Jump to content

Yo no me he presentado aun!


SotoVW

Publicaciones recomendadas

Pues soy de Ceuta aunq estoy ahora viviendo en Sevilla, me llamo Borja (q aun suene muy pijo no lo soy para nada hehe) y me compré como muchos sabran un golf MK IV 110tdi 3p highline con 74000km.

 

Ya he hecho tratos de compra venta con algunos aqui y 2 o3 grupos de compra (participado, no organizado) y he posteado mucho, pero para los que no me conozcan pues presentarme :)

 

Además del golf tengo una Yamaha XR 600 que no cojo mucho ultimamente porque la tengo en Ceuta, pero bueno ahi stá. Así que nada mas, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mamonazo, que ya te vale!!! Casi haces le post de presentacion con garrota y barba blanca:risas::risas::risas:

 

Y lo del perfil te digo lo mismo!!! Borja, lo que mola es que conozcamos al golfito tal como lo tienes y vayamos viendo la evolución del proyecto con todo lo que le estas metiendo (porque te tengo espiado:mrgreen:)...

 

Animate, anda y create un perfil:bien:

 

Por cierto: wellcomerotandohn1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Ceuta aunq estoy ahora viviendo en Sevilla, me llamo Borja (q aun suene muy pijo no lo soy para nada hehe) y me compré como muchos sabran un golf MK IV 110tdi 3p highline con 74000km.

 

Ya he hecho tratos de compra venta con algunos aqui y 2 o3 grupos de compra (participado, no organizado) y he posteado mucho, pero para los que no me conozcan pues presentarme :)

 

Además del golf tengo una Yamaha XR 600 que no cojo mucho ultimamente porque la tengo en Ceuta, pero bueno ahi stá. Así que nada mas, un saludo a todos!

 

¿No te habias presentado aun :mrgreen: ? Pues nada, bienvenido, aunque con 770 mensajes ya sabes de sobra como funciona esto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante