Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

este coche esta en vigo. es un opel calibra construido a trozos y sin dinero.

 

cada dia tiene una cosa nueva: lo ultimo el frontal ese q igual lleva años acabandolo. lo primero, una pegatina en el maletero que pone_ 'el calibra'

 

trissste

 

Borja tio.. .¿de que Opel Calibra hablas?? ¿por Vigo? ¿que aberracion me he perdido??? :shock:

 

Saludos colega :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucina... vecina...

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180935907#

 

Eso si, una ganga, 12.000 pavos....

 

Jopé tios... no se si os parecerá una locura... pero ¿sabeis a que me recuerda la preparacion HORRIBLE de ese MKIV (que encima cuesta 12000 pavos :disparos:)??? :silvar:

 

Ahí va una imagen.. la verdad en otras se aprecia mejor la "semejanza"... jejeje

0180935907001.jpg

 

Pues....

 

A los soldados que estaban siempre con Darth Vader en la Guerra de las Galaxias.. ¿no hay un cierto estilo??? jejejeje :risas::risas::risas:

 

_43999005_starwars1_getty_gal.jpg

 

Saludos y perdonad la tonteria pero la verdad es que en cuanto vi las imagenes del coche es lo primero que se me vino a la cabeza.. si es que soy un friki... jajaja :risas::risas::risas:

 

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigo algo impresionante

 

ojito al aleron

 

si alguien quiere decirle algo a este amigo,

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57637&start=90

 

hay que estar registrado

:bien:

 

 

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:risas::risas::risas::shock::shock::shock:

 

la peña esta muy pero muy mal de la cabeza eh:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos!!

Pues acaboo de llegar de la semanita por tierras andaluzas y deciros q hay una nave espacial por ESTEPONA q no veas... es un hyunday cupé naranja de los antiguos...

Y un EOS blanquito wapisimo con llantas en 18''

En puerto Banús un MKVI R el negro... buf.. (si hay fotos)

No pude hacer fotos pq era de noche y el mvl no dava..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé tios... no se si os parecerá una locura... pero ¿sabeis a que me recuerda la preparacion HORRIBLE de ese MKIV (que encima cuesta 12000 pavos :disparos:)??? :silvar:

 

Ahí va una imagen.. la verdad en otras se aprecia mejor la "semejanza"... jejeje

0180935907001.jpg

 

Pues....

 

A los soldados que estaban siempre con Darth Vader en la Guerra de las Galaxias.. ¿no hay un cierto estilo??? jejejeje :risas::risas::risas:

 

 

_43999005_starwars1_getty_gal.jpg

 

 

 

Saludos y perdonad la tonteria pero la verdad es que en cuanto vi las imagenes del coche es lo primero que se me vino a la cabeza.. si es que soy un friki... jajaja :risas::risas::risas:

 

:afro: Sunman

 

Muuuy mala imitacion la de ese Golf IV..:roll:

 

volks-golf_w12.jpg

 

313.jpg

 

 

SNA2632A_347314a.jpg

 

 

Eso si,yo seria muy feliz de ir por la calle con el Golf W12 eh:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el w12,de lo mas bonito que he visto...

y este que vio mi peke el otro dia??je,je tuve que pararle para que no le quitara la cinta del capo..que la lia..menudas risas..

"tengo cara de que me importe"parecia decirme......

45035145173522637116229.jpg

 

Tiene cara de travieso jeje, como haya salido fan a los coches com tu, cuando tenga 18 años a ver q te pide jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14u9f7l.jpg

 

Se trata de un renault argentino,lo mejor de todo han sido los comentarios que le posteaban en dicho foro..

 

"bueno como muchos sabes ke estoy armando el r 12 gordini, algunos de mis amigos dicen ke le ponga xenon, pero creo ke kedaria mejor con las luces amarillas como venian los autos franceces viejos?"

 

-Que fachero ese 12 por dios !! felicitaciones loco.-

 

Ponele xenon de 6k que no te vas arrepentir, para mi gusto queda mucho mas fino

 

-vos estas seguro ke venian amarillas las luces??? yo creo ke en los auxiliares solamente traian de ese color.. yo personalmente iria por el xenon, por el simple echo de ke mejora notablemente la visibilidad

 

-te felisito loco el 12 ponele xenon yaaaaaaaaa que explota

 

-mi opinion es esta si queres un auto retro tambien le tendrias q sacar las llantas y levantarlo, no solo las luces te vasn a decir q el auto es un clasico, sino todo lo de mas tambien , si ya estas en el juego de actualizarlo digamos a lo q nosotros llamamos fachero, ponele xenon y q te vean venir de lejor , sino ponele amarrillas , pero eso si levantalo y ponele las llantas q van y el motor conseguite un varillero original, es mi opinion o si no dejalo asi q esta muy bueno y mandale un bixenon y explote!!

 

-como dice mi viejo o es blanco o es negro, yo tengo el renault 5 gt turbo rojo y esta completamente original y todo el mundo lo sabe y tiene las llantas del megane cabriolet bajito y puesto un kit bixenon de 6000k y me parece q le queda excelente y ese auto traia tambien los iodos amarrillos , por eso el comentario q di nada mas salu2

 

Asi esta el tema del truñing en ese pais..Sabia el mal gusto de los rusos..pero de algunos argentinos XDD..

 

Aqui van unos mas argentinos!

 

29cvpev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Ford Puma Patriotic Edition...

 

dscn0086k.jpg

 

Nunca entenderé la peña q se gasta un pastón en alerones y chuminadas, y va con tapacubos. Yo empezaria primero por la llantas... y dejaria las tomas de aire para los coches del DTM:mrgreen:

 

Ahora los tapacubos se llevan en competicion,yo supongo que lo lleva para competir,con ese aleronaco estilo supra:mrgreen: y esas entradas que mencionas.Con ese super ensanche de carroceria que no sabemos porque lo ensancha si no le pone separadores o llantas con garganta:risas:Muy chulo "para presumir" en los boxes..yo lo remataria con un numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigo algo impresionante

 

file.php?id=89848&mode=view

 

file.php?id=89849&mode=view

 

file.php?id=89851&mode=view

file.php?id=89852&mode=view

 

ojito al aleron

 

file.php?id=89724&mode=view

 

 

si alguien quiere decirle algo a este amigo,

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57637&start=90

 

hay que estar registrado

:bien:

 

He aquí el último "detalle" que le ha puesto el personaje este. Él lo llama escapes tipo Viper...:cry2:

 

imgp0379c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante