Jump to content

kdd en Málaga para la feria (11/08/2007-10:30H)


Publicaciones recomendadas

perdona kristo pero el la foto del palacio en q parte del palacio podias poner la foto pero co n un circulo en la pare q va aser,gracias:mrgreen:

 

vale, voy a dar unas indicaciones, si me equivoco me corregís.

Para los que vengan de la zona occidental ( marbella, san pedro, chiclana, etc.) vendra por la A-7 fijaros en los carteles de Torremolinos, Churriana,San Julian y Guadalmar,pues despues de pasar esta ultima, la siguiente que pone AVD. de Velazquez, y lo primero es la salida del Carrefour, pues se sale por hay y nada mas dejar la carretera te encuentras una redondita del carrefour pues la tomas a la derecha dejando al Carrefour a la izquierda a traves de unos aparcamientos. pues detras del carrerfour una rampita abajo aunque veais unas vallas de la junta de andalucia y metro málaga. otra opción es atravesar el Carrefour, gira a la derecha y pasa entre el AKI y el Carrefour, a la espalda del Carrefour, abajo en el aparkamiento.

 

 

 

carpena1copiadb3.th.jpg

 

Para los que vengan de madrid u otros lares, o sea que venga de la zona oriental (Almeria, etc.) o norte con respecto a Málaga (Antequera,etc) pues vendra por la A-7 cuando llegue a Málaga, debe ver Avd. Andalucia Centro Ciudad, Universidad Hospital Clinico, Poligono Santa barbara, despues de santa barbara, os pegais a la izquierda por la A-7, teneis la salida de la Concha, pues despues cogeis la siguiente que es San Julian Guadalmar, y haceis un cambio de sentido, y os salís igual que los otros por Avd. de Velazquez, y lo mismo que lo del Carrefour.

 

De todas formas hare unas fotillos de los paneles con los nº de las salidas.

Me podeis mandar un MP y os dejo mi movil si lo necesitais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Malas noticias chicos...:sad:

 

A Emilio y a mi nos ha salido un contratiempo de "pasta", asi que me parece que habrá que dejar la bajada madrileña para proximas kdd´s.

 

Una pena, porque me apetecia mogollon, ver que tal es la fiesta que montais en la famosa Feria de Malaga...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias chicos...:sad:

 

A Emilio y a mi nos ha salido un contratiempo de "pasta", asi que me parece que habrá que dejar la bajada madrileña para proximas kdd´s.

 

Una pena, porque me apetecia mogollon, ver que tal es la fiesta que montais en la famosa Feria de Malaga...:cry:

 

pues si que es una pena, ya que ibamos a tener asistentes de honor, sin vosotros no sera la quedada igual, :lol:, que le vamos a hacer. La feria os espera otro año.

De verdad que me hacia ilusion cuando dijisteis que ibais a vajar, pero si no puede ser, pues nada, en otra nos veremos. Gracias RACE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es una pena, ya que ibamos a tener asistentes de honor, sin vosotros no sera la quedada igual, :lol:, que le vamos a hacer. La feria os espera otro año.

De verdad que me hacia ilusion cuando dijisteis que ibais a vajar, pero si no puede ser, pues nada, en otra nos veremos. Gracias RACE .

 

Es una putada Kristo, por que mira que tenia ganas de ver la fiesta de la Feria, y poder compartir un dia de kdd con vosotros, pero entre el problemilla que hemos tenido y que los hoteles estan hasta arriba y carisimos, hemos pensado que mejor dejarlo para una fecha que no haya tanto lio por alli...

 

Como suelen decir, a la tercera va la vencida...:smile:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona kristo pero no había visto tu post.

 

primer post y título modificados

 

 

Mira que me jode no poder estar por unos días :disparos:

 

tranqui jnv, y gracias por lo del primer post. Seguro que se hara algun año una nacional por aqui abajo, aunque no sea en verano que hace mucha caló y tampoco apetece tanta caló, aunque yo la echara de menos en salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuero kristo nos vemos el sabado kizas me acompañe DFFF aun no lo sabe pero podeis contad con uno mas es muy probrable.

preguntarte para llegar al martin carpena es siguiendo la autovia de malaga y una vez pasado malaga me encuentro el carpena o tengo que meterme para malaga.

 

salu2

 

 

vale, voy a dar unas indicaciones, si me equivoco me corregís.

Para los que vengan de la zona occidental ( marbella, san pedro, chiclana, etc.) vendra por la A-7 fijaros en los carteles de Torremolinos, Churriana,san julian guadalmarpues despues de pasar esta ultima, la siguiente que pone AVD. de Velazquez, y lo primero es la salida del Carrefour, pues se sale por hay y nada mas dejar la carretera te encuentras una redondita del carrefour pues la tomas a la derecha dejando al Carrefour a la izquierda a traves de unos aparcamientos. pues detras del carrerfour una rampita abajo aunque veais unas vallas de la junta de andalucia y metro málaga. otra opción es atravesar el Carrefour, gira a la derecha y pasa entre el AKI y el Carrefour, a la espalda del Carrefour, abajo en el aparkamiento.

Para los que vengan de madrid u otros lares, o sea que venga de la zona oriental (Almeria, etc.) o norte con respecto a Málaga (Antequera,etc) pues vendra por la A-7 cuando llegue a Málaga, debe ver Avd. Andalucia Centro Ciudad, Universidad Hospital Clinico, Poligono Santa barbara, despues de santa barbara, os pegais a la izquierda por la A-7, teneis la salida de la Concha, pues despues cogeis la siguiente que es San Julian Guadalmar, y haceis un cambio de sentido, y os salís igual que los otros por Avd. de Velazquez, y lo mismo que lo del Carrefour.

 

De todas formas hare unas fotillos de los paneles con los nº de las salidas.

Me podeis mandar un MP y os dejo mi movil si lo necesitais.

 

Lo siento los paneles no tienen numero de salida, parece mentira pero no lo es, hoy me he fijado cuando volvia de Marbella de llevar a un cliente en el taxi.

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte, me he quedao sobao... :neutral:

lo tuyo no tiene nombre :golpe:

 

bueno pues aver si Kristo va colgando las fotos de tan prodigioso evento celebrado

 

 

IRONIC MODE ON/

Muxisimos asistentes creo ke llegan a venir 2 mas y no cabemos en el martin carpena :mrgreen::risas:

IRONIC MODE OFF/

 

Bueno hemos sido pocos pero lo suficiente para exarnos unas risas y hablar un buen rato.

 

 

Saludos :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la kdd tubo su exito contenido. Fuimos pocos pero fue agradable. GolfoV llego tarde, y menos mal que nos localizo haciendo unas llamaditas, la tarde la pasamos golfoV y yo. con las parientas, comiendo y en la feria. ya colgare las fotos. Gracias a los que vienieron y a los que no que vengan para la proxima, que lo pasaran por lo menos un rato bien.

un saludo.

 

una foto de adelanto.

fotoskddmalaga0241yv2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante