Jump to content

Ya me lo han estrenado.....


RaulCR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, rayajos por todas partes... capó... aleta derecha... marco superior de la puerta hasta atras..... techo...... todo como si lo hubiera hecho un abuelo, sin marcar con mucha fuerza pero rallamdo en plan dibujo...... algo inexplicable.......

 

TENGO UN CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

todo por la p.u.t.a envidia!!!!

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, rayajos por todas partes... capó... aleta derecha... marco superior de la puerta hasta atras..... techo...... todo como si lo hubiera hecho un abuelo, sin marcar con mucha fuerza pero rallamdo en plan dibujo...... algo inexplicable.......

 

TENGO UN CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

todo por la p.u.t.a envidia!!!!

 

En fin....

 

El deporte nacional.......la **** envidia.

 

No le busques explicacion, salvo que ha pagado sus frustraciones con tu coche.

 

Si los arañazos han llegado a la " capa " blanca......toca pintar.

 

Si no se ha marcado mucho y no ha llegado a esa capa, con un buen pulido hay profesionales que te lo dejan muy bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!! a mi me rayaron todo el lateral con una llave, en mi garaje, al dia siguiente de comprarlo, y a la semana me rayaron con mas mala leche aun el otro lateral de parte a parte, y ahora otro desgraciado aparcando me a rascado todo el paragolpes... lo tengo 3 meses, y ya esta para pintar entero:cry::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!! a mi me rayaron todo el lateral con una llave, en mi garaje, al dia siguiente de comprarlo, y a la semana me rayaron con mas mala leche aun el otro lateral de parte a parte, y ahora otro desgraciado aparcando me a rascado todo el paragolpes... lo tengo 3 meses, y ya esta para pintar entero:cry::disparos:

 

Perdona que te pregunte pero, siendo blanco ¿se no ta mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no incan mucho la llave no(solo cuando se mete mierda en la raya), pero como lo hagas bien, se ve lo negro de abajo y salta a la vista desde kilometros :evil:

El primer rayon que me izo el susodicho hijo ****, se notaba pero aun se podia tolerar, pero en el otro lateral clavo bien la llave y se ve una raya negra que flipas pipas, ademas ahora le a dado por hacermelo en el capo tambien...

Ya ves tengo que pintar los dos laterales, capó, y paragolpes trasero...

Se puede hacer esto dando un solo parte al seguro, denunciando actos bandalicos????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deporte nacional.......la **** envidia.

 

No le busques explicacion, salvo que ha pagado sus frustraciones con tu coche.

 

Si los arañazos han llegado a la " capa " blanca......toca pintar.

 

Si no se ha marcado mucho y no ha llegado a esa capa, con un buen pulido hay profesionales que te lo dejan muy bien.

 

un saludo

Tienes razon yo soy chapista-pintor y me ha tocado un monton de veces reparar este tipo de incidentes. Si la raya no es muy profunda con microabrasivos y pulimento se puede dejar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto lo siento tio... a mi padre le hicieron eso en su todoterreno un rayon por todo un lateral. es negro asi q imagina como se nota... es la envidia... yo el proximo curso cuando me pille el coche creo q tendre q ajustarme un poco los pantalones y pillarme una plaza de garage en alkiler..s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no incan mucho la llave no(solo cuando se mete mierda en la raya), pero como lo hagas bien, se ve lo negro de abajo y salta a la vista desde kilometros :evil:

El primer rayon que me izo el susodicho hijo ****, se notaba pero aun se podia tolerar, pero en el otro lateral clavo bien la llave y se ve una raya negra que flipas pipas, ademas ahora le a dado por hacermelo en el capo tambien...

Ya ves tengo que pintar los dos laterales, capó, y paragolpes trasero...

Se puede hacer esto dando un solo parte al seguro, denunciando actos bandalicos????

 

un saludo

 

Depende de la compañía. En el caso de un todo riesgo con franquicia lo que hacen la mayoría compañías para evitar pagar esos incidentes es dividir el coche en partes y poner franquicias independientes. Por ejemplo, imagínate que te dividen el coche en cinco partes (morro, trasera, techo y los dos laterales). Si tienes rayado capó y los dos lateral tendrías que pagar tres veces el valor de franquicia que tengas contratada y, por tanto, no te viene a cuenta. Que yo sepa Mapfre es una de las que no funciona así. Ellos con una franquicia te cubren hasta siete piezas del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante