Jump to content

KDD Madrid Bernabeu Sábado 28 Julio


Publicaciones recomendadas

y solamente hay estas foros???? venga hombre!!!

 

te explico rapidamente que hacia la enana por los madriles, esta mañana habiamos quedado para una mini reunion en el aerodromo de ocaña, para saltar en paracaidas -tal y como suena- y me vine ayer para no tener que darme el palizon por la mañana desde avila y claro era crimen venir y no pasar por el bernabeu

las dudas aclaradas?? jejeje

 

por cierto, adri no conocia a ninguna de las dos koras!! jeejej

 

ayer por la noche me fui al freestyle a Ávila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si, me tuve que poner delante de un 1.4 que vi rojo por ahi, "unocualquiera" que pasó, y a poner paz...:silvar: :silvar:

 

Estos chicos...

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

ainsssssssss hay que ver lo facil que es herir el orgullo de alguno jajajajajajajajajjajaja Fue ver al 1.4 y te cambió el chip (la pobre perrilla se quedaría pegada al asiento no????) jejejeje más que una caravana parecia la carrera de los autos locos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Kora, lamentablemente no la conoci en persona........ pero si que me enamore de Kira jejeje. Luis, si kieres te la subes el jueves a que nos de guerra un rato :mrgreen:

 

David a ver si pones esa foto del "espìderman" borracho que echaste con el movil............. :risas::risas:

 

S2 !!! :bien:

 

Si vienes el jueves a poner el parrot me la llevo para que nos de la coña...aunque como haga como ayer, que se tiró mas de media KDD dormida...jejejejeje.

 

 

ainsssssssss hay que ver lo facil que es herir el orgullo de alguno jajajajajajajajajjajaja Fue ver al 1.4 y te cambió el chip (la pobre perrilla se quedaría pegada al asiento no????) jejejeje más que una caravana parecia la carrera de los autos locos :risas:

 

Es que jode ver como un 1.4 te lo pone dificil...:twisted::twisted:

 

Pero lo peor no lo visteis...como entraba algun cabrio cruzado en la curva de la Paz...yo me quede "asin" :shock::shock:

 

O luego cuando vi el GTI de Mika que me iba a pasar en el tunel...creo que solo le dio tiempo a oir mi escape...

 

Si es que estais quedaos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final luis no a venido...pero me parece que se lian por hay...

 

ME E ENAMORADO DE KORA...............

y yo de tu r32. sabes que te doy la razón por lo de tu firma... y eres un crack, y tu HALDEX otro!!:mrgreen:

 

Al final no ha ido??? Que rajao!!! Los demas sí han ido Adrian?

 

Por cierto, te has enamorado de Kora o de Kora???:mrgreen: (Sabes por donde voy...)

Y yo pregunto: que hacia Kora en Madrid?:roll::roll::roll:

y eso... que hacía kora en madrid?? me podíais haberlo dicho y así volvíamos a vernos:mrgreen:

 

Esto me parece muuuuuuyyyyyyyyy raro, raro, raro...

 

Es la primera kdd en la que pasan mas de 24 horas despues de su finalizacion y no hay ni comentarios de los asistentes ni fotos:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

es que si llegas a las 17 al bernabeu, pero a casa llegas a las 5 de la mañana... pues pasa lo que pasa. además despues tienes a alguien metido en el papel de pedro picapiedra levantandote a las 8(ejeeeeeem, para la proxima te tiras encima guapa:silvar: :risas::risas:) pues es dificil postear.:mrgreen:

 

uiiuiuiui adriii que me pones colorada!!!

falto la vueltita en el R no? jejje habra que ir a verte mas a menudo!!

te tenias que haber venido luego joioo nos lo pasamos de lujo, algunos teniamos mucha sed y hasta el agua de los floreros..... una resaca mmuy maja!

 

:abrazito: besetes cara bixooo!!!

tengo unas curvas para ti adrian. no se en que provincia estan(xD:lol:), pero estan muy guapas, eh alfredo!!:silvar: :risas::risas::risas:.

 

mientras unos iban pedos y dormidos, otros teniamos que conducir!!! no te quejaras de los baches... a relenti, jejejeje:risas::risas:

 

Es cierto WHITE creo que conseguimos algo que no estaba en los escritos.

 

Trasladar a toda la peña a un garito... la caña de españa.

 

Si me lo dicen no me lo creo y mas que FASER se venga jodo. :risas::risas::risas:

 

De todas formas ni que decir tiene que me lo pase estupendamente con todos vosotros.

 

WULKAN GOLF III GTI TDI

gracias por esas cocacolas tio. eres un crack nen... y cuanto tegustan las kdd's y echarte unas risas, jejeje

 

Que raro que glf87 aun no haya dado señales de vida en este post:silvar::silvar::silvar:

Ya esta tardando en colgar fotos:mrgreen:

fotos no tengo... de la kdd no:silvar:. y ya te ha quedado claro porque no he posteado antes:risas::risas:

 

S2

 

 

PD: en menudo pvto caminos de cabras terminamos la kdd:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kora, no te diste la vuelta pq no quisiste, alomejor la semana que viene me paso por mi pueblo(cerca de barco) asi ke tare por avila,y por hay conozco buenas rutas...........

@glf87, el hadlex es solo por seguridad...no aporta diversion:D

@white, you are the one. Lo unico que lamento es que no pudieses quedar luego...para hacer un poco de mal por el mundo

 

 

Y luego, tengo dos dudas, a ultima hora pasaron dos golf mkIV delante del bar, pero no les situaba...que salgan!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@glf87, el hadlex es solo por seguridad...no aporta diversion:D

@white, you are the one. Lo unico que lamento es que no pudieses quedar luego...para hacer un poco de mal por el mundo

 

quote]

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JEJEJEJEJE, no te preocupes q siempre habrá un hueco para hacer el mal....

queda pendiente esa salida Haldex vs. Launch DSG, jejejejeje

 

q se q lo estás deseando......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kdd de PU-TA madre como de costumbre, por no hablar de la caravana, me partia el ***** viendo a Luis como le pica el orgullo a la hora de pasarle un 1.4...:risas::risas::risas: y como no hablar de las cañitas de luego, todo genial.

 

Por cierto seguro que iba cruzado en la Paz??? es que no veas como se comportan los Bilstein motor no tendre....:cry: pero como se agarra el colorao jajajaja:risas::risas: por cierto creo que alguno todavia esta llorando de no haberle avisado de que habia una rotondita GÜENA jejejeje.

 

Un saludo.

Frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece k estara animada la tarde... alguien podria decirme algo?

 

no conozco a nadie y soy bastante cortado...

 

un saludo compañeros...

Que al final como se te dió amigo!!!

Vaya envidia!!

Para cuando te pueda enseñar de nuevo la machine... espero que lo véas convertido en todo un hombretoncito!! je,je,je. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto seguro que iba cruzado en la Paz???

 

frutos, es que en este foro tienen la obsesion de decir que va cruzada la gente:risas:. el sabado por la noche alguien que frecuenta estos sitios tambien me dijo que cruze el coche en una rotonda:silvar::silvar::silvar:. desde el asient del conductor se noto poco, pero desde el de copi se empeñan en decir que iba cruzado:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frutos, es que en este foro tienen la obsesion de decir que va cruzada la gente:risas:. el sabado por la noche alguien que frecuenta estos sitios tambien me dijo que cruze el coche en una rotonda:silvar::silvar::silvar:. desde el asient del conductor se noto poco, pero desde el de copi se empeñan en decir que iba cruzado:mrgreen:

 

Un Saludo

 

Habladurías :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habladurías :rolleyes:

todo por seguir a alguien:silvar::silvar:

 

por cierto, mierda de golf... iba recojiendo margaritas de la cuneta. seguro que se había pasado por un camino que ya nos conocemos y no había cambiado el chip,xDD:risas::risas:.

 

Un Saludo tio

 

PD1. te ha llegado el mail?

 

PD2. al final quedamos esta tarde?

 

si eso contexta por MP o como quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, weno, chavales. ya estoy yopor-aki. En 10 minutos teneis las fotos colagad de la Kedada

con Spiderman de BOTELLON.

 

Si foto=si Spiderman de Botellon

El nombre idEAL de este super-geroe para mi hubiera sido Spitellon, mitad Spiderman, mitad Botellon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a colgalas. Ahora welgo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido es deuda. Os paso las fotillos del dia en cuestion

 

 

 

Hubo apróximadamente entre 15-20 Golf, una moto, un Mercedes y un Spiderman algo pasao de rosca con eso de que era sábado sabadete

netp7280744pa9.jpg

 

 

Aqui tós los Goferas enfilaos dirritiendose ante la caló

netsl5.jpg

 

 

 

Nos tuvimos que cambiar del aparcamiento del Benabeu al tendido sombra porque no había Cristo que aguantara el sofocón de calor. Menos mal que siempre hay alguna alma cándida que se acordo de traer agua , hielo y derivado (muchas gracias)

netp7280742bc4.jpg

 

Y mas Golf, por supuesto :rolleyes:

 

netp7280743ut5.jpg

 

Alguien sa fijao que hay un "coche impostor" entre medias de este sarao??? :disparos:

 

netp7280745kd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo definirlo en tres palabras: Pa vennos matao :shock::shock::shock:

 

netp7280758yn8.jpg

 

 

netp7280760kd6.jpg

 

netp7280759nr0.jpg

 

 

 

Se le han quedao los ojos en blanco al Spitellon despues de tanto mini

netp7280757lr1.jpg

 

 

 

 

netp7280761rk4.jpg

Miralé que repanchingao está ahí el tio, ANDAAAA!!! ahora vas y lo cagggcas :silvar: :silvar:

netp7280756pg6.jpg

 

 

Y despues de un tentenpié, se prepara para un combate:

"En primer plano y con camiseta de amarillo que se la pillooooo... SU MANAYEEEEEE!!!

Y en segundoooooo plano de la foto y con traje de super-heroe a un lado del RING-GOLF... SPITELLOOOOOOONNNN"

netp7280748tm6.jpg

 

 

"Suena el primer asalto y Spitellon se enfrenta a una peligrosa y peluda pugil que se lo pone dificil mientras que "en manager" anima al Heroeeeeee"

netp7280751ou7.jpg

 

 

 

"La conctrincante caninaaaaaaa se lanza a las partes nobles del gran heroe dejandole completamente bloqueadooooooooooo"

netp7280749mj4.jpg

 

 

"Spitelloooooooooonnnn, tras lanzar varias telas de ganchillo se rinde ante sofocante derrotaaaaa"

netp7280750qs6.jpg

 

 

"El manager intentaaaaaaa masagear de alguna manera las partes nobles del gran heroe para su recuperaciónnnnnnn"....

netp7280754do7.jpg

 

 

"...Pero el super heroe y el manager tienen que salir de najas ante semejante ridiculoooooooo..."

netp7280755az3.jpg

 

 

FIN DE LA HISTORIA :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante