por encima de Nokia, el tema es que Nokia lo que se ahorra en desarrollo de SW te mete una camara de 5 Mp como en el N95, es lo unico, porque por lo demas solo son faciles de usar, pero lentos como su **** madre...

 

Yo me miraria el Samsung Z150 (Muy pequeño y cojonudo) y un SE en plan K800i (Se Foll@ a cualquier nokia en prestaciones). Motorola te podria recomendar mil, pero con Orange, ninguno.

 

Un Saludo,

 

yo te recomiendo ke lo acabo de recoger hoy el samsung z720 arme caso ke no te arrepentiras: tiene 3g camara de 3 megapixeles una gran pantalla y resoluciond de pantalla impresionante

es uno de los moviles mas finos actualmente del mercado,tiene memoria apliable es facil de utilizar comodo pesa poko tiene un buen software en fin una makina....miralo por internet y no te arrepentiras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el K800i tambien esta bastante bien, lo único que lo que comentas, no lleva symbian? segñun en la web veo que pone propietario y según ha comentado Lsilvag eso significa que es un symbian modificado por el fabricante, tal vez no lo he entendido bien y puede ser tanto symbian o OS creado por el fabricante...

Saludos!

 

Un apunte...cuando pone propietario el SW quiere decir que lleva un software desarrollado por el propio fabricante. Symbian, es por asi decirlo, el Linux de los telefonos. Licencia gratis y código abierto.

 

El K800i y otros no son symbian.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad que si que se ve bien si, yo creo que con algo así tendré suficiente, tiene flash? se puede usar el flash como linterna? jeje

 

Saludos!

 

Ya te contesto yo, tiene una lucecita que hace funciones de flash.

 

Tienes un programa para utilizar la luz del Flash o la pantalla como linterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte...cuando pone propietario el SW quiere decir que lleva un software desarrollado por el propio fabricante. Symbian, es por asi decirlo, el Linux de los telefonos. Licencia gratis y código abierto.

 

El K800i y otros no son symbian.

 

Un Saludo,

 

Vale! ahora si que me queda claro, es software propio sea de Symbian o de lo que quiera que haya creado el fabricante xD

 

 

Cada vez se me esta encaprichando mas el N70...creo que si que va a caer ese..tengo ganas de Nokia y ese cumple mas o meno slo k necesito..xD pero vamos sigo abierto a moviles que la gente conozca xD

Igualmente como me tengo que esperar a mediados de Agosto mirare el movil que comentó en un principio Lsilvag.

 

SeatPando la verdad que no se..me convence mas el N70, igual es mejor el Samsung que comentas pero esteticamente no me acaban de agradar los que van así.

 

Muchas gracias Rutxi! Espero que todavia tengas guardados los programitas que tenias para tu N70 xDDDD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale! ahora si que me queda claro, es software propio sea de Symbian o de lo que quiera que haya creado el fabricante xD

 

 

Cada vez se me esta encaprichando mas el N70...creo que si que va a caer ese..tengo ganas de Nokia y ese cumple mas o meno slo k necesito..xD pero vamos sigo abierto a moviles que la gente conozca xD

Igualmente como me tengo que esperar a mediados de Agosto mirare el movil que comentó en un principio Lsilvag.

 

SeatPando la verdad que no se..me convence mas el N70, igual es mejor el Samsung que comentas pero esteticamente no me acaban de agradar los que van así.

 

Muchas gracias Rutxi! Espero que todavia tengas guardados los programitas que tenias para tu N70 xDDDD

 

Saludos!

 

Pos puede que si, pero tienes una web dedicada a programas en symbian, que ya te la pasare si al final te lo pillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara del N70 si tiene flash,además con mucha luz...lo puedes activar o desactivar cuando quieras,puedes personalizar las fotos...si quieres te mando unas..lo de poner el flash fijo no lo seponer pero tampoco te digo que no se pueda porque lo desconozco...

 

saludos

 

Muchas gracias tio! hombre taria wai lo de las fotos, ya me han pasado alguna k otra pero vamos contra masvea mas me convencere xDDDD

 

Saludos y gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tb estoy pensando en cambiar de compañia y kiero pillarme el N70 o N80. Lopa espero que ya te hayas decidido, voy a invadirte un poko el post...:silvar::silvar::silvar::lol:

 

Lo que busco ahora en el movil nuevo es que tenga el shymbian (creo que se pone asi) y no habeis hablado de él (creo, ya que solo he leido las 3 primeras paginas), mas que nada lo kiero para utilizarlo de GPS con el tomtom mobile, Lsylvag puedes comentar que tal funciona el movil como GPS, se ve muy pekeña la pantalla? te acostumbras? y aparte, que mas posibilidades ofrece el shymbian??

 

Gracias de antemano, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te preocupes, contra mas información se recopile mejor! xD

 

Decidido decidido no..pero vamos el N70 tiene todas las papeletas xD

 

A ver yo solo he visto funcionando el TOMTOM en el Nokia 6680 y la verdad k para sacarte de un apuro te saca...pero no es como algo habitual ya que a parte de ser la pantalla pekeñita es algo lento en cargar el programa, cargar la ruta, etc...

 

Por las ventajas que le veo al Symbian es mayoritariamente que la gente hace programas caseros y la verdad que he visto algunos bastante útiles, casi todos los juegos para moviles se hacen para ese sistema y tienes visualizador de ficheros como pdf's o cosas así (creo)

 

Igualmente el que te puede contestar muy bien comentandote las ventajas del symbian es Lsilvag.

 

El N80 la verdad que en cuanto prestaciones esta muy bien pero no me acaba de convencer el tipo de apertura y tal, no se caprichos de temporada... cuando me compre el V3 quería un movil con tapa y ahora me apetece un movil de toda la vida con pantalla y teclado sin que haya nada para abrir. Igualmente de aquí un mes que es cuando me lo cambio a saber... pero hoy por hoy N70 xD

 

Saludos y perdon por el tocho xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es simbian a secas, y yo Lsilvag con i latina que lo de Silva es mi apellido...:risas::risas:

 

Mira el navegador en un N70 esta bien hasta cierto punto, como dice Lopa te puede sacar de un apurillo, funciona bien, tiene la funcion de a pie, los PDI's y demás, pero donde este un TOMTOM que se quite el movil, ya que se ve infinitamente mejor.

 

Yo al Symbian a penas le veo ventajas ya excepto 4 programas para hacer el canelo gratis, que si bloqueo llamadas, que si para ver power points, esto lo otro...quizá no merezca la pena pagar el sobreprecio de nokia en los symbian y pillarse un señor telefono duro como un samsung...pero weno lo que mola es "trastear" y como symbian para eso no hay nada. Eso si, enciendes el BT lo llevas con el parrot y adios bateria, todos los dias cargandolo, y como hables un poco apaga y vamonos...la bateria...asignatura pendiente en los Nokia Symbian...consume demasiados recursos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte en contra del Symbia...No lo apages por la noche para dormir...porque sino, cuando te levantes enciendelo, y cuando hayas acabado de ducharte y desayunar lo mismo tienes suerte y ya te esta pidiendo el PIN...:risas::risas:

 

Lentitud donde los haya...tengo aqui un N95 que me acaban de dejar...y es la leche...pero...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, que opinais del samsung z720? yo lo recibi ayer y la verdad esta bien pero viniendo de un SE W900i no me parece gran cosa, solo q es mas pekeñito ;)

Bueno tiene una funcion que me ha encantado, es un sistema q lo protege si lo pierdes o te lo roban, en cuanto cambian la SIM el telefono solito envia dos mens a los num predeterminados por ti diciendo el nuevo num de telefono que tiene la nueva sim..ta de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, que opinais del samsung z720? yo lo recibi ayer y la verdad esta bien pero viniendo de un SE W900i no me parece gran cosa, solo q es mas pekeñito ;)

Bueno tiene una funcion que me ha encantado, es un sistema q lo protege si lo pierdes o te lo roban, en cuanto cambian la SIM el telefono solito envia dos mens a los num predeterminados por ti diciendo el nuevo num de telefono que tiene la nueva sim..ta de coña!

 

ola compañero te as unido a mi club yo tambien lo tengo y ami por lo pronto me a encantado y sobre todo la camara ke es un flipe y esta misma mañana le e comprado una tarjeta de 1giga por 9,37eurillos.pero tengo una duda ati te graba la camara de video los videos con mala calidad aun estando a maxima calidad? xk se ven fatal.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia 6288 no te lo recomiendo. Me han dicho desde dentro que la pantalla se suele romper con facilidad.

 

A parte que lohe podido echar un ojo y es bastante "chungali" ese SW.

 

Si quieres pillartelo ya, pillate un Samsung, recomendado 100%. Si os esperais...va a salir un V8 2G y un V9 HSDPA por ahi de Motorola...que me parece que va a dar tobitas a mas de un nokia...:risas::risas:

 

En movistar tienes un Symbian propietario de Motorola con HSDPA como el Z8.

 

Un Saludo,

yo tengo el nokia 6288 y se me rompio el otro dia la pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante