Jump to content

Robo llantas BBS


Jaime

Publicaciones recomendadas

Lo siento de veras, se que se pasa mal, lo unico es aconsejarte de ahora en adelante, que te hagas un llavero con el antirrobo del coche, por lo menos, lo unico que les queda es robarte el coche, y reventarte los seguros a oxtias, que tampoco seria la primera vez........pero ya es mas complicado y menos frecuente......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que habra ya q pensar en llevar hasta la tuerca antirrobo consigo

 

Eso mismo es lo k hago yo.., el antirrobo de las ruedas de mi coche siempre van con las llaves..., llego a casa y dejo las llaves y al lado el antirrobo, cojo las llaves y el antirrobo en el bolsillo, siempre, nunca se kda en el coche, de echo, si alguien viene a por mis llantas, k me entren en el coche, me jodn los asientos el interior, lo k sea, sera mas putad, pero te aseguro k por lo menos no se habran salido con la suya :evil: :evil: :evil: , ademas, asi tardan mas tiempo buscando...., por k te aseguro k si me los encuentro en el acto lo primero k hago si me encuentro el coche ya destrozado es meterlos dentro y prender fuego el coche con ellos dentro :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Jaime..., ya nos contaras tio, lo siento mucho :( :( :( , a ver si solucionas pronto el temita ok????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que ya está "el niño golf" en el taller, despues de la movida de montarle las ruedas prestadas a base de gatos y maña. Creo que los discos no han sufrido, salvo el que los hijosdesuputamadre dejaron contra el suelo.

 

Cuando lo recoja ya os contaré que tal los de chapacar, de momento se han portado. Ah, Mind, me atendió Jorge, y si, le comente lo del club... la pegata sigue alli (por cierto, quiero una). :D

 

Hoy me he pasado por el taller de alarmas del colega de Nacheter (me pilla al lado de casa), y hemos "concretao" una Meta con volumetricos, desplazamiento y alzacristales por 400€. En cuanto salga del taller, pallá voy.

 

Y suscribo lo que ha dicho Paulcocu, no es comun encontrarse gente que te "preste sus gomas" :mrgreen: sin conocerte de nada.

 

¡¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante