Jump to content

Robo llantas BBS


Jaime

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Hace tiempo que por trabajo (mucho) no puedo seguir los foros ni responder, pero esta vez tengo que hacer una excepción...

 

Ayer al bajar al garaje (cerca de la calle sepulveda de madrid) me encontre con el golf "en el suelo", literalmente. Me han reventado la cerradura, han encontrado la llave antirrobo de ruedas y se han llevado las llantas, las salidas de aire del salpicadero, los ceniceros y el mechero. Dos meses antes me habian rajado dos cubiertas. Sin comentarios. Porque si los hago me tendriais que echar del foro.

 

Pero... la aventura solo empieza ahi. Llamo a la policia (no se para que), pongo la denuncia (que ahora es solo un tramite para el seguro), voy al seguro, hago el parte... y me pongo a llamar a talleres.

 

Primero Vallehermoso, donde lo compre (cosa que no recomiendo). Me remiten a otro taller concertado, porque ellos "no trabajan con seguros". En ese taller, y de bastante mala leche, me dicen que para primeros de noviembre. Empiezo a llamar a todos los talleres VW, y en todos lo mismo. Finales de octubre, principios de noviembre. Y yo con el coche sin cerradura y en el suelo.

 

Por fin, en Jarmauto me dan el teléfono de Chapacar en Vallecas, donde me dan para el 13 de septiembre.

 

Y no acaba ahi la cosa... la grua del seguro (Autoclub Repsol) me dice que el coche no lo mueve si no le pongo las ruedas yo. Asi que o pago los 3000€ que valen llantas+gomas, o no puedo ni llevar el coche al taller. La unica solucion es que en Chapacar me consigan 3 ruedas cualquiera para montarlas y poder llegar al taller.

 

¿Que os parece?... a mi, principalmente, que el servicio postventa de VW es UNA MIERDA. Entre otras cosas.

 

Ah, y... ¿que taller me recomendais para montar una alarma?. No creo que sirva de mucho, pero todo es intentarlo. Porque la otra opcion que tengo es vender el golf (cosa que estoy pensandome seriamente).

 

Saludos,

 

.Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Lo siento :(. Valientes hijos de su mala madre.... :evil: :evil: asco de gente....

 

2º Chapacar es un taller conocido.. diles que vas de parte del este club y te atenderan "mas mejor" ;)

 

3º Para las ruedas, si las tienes aseguradas ya te las pondran.. pero sino. de momento lo que se puede hacer es dejarte entre 4 del foro la de repuesto y con eso lo llevas, despues ya las devolveras.. la mia ya la tienes.. 205, espero que te valga ;)

 

4º Para montar la alarma recomiendo Audiocentro, taller donde tb nos hacen un trato especial a la gente del club, esta cerca de princesa. Busca en tiendas y talleses. Hay un post de Chapacar y otro de Audio centro... o usa el buscador directamente y te apareceran.

 

De veras que lo siento y si hay algo que se pueda hacer, se hace ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff... por lo menos sé que vosotros me comprendeis :cry2: (he oido ya 300 veces eso de bueno-pero-si-solo-es-un-coche) :evil:

 

Sobre las ruedas, si en el taller no me lo solucionan tiraré de vosotros (las cañas de mi cuenta).

 

Y la alarma, he visto un post de nacheter sobre un taller en mi barrio (C/ Higueras). Si no me convence, iré a AudioCentro.

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras mas que para decir LO SIENTO.

 

Es una gran putada. Yo de momento no he tenido ningun susto, pero cada día me levanto con el miedo a ver qué voy a encontrar.

 

Lo de las ruedas de repuesto es una buena idea. Si estuviera más cerca, podías contar con la mía.

 

Venga, un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento!

 

La conclusion que yo saco de esto, es que voy a esconder el tornillo antirrobo en otro sitio pero ya.

 

Suerte con la reparacion.

 

Saludos

 

Pocero

 

yo creo k sirve de poco esconderla bien,pues como se ceben te destrozan el coche y como no la encuentren te rajan hasta los asientos.

es una puta#a lo del robo, pero prefiero k me kitan las llantas a k me deboren el coche.ahora bien puesto a esconder el antirrobo hay muy buenos sitios.

 

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ya me han conseguido las ruedas en Chapacar (un tal Jorge, que se lo ha currado).

 

El lunes va la grua primero al taller a por las ruedas y despues a mi casa a por el coche (las ruedas no estan como para circular). Me ha dicho que siendo lo que es, del 13 de septiembre nada, que se ponen con el ya :)

 

Asi que, segun salga de ahi al taller de alarmas. Y pienso poner dos juegos de tornillos antirrobo y subirmelos a casa, que se ceben con el coche si quieren pero las llantas OTRA VEZ NO. :evil:

 

Seguiremos informando... de momento, chapó a los de chapacar (valga la rebuznancia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento de veras, la verdad es que no sé que es mejor, que te roben el coche, o que se ceben con el....

Lo de las llantas, pufff, sin comentarios, de todos modos donde dejas que el coche, porque para llevarse las llantas y demás, necesitan un rato largo......

 

 

Ahora te vien lo peor, la pelea con el seguro.

 

Suerte y duro con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que putada!!

Ya lo habia pensado mas de una vez que me podia pasar a mi tambien. La putada es que como te lleves el antirroboa casa y pinches... las has jod..

Si necesitas que te ayudemos en algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Yo tambien vivo en Madrid y aunque el finde me voy, toda la semana que viene estoy aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que esa gente es buena gente (Chapacar).. .yo por circustancia lo he tenido que llevar dos veces y se portaron de miedo :D

 

Les comentaste algo del club :D ;) ??

 

Espero que lo solucionan lo antes posible y cuando vayas para alla, dale recuerdos a Jorge, el hijo del dueño, que por cierto tiene un carro que pa que contarte :D:D:D

 

Un saludo y suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad.

 

Pero lo que más me llama la atención, por las selección de las cosas que te han quitado, es que ha sido una persona que tiene un Golf.

 

Yo en casi todas las piezas tengo hechas unas pequeñas marcas (inaprecibles si no lo sabes) por si me pasa algún día algo parecido intentar localizarlas.

 

Os parecerá una bobada pero no hace mucho localizamos de esta forma un alerón que llevaba robado más de un año a un córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estamos invadidos de gentuza que vienen aquí a xodernos todolo que puedan.

 

El otro día en la puerta de mi casa y viendolo todo el mundo, a las 7:40 de la mañana se llevaron tres putos moros un BMW impecable, tardaron 3 minutos, el dueño en la ventana y ni le dió tiempo a bajar, eso sí, la mujer le tiraba macetas....y encima le dijo el policía que si le llega a dar con lamaceta...al truyo...vamos, no me jorobes.....

 

Eso se lo tenemos que agradecer a este maravilloso gobierno, que da más derechos a los inmigrantes que a nosotros.

 

El que venga aquí a currar, ole sus eggs, pero el que no, fuera de una patada en el culo.....Zapatero, espavila....

 

Saludos

 

Por cierto, yo vivo en Leganes, si te puedo ayudar en algo, dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio q mala suerte,espero q los del seguro no toquen mucho las narices,a la hora de cobrar no saben de retrasos asique a la hora de pagar q se porten.

 

eso de las descargas ya se comento en otro post jeje incluso se hablo de un regulador de potencia para darle unas vueltas y poner al mangante a bailar break dance

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2427&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=break+dance

juas me ve vuelto a partir de risa al leerlo.

 

saludos y suerte

PD a un vecino le robaron el tramo final del escape,de un coche q esta a 5cm del suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de puta, hoy un compañero de trabajo me ha dicho que su coche también lo dejaron sobre 4 ladrillos, en el garaje de tu casa.

Si el seguro no te quiere pagar el total de las ruedas, alega que si no hubieran estado nuevas o casi nuevas no te las habrían robado (lo leí por ahí).

 

Suerte con todo y ojala esos cabrones se estampen contra un muro y tus llantas sean lo único que quede del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me supongo todo lo que robaron es pa venderlo por 4 duros... Las rejillas de la ventilación el mechero y ceniceros obviamente son para otro golf, asique si alguna vez os ofrecen comprar algo q parezca sospechoso no lo hagais, por lo menos q lo tengan dificil.

Si por casualidad el susodicho robarruedas lee esto, o alguien q haya hecho algo parecido, solo decirte q eres un cabr :evil: :evil: azo hijo de mala madre y q ojala se te revienten las ruedas a 160 cuando vayas huyendo de la policia, aunque no creo q sepas leer pq lo unico q sabes hacer en esta vida es quitar tornillos y oder cerraduras.

Por cierto, los del foro sois una gente de puta madre, no todo el mundo ofrece su coche y sus ruedas sin conocerte de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo siento tio. La verdad es que la cosa se pone cada día más fea. Y luego eso si cuando contratas el seguro, compras el coche son todo facilidades hasta que tienes problemas, entonces todos empieza a dar disculpas. Malditos H's d P.

La verdad es que habra ya q pensar en llevar hasta la tuerca antirrobo consigo, porque como saben que esta donde la rueda del maletero no les importa rebentarte la cerradura.

 

Animo!!! que todo se te solucione cuanto antes

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante