Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Se abre el plazo de "insctipción" de Julio.

 

El Ganador de Junio fue Bizargorri:

 

bizargorrirg8.jpg

 

La temática este més, a ver que os parece:

 

"Fotos en movimiento"

 

Elegir el sitio, si coger frontal o el culo o de lado, con un mono haciendo el indio en el techo...da igual...pero en movimiento...

 

Pienso que pueden salir fotos muy chulas.

 

Aqui os dejo las normas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

He añadido que el coche que debe salir, es el del propio usuario registrado en el foro.

 

También se alargará el plazo de registro, del 1 al 15 de cada més.

 

Y por Favor:

 

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

)Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El fotografo en movimiento????? Es decir que sales corriendo y le echas una foto al coche????? Pues mira que ni se me habia ocurrido...ya que como la tematica principal es el coche, crei que se sobre entendia que el movimiento es del coche...

 

De todas maneras aclarado queda...coche en movimiento...ya sea desde otro coche, tu parado el coche andando...como sea....pero el que se mueve el coche...He visto por ahi fotos de coches en movimiento preciosas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee como os rayais...jajajajaja...que mas da quien saque la foto????? La tematica es el coche...si quieres conducirlo tu, tu novia o papa pitufo y echar tu la foto puedes, que salgas tu o espinete da igual...TEMATICA --> EL COCHE!!!!!!!

 

No os rayeis tanto que no creo que sea para eso...que salga el coche en movimiento y ya ta...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien consigue que salga papa pitufo o espinete conduciendo su coche, como mínimo le deberíais dar una "mención especial" :mrgreen:.

 

Si sale Papa Pitufo o Espinete te juro que cambio de "medicación"...:risas::risas:

 

Pero oye, mirandolo así...alguno se le puede ocurrir disfrazarse de espinete, colocar la camara en automatico y subirse al capot...:risas::risas: Ganar no se si ganaria...pero desde luego nos ibamos a descojonar con la foto...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras en serio, no creo que sea problema...todos tenemos amigos o la novia o algo que la das la camára y le dices cogeme una foto cuando pase con el coche tal...o algo asi...no se, no le veo complicación.

 

Me refiero a fotos algo así (Aunque este ejemplo es complicado)

 

188657872ca3a8e3e68ovz4.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale pero si una rueda gira más que la otra y me salta el ESP me restará puntos??? (si me ve el guardia si) porque aqui se va a ver más rotonding..... :risas:

 

alfredo hacemos una kdd tu miguel angel y yo en la civernetica para sacar una foto en movimiento de grupo?:risas::risas::risas:

 

Si alguien consigue que salga papa pitufo o espinete conduciendo su coche, como mínimo le deberíais dar una "mención especial" :mrgreen:.

 

pues no es por nada pero el hijo de espinete es colega mio, bueno de quien iba dentro de espinete y por cierto el padre del chaval es chema el panadero:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras en serio, no creo que sea problema...todos tenemos amigos o la novia o algo que la das la camára y le dices cogeme una foto cuando pase con el coche tal...o algo asi...no se, no le veo complicación.

 

Me refiero a fotos algo así (Aunque este ejemplo es complicado)

 

188657872ca3a8e3e68ovz4.jpg

 

Un Saludo,

 

Es que vaya ejemplo Luis, yo creo que me daré con un canto en los dientes si consigo al menos que el coche salga nítido... jajaj :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfredo hacemos una kdd tu miguel angel y yo en la civernetica para sacar una foto en movimiento de grupo?:risas::risas::risas:

 

 

 

pues no es por nada pero el hijo de espinete es colega mio, bueno de quien iba dentro de espinete y por cierto el padre del chaval es chema el panadero:risas::risas::risas:

 

El padre de tu amigo era vecino mio...vivia en Algete city...

 

Oye si vais a quedar a hacer fotos avisarme que pilla al lado...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee como os rayais...jajajajaja...que mas da quien saque la foto????? La tematica es el coche...si quieres conducirlo tu, tu novia o papa pitufo y echar tu la foto puedes, que salgas tu o espinete da igual...TEMATICA --> EL COCHE!!!!!!!

 

No os rayeis tanto que no creo que sea para eso...que salga el coche en movimiento y ya ta...

 

Un Saludo,

Pues como os rallais tampoco, aqui lo unico que ralla es tu manera de contestar :bien:

De toda la vida los concursos fotograficos, los concursantes son los que hechan la foto.

Asi que la pregunta no es tan descabellada. Eso independientemente de que tenga que salir EL COCHE.

Asi que no hace falta que me vaciles ni con espinete ni con papa pitufo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os rallais tampoco, aqui lo unico que ralla es tu manera de contestar :bien:

De toda la vida los concursos fotograficos, los concursantes son los que hechan la foto.

Asi que la pregunta no es tan descabellada. Eso independientemente de que tenga que salir EL COCHE.

Asi que no hace falta que me vaciles ni con espinete ni con papa pitufo...

 

No te he vacilado en ningún momento. He contestado en plan coña...porque en los otros meses siempre se ha sacado punta a todo...si te ha molestado, lo siento, pero en ningún momento lo he dicho de la forma en que te lo has tomado.

 

Pero de todas formas, ten en cuenta que no es un concurso fotografico "serio" como tal, y lo primordial aqui es el coche...quien lo conduzca da igual y quien tome la foto lo mismo...esto es concurso fotografico del coche no de quien hace la foto ya que el foro es de coches y es algo "amateur".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante