Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Al igual que la otra, ya te digo, mi intención era que saliera el coche en movimiento, no otros coches en movimiento y tu sacarla desde el retrovisor...

 

"Fotos en movimiento"

 

Elegir el sitio, si coger frontal o el culo o de lado, con un mono haciendo el indio en el techo...da igual...pero en movimiento...

He añadido que el coche que debe salir, es el del propio usuario registrado en el foro.

 

También se alargará el plazo de registro, del 1 al 15 de cada més.

 

Y por Favor:

 

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

)Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

quiza esté rayando la legalidad la foto,pero yo considero que la foto puede ser completamente válida,puesto que ,creo,cumple las normas

 

y no se trata de polemizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza esté rayando la legalidad la foto,pero yo considero que la foto puede ser completamente válida,puesto que ,creo,cumple las normas

 

y no se trata de polemizar...

 

No las cumple por el mero echo de que el coche no se ve ni de frontal, ni de lado ni con el mono haciendo el indio en el techo...solo un retrovisor...Como dije, eso será tema de "inspiración" para futuros concursos...pero para el movimiento, que es el de este mes, no. Quizá no lo he explicado suficientemente claro, pero mejor que se vea el coche entero "De frente, de lado, o desde dentro" pero que se vea el coche mas que solo un retrovisor.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las cumple por el mero echo de que el coche no se ve ni de frontal, ni de lado ni con el mono haciendo el indio en el techo...solo un retrovisor...Como dije, eso será tema de "inspiración" para futuros concursos...pero para el movimiento, que es el de este mes, no. Quizá no lo he explicado suficientemente claro, pero mejor que se vea el coche entero "De frente, de lado, o desde dentro" pero que se vea el coche mas que solo un retrovisor.

 

Un Saludo,

¿en la segunda foto no se ve el lateral del coche?el movimiento se aprecia en el paisaje de fondo.sencillamente queria sacar algo original pero creo yo que la "originalidad" no está reconocida en este concurso,está claro que sacaremos una foto "como todo el mundo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en la segunda foto no se ve el lateral del coche?el movimiento se aprecia en el paisaje de fondo.sencillamente queria sacar algo original pero creo yo que la "originalidad" no está reconocida en este concurso,está claro que sacaremos una foto "como todo el mundo"

 

Como ya dije, este no es un concurso profesional, es para amenizar el foro y no andar con este tipo de cosas, o al menos ese no era mi pensamiento...Simplemente no me parece que esa foto entre dentro de lo que determine como foto en movimiento que saliera el coche...sale un trocito de tu coche, que podria ser perfectamente hasta un Ibiza (por el tema que los retorvisores son parecidos, es por poner un ejemplo), que se vea que es el Golf es lo principal...

 

Un Saludo,

 

P.D. Por mi parte el tema esta zanjado, no valen fotos desde el retrovisor...que se vea el coche como en las demas, luego la originalidad esta en cada uno como quiera hacerla y como pueda hacerla...y como dije, esto no es PROFESIONAL. El que busque eso le insto a que se pase por Fotoprix hacen concursos mensuales y demas con dinero y cosas en juego para la mejor foto del mes/año.Hay mucha calidad en esos concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en la segunda foto no se ve el lateral del coche?el movimiento se aprecia en el paisaje de fondo.sencillamente queria sacar algo original pero creo yo que la "originalidad" no está reconocida en este concurso,está claro que sacaremos una foto "como todo el mundo"

 

creo q estais ya llevando mas lejos el tema de lo q correspondo.

 

si esto solo es pa divertirnos, ver fotos y variar un poco la rutina del foro.

 

q no te van a dar una copa! o si?:cry: jajajaja

 

buueno quizas el mes proximo sea fotos a traves de retrovisores quien sabe.

 

solo te dire una cosilla, q no te la tomes a mal. pero las fotos por el retrovisor han dejado de ser originales, al menos en este foro, casi en cada kdd sale alguna asi tipica.

 

lo dicho a FOTOGRAFIAR!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estais ya llevando mas lejos el tema de lo q correspondo.

 

si esto solo es pa divertirnos, ver fotos y variar un poco la rutina del foro.

 

q no te van a dar una copa! o si?:cry: jajajaja

 

buueno quizas el mes proximo sea fotos a traves de retrovisores quien sabe.

 

solo te dire una cosilla, q no te la tomes a mal. pero las fotos por el retrovisor han dejado de ser originales, al menos en este foro, casi en cada kdd sale alguna asi tipica.

 

lo dicho a FOTOGRAFIAR!!!!!!!!!!!!!!

ahi le has dado.k esto no nos da de comer,asi k a disfrutar,y a vivir k son 2 dias!!!!!:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante