Jump to content

KDD Galega - 15/7/07 - Bayona -- BIENVENIDA A LOS SALMANTINOS!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

un forero de carballo!!!!!:shock::shock:no me lo puedo creer...

el super 600 se lo olvidó mi tía un dia despues de trabajar que subió pa casa andando...manda carallo!!!:evil:pero bueno..como es de ella hace lo que le da la gana..:mrgreen::mrgreen:

joer,pos ya me mandaras fotos de tu coxe pa que te salude si te veo eh!!ya lo vi más veces seguro,soy de carballo de toda la vida...

por cierto,además del 600 tengo un golf iv gris antracita to alisao por detrás,con separadores,una antena mu pequeñita y poco más asi que si te doy luces ya sabes.:lol::lol::lol:

 

saludos

 

Bueno realmente soy de Valladolid, estuve en Ferrol un tiempo(de ahi que ponga ubicacion Ferrol) y desde noviembre estoy en Carballo. Pues le has tenido que ver porque durmio en la calle todo el invierno(lleno de mierda) y ahora esta en garaje, es mas facil que le veas por razo, en la playa, pero por lo demas voy andando de un sitio a otro.

 

PUes me llamo la atencion mucho ese 600 porque curiosamente mi casa da al parking ese, y verle ahi tan solito dia y noche....y todas las noches van a hacer derrapes por ahi...

 

Ademas el otro dia un chico que tiene un golf negro V 110 tdi le di la pagina esta, asi que pronto lo mismo tambien le ves por aqui metido...

 

Por cierto habras visto que anda por ahi un R32 blanquito, eeee? y tambien he visto por aqui algun ferrari y porsche, aqui la gente no se corta!!!!

 

PUes en mayo no se si te sonara, hubo un golpe por la noche, enfrente del Xorima,en el cruce del semaforo, con 5 coches, pues uno de ellos el mio jeje, y luego el amigo "Eduardo Fuentes" con ayuda del seguro mio, pegandose entre ellos, no me dejaban sacar el coche, y lo tuve metido 3 semanas y pico.....

 

imaginate yo que no soy de Carballo que hacia....con los paisanos dando paseos al sol....jejeje

 

 

por cierto, quieres que vayamos juntos a la kedada??

 

pues si me das largas pensare y este tio porque me da largas??? es que me mosquea que aqui todo el mundo lleva un faro mas alto que otro, no se si es normal o casualidad....jejeje aunque luego si veo que es golf lo tendre en cuenta jeje

 

pues yo poco mas, negro tdi, 1900, llantas 17 pulgadas, ahora sin separadores qque tuve que pasar la itv a sabon, pero en 2 semanas con ellos, y bastante bajito, no suelo llevar antena, faros de xenon, un poco vizco jejeje....y poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. yo ire si tenemos coche :P que.. tubimos un peque accidente. si vamos yo solo ire por la tarde ya que tengo comida familiar :S

 

Si vito no tiene el coche me lo llevo yo xDDD.Aunq me acaban de sacar un clavo tal q <=========() de ese tamaño de la rueda del coche,esperemos q no tenga q cambiarla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer, como te lo montas eh tio?? :bien:

 

No sabía yo de esos karts en Porriño por 13 euros... y churrasquito por max. 15euros... :twisted:

 

FerV6......................1Completo

Dj_KaSe...................4Completo (en principio)

Corsadi.....................2 completo

Vitogolfito.................1 o 2? completo

Danifervi46...............2 completo

Orum.......................2 completo

Isma........................1,2,3,4? mañana y tarde....

Vizlee......................1 ???????????

Wilzy.......................1 ????????????

Sunman...................1,2,3 ? Completo?

Abelillo.....................1 ????????

Adrenalina................1 ???

 

Nota: de momento me preapunto y a lo mejor 2 o tres colegas... a ver..., pero de momento no puedo confirmarlo OK? Como se nota que soy gallego jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana a ver si confirmo, puedo verdad? si se cierra lo de apuntarse pues mala suerte chico, que le haremos aunque ya si eso aun asi lo mismo trataria de dar con vosotros por la tarde, es que todavia tengo algun compromiso que no se si tendre que hacer frente....

hasta el sabado podeis anotaros a la comida e incluso el domingo no tendrias problemas en acercarte solo tendrias q pegar un toke y te decimos por donde andamos pero ya no para la comida claro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo salmantinos

 

definitivamente NO PUEDO acudir ya que al final tendre una visitilla el finde, y no podre acudir y mira que queria acudir por conocer la zona y montar los karts...de todas formas gracias por lo atentos que habeis sido y espero que lo paseis bien, estare pendiente de ver las fotitos.

 

No queria ofender con lo del trabajo y tal pero como los de salamanca si andais por aqui es porque estariais de vacaciones...pero yo tambien curro alrededor de 9-10 horas durante todo el año...

 

bueno lo dicho, pasadlo bien que ademas viene por fin el buen tiempo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo salmantinos

 

definitivamente NO PUEDO acudir ya que al final tendre una visitilla el finde, y no podre acudir y mira que queria acudir por conocer la zona y montar los karts...de todas formas gracias por lo atentos que habeis sido y espero que lo paseis bien, estare pendiente de ver las fotitos.

 

No queria ofender con lo del trabajo y tal pero como los de salamanca si andais por aqui es porque estariais de vacaciones...pero yo tambien curro alrededor de 9-10 horas durante todo el año...

 

bueno lo dicho, pasadlo bien que ademas viene por fin el buen tiempo!

saludos

no te lo tomes a mal q fue en plan coña ojala no tubiera q trabajar nunca.....:disparos:

esperemos q para la prosima puedas acercarte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, haber, yo voy a comer, asi q apuntarme, ir colocando horario de reunion y lugar para ir situandome. Gracias :abrazito:

 

12:00-kedamos en el poligono industrial de Valladares para hacernos unas fotos y conocernos.

13:00-nos vamos todos a comer CHURRASCO y de paso conocemos un poco la zona.

16:00-a los cars o pimball keda todo junto, la pista de cars es una pasada.

18:00- buscarnos una terracita y a darle al biste.

te keda al lado de casa cuando me pase te pego unos pitidos y tiramos juntos pal poligono.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrenalina me falta saber cuantos sois.

acabo de llegar del restaurante menuda carretera de infarto......

el precio sera de 15e pero sin licores os comento el menu

pinchos varios

churrasco de cerdo con criollos, ensalada y patatas

refescos o vino

postre y cafe

estaremos solos en una pekeña casa de piedra.

pues menudos dias q tengo primero el sabado rasco la defensa y rasco una llanta trasera un poco casi nada por :beer2: .....:silvar:

y hoy para rematarla estaba tan concentrado en la trameada hacia el restaurante y pensando q la carretera estaba de lujo yege a una zona de curvas rapidas y puf en el **** medio un rachon inmenso freno pero al no darme tiempo suelto y paso, menudo rascazo q le meti a la llanta delantera...:cry: q putada pero merecio la pena :twisted:......ya lo mirareis.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrenalina me falta saber cuantos sois.

acabo de llegar del restaurante menuda carretera de infarto......

el precio sera de 15e pero sin licores os comento el menu

pinchos varios

churrasco de cerdo con criollos, ensalada y patatas

refescos o vino

postre y cafe

estaremos solos en una pekeña casa de piedra.

pues menudos dias q tengo primero el sabado rasco la defensa y rasco una llanta trasera un poco casi nada por :beer2: .....:silvar:

y hoy para rematarla estaba tan concentrado en la trameada hacia el restaurante y pensando q la carretera estaba de lujo yege a una zona de curvas rapidas y puf en el **** medio un rachon inmenso freno pero al no darme tiempo suelto y paso, menudo rascazo q le meti a la llanta delantera...:cry: q putada pero merecio la pena :twisted:......ya lo mirareis.:silvar:

 

Vaya, mierda de carreteras joer ;), esta claro que hay que conocerlas al dedillo y aun así salen baches de la noche al día. Yo a comer voy seguro y visto que al final se queda a las 12:00 intentaré estar (no prometo puntualidad jejeje)

 

ai alguien qe venga desde el otro lado de rande ? jajja xq asi me acerco yo tambien :)

 

Yo creo q me quedaré el Sábado en Vigo, por motivos logísticos de salida nocturna :P ¿te estaban pintando el coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tal cual en el navy no? ke yo soy muy pkt y fijo que sin el no llego :)

 

Hola Orum,

 

Si quieres te espero en algún punto de Vigo, por ejemplo en la gasolinera de la Plaza de España y te guío hasta el polígono de Valladares. 8-)

 

Nota: mensaje válido para todos aquellos foreros que viniendo de fuera de Vigo no sepan como llegar :bien:

 

Mi movil por si acaso ==> 655243989 o este ==> 658929983

 

Saludos colega

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer, como te lo montas eh tio?? :bien:

 

No sabía yo de esos karts en Porriño por 13 euros... y churrasquito por max. 15euros... :twisted:

 

FerV6...................... 1 Completo

Dj_KaSe................... 4 Completo (en principio)

Corsadi.....................2 completo

Vitogolfito.................1 o 2? completo

Danifervi46............... 2 completo

Orum....................... 2 completo

Isma....................... 1,2,3,4? mañana y tarde....

Sunman................... 1 Completo (¿+2 o 3 colegas? por confirmar)

Vizlee...................... 1 ???????????

Wilzy....................... 1 (Comida)

Abelillo..................... NO

Adrenalina................ 1 Completo

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto el pronóstico del tiempo?

 

Es que hay que joderse!!!! :evil: toda la semana tiempo de playa y llega el domingo y chas!!!

 

¿Se puede ir a los Karts con las pistas mojadas o lloviendo? ¿la opcion del paintball en cuanto sale?

 

Domingo, 15 de Xullo ==> TEMPERATURAS MIN/MAX 16° / 21°

 

MAÑANA

 

ico6.pngSW2.png

 

TARDE

 

ico4.pngSW1.png

 

 

Comentario: Cielos nubosos durante toda la jornada, con lluvias persistentes por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero descenso. Viento moderado del sudoeste por la mañana y flojo del sudoeste el resto de la jornada.

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto el pronóstico del tiempo?

 

Es que hay que joderse!!!! :evil: toda la semana tiempo de playa y llega el domingo y chas!!!

 

¿Se puede ir a los Karts con las pistas mojadas o lloviendo? ¿la opcion del paintball en cuanto sale?

 

Domingo, 15 de Xullo ==> TEMPERATURAS MIN/MAX 16° / 21°

 

MAÑANA

 

ico6.pngSW2.png

 

TARDE

 

ico4.pngSW1.png

 

 

Comentario: Cielos nubosos durante toda la jornada, con lluvias persistentes por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero descenso. Viento moderado del sudoeste por la mañana y flojo del sudoeste el resto de la jornada.

 

Saludos

:afro:Sunman

 

Yo en manzaneda conduje los karts en mojado,pero es un peligro xDD.En cuanto al paintball...hace dos años eran 20€ con 100 balas y 6€ la recarga de 100 balas tambien.El paintball cunde porq te puedes tirar horas jugando.Yo por 26€ estuve 3 horazas disparando(eso si,sin desperdiciar ni una misera bala xDD).

 

Sunman,si tal subimos juntos si esperas a alguien en plaza de españa porq yo vivo en pizarro y me queda justo al lado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante