Jump to content

Misterios del universo dentro y fuera de un golf


respecto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo una vez me dormir en el coche borracho y cuando desperte habia 2 colegas ma durmiendo atras increible pero cierto porque yo no recuerdo haberle abierto la puerta o es q la pille muy gorda?

 

:risas::risas::risas: Eso es el misterio del alcohol, que hacemos cosas y luego tenemos lagunas mentales.

Yo una vez aparqué y al dia siguiente me lo encontré en otro sitio. ¿Misterio o se me fue la pinza? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez iba yo por con mi anterior Golf por una carretera oscura, comarcal, no me acuerdo la provincia, y se me apareció un chica en mitad de la nada haciendo auto-stop, paré, se subió atras, mi coche era 2 puertas y yo iba solo lo cual me extrañó. No hablaba nada, y al llegar a una curva un poco pronunciada la chica dijo: "Cuidado, en esa curva me maté yo" , y cuando miré atrás ya no estaba. :shock:

 

 

Billy ese ya me lo sabia ;) jajaja no me acuerdo donde lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez iba yo por con mi anterior Golf por una carretera oscura, comarcal, no me acuerdo la provincia, y se me apareció un chica en mitad de la nada haciendo auto-stop, paré, se subió atras, mi coche era 2 puertas y yo iba solo lo cual me extrañó. No hablaba nada, y al llegar a una curva un poco pronunciada la chica dijo: "Cuidado, en esa curva me maté yo" , y cuando miré atrás ya no estaba. :shock:

 

Billy ese ya me lo sabia ;) jajaja no me acuerdo donde lo vi...

Es el chiste pesado que se cuenta en todos los pueblos por lo menos aqui en cadiz :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto las arañas tienen predileccion por los golfs. Un dia se me aparecio una en la salida del aire y cogi un pañuelo para aplastarla. Cuando mire el pañuelo no habia ni rastro de ella, que seria de la araña? :shock:

 

Eso me paso a mi en mi coche anterior pero mucho peor.

Me fui y deje el coche 2 meses kasi parado en el exterior aunq tapado... y cuando volvi y me monte empezaron a salir avispones por los aireadores... SE ME HABIAN METIO AVISPAS Y HABIAN ECHO UN PANAL!!!! y yo ke les tengo panico a las avispas... xd en fin, un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que estamos os cuento mi caso del coche que oculta cosas. Mi golf un dia de las navidades pasadas, volviendo de cadiz, se comió un anillo mio de plata liso y bien grande. Digo que se lo comió porque me bajé del coche, miré por todas partes, debajo de los asientos mil veces, quité de todo para buscar, yo que se, le tenia cariño ya despues de unos 7años conmigo, me costó 2000pesetas!:mrgreen: Pues bien, el finde pasado, que aspiré el coche antes de la kedada gaditana de repente veo que el anillo aparece en medio de la alfombrilla del asiento trasero debajo del asiento del conductor!!! Me quede loco...:shock::shock::shock:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto, ahora en serio, ¿sera verdad ese video? :shock: Que miedo. Saludos. :bien:

 

yo vi ya ese video y no creo ke sea el verdadero,se ke es un mito verdadero xk no me pierdo ni un capitulo de cuarto milenio pero ese creo que sera una recreacion.salu2

 

Sinceramente, desde pequeño que he oido este "cuento"... Y como podeis observar, este video esta realizado con camara dotada de infrarrojos, por lo que no puede ser muy antiguo:mrgreen: Como dice seatpando, es una recreación, a pesar de las inscripciones del final que dicen que la "policia judiciaria" esta investigando el video:roll:

 

 

Ahora si que es cierto que se ha convertido en leyenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki otro video igual pero subtitulado en español, eso es mentira seguro,, es mucha casualidad llevar una camara grabando y que pase no??,, ademas no se ve un golpe muy fuerte para matarse dos personas asin sin mas,, ademas con que choca el coche?? ,, si es en una recta?

 

http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&mode=related&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki otro video igual pero subtitulado en español, eso es mentira seguro,, es mucha casualidad llevar una camara grabando y que pase no??,, ademas no se ve un golpe muy fuerte para matarse dos personas asin sin mas,, ademas con que choca el coche?? ,, si es en una recta?

 

http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&mode=related&search=

 

 

 

Miguel, este video no carga... De todas formas, por eso es un misterio: contra que chocó el coche???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una noche con los colegas ibamos de copas, fuimos a tomar una a un bar con muchas luces...:oops: al salir arrancamos, risas jaja jeje jiji, cogo embrague, meto primera y nada... no entra... :shock:, segunda, nada... asi hasta la sexta, marcha atras... nada..., apago el motor, cogo embrague y todas las marchas perfectas... arranco, cogo embrague y nada.. ninguna, al intentar meter primera el coche andaba... pero no entraba, estaba durisiiiima, abrimos capo y los cuatro a mirar el motor (ya ves los cuatro ingenieros, que lucidez llevabamos a las cinco de la madrugada) arranco y nada, paro meto primera, arrando y plas, todo perfecto, a casa? nooooo a otro bar y seguir la fiesta... el golf me aviso que era jueves y habia que descansar... pero al final desistio... jeje un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue en el mio si q pasa un caso muuuuy estraño..

segun mi vision ultraperiferica.. tengo mi coche impoluto.. pero cada vez q se sube mi madre VE MONTON DE POLVO POR TODOS LADOS!! increible... el polvo se revela ante mi madre.. y yo no lo puedo ver!!

 

:risas:

 

ostiaaaa¡¡¡ tu madre es amiga de la mia no estara apuntada en el foro de las maniaticas contra el polvo verdad? (no el polvo ke ustedes os imaginaiis guarroneees....:risas:).salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una noche con los colegas ibamos de copas, fuimos a tomar una a un bar con muchas luces...:oops: al salir arrancamos, risas jaja jeje jiji, cogo embrague, meto primera y nada... no entra... :shock:, segunda, nada... asi hasta la sexta, marcha atras... nada..., apago el motor, cogo embrague y todas las marchas perfectas... arranco, cogo embrague y nada.. ninguna, al intentar meter primera el coche andaba... pero no entraba, estaba durisiiiima, abrimos capo y los cuatro a mirar el motor (ya ves los cuatro ingenieros, que lucidez llevabamos a las cinco de la madrugada) arranco y nada, paro meto primera, arrando y plas, todo perfecto, a casa? nooooo a otro bar y seguir la fiesta... el golf me aviso que era jueves y habia que descansar... pero al final desistio... jeje un saludo :lol:

 

 

Jajaja mu weno!!! Si sk en el fondo nuestro golfete nos kiere como nosotros a el y vela por nuestra seguridad... aunke al final pasemos de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante