Jump to content

Descuento en seguros Mapfre


Blueangel

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace unos días lei la noticia por internet y me parece que aún nadie la ha puesto.

 

Os cuento... Mapfre, hará 30 euros de descuento en el seguro a sus asegurados que no hayan perdido ningún punto en este primer año que lleva en vigencia el nuevo carnet.

 

El próximo año, harían lo mismo.

 

Os dejo el link con la noticia completa: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Mapfre/descuenta/euros/cliente/tenga/todos/puntos/conducir/cdssec/20070619cdscdiemp_35/Tes/

 

Saludicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me acaba de convencer es ésto: "Para recibir estos 30 tréboles, equivalentes a 30 euros, tendrán que enviar a Mapfre un certificado de la Dirección General de Tráfico que confirme que el cliente no ha perdido ningún punto."

Yo lo tengo en Mapfre, y para haberlo clavado tenían que haberse buscado ellos la vida para saber quién no ha perdido ningún punto, porque para solicitar ese certificado seguro que hay que "echar una mañana"...y me da un palo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me acaba de convencer es ésto: "Para recibir estos 30 tréboles, equivalentes a 30 euros, tendrán que enviar a Mapfre un certificado de la Dirección General de Tráfico que confirme que el cliente no ha perdido ningún punto."

Yo lo tengo en Mapfre, y para haberlo clavado tenían que haberse buscado ellos la vida para saber quién no ha perdido ningún punto, porque para solicitar ese certificado seguro que hay que "echar una mañana"...y me da un palo...

 

Visto así, no sé yo hasta que punto es interesante esta oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah promesas incumplidas, como siempre.

 

Os voy a contar un par de casos y juzgais sobre esos piratas.

 

Mi padre tenía una furgo asegurada en Mapfre, y un coche de "un empresario importante" tiró para atrás en una gasolinera y le chafó todo el frontal.

Hicieron papeles etc, y el tío en cuestión envió un burofax desmintiendo todo lo que decía el "parte amistoso" y asegurando que era mi padre el que se abalanzó sobre él y le "dió por el culo".

 

Os podeis creer que usando este método tan cuchitriloso se hizo valer y consiguió dar la vuelta al caso? Cómo puede una compañía ser tan poco séria como para aceptar un documento firmado por una sola parte (y completamente fuera de procedimiento) como más cierto que un documento firmado por las dos partes (y completamente dentro de procedimiento legal)?

 

Mi padre tuvo que buscar apoyo en los testigos de la gasolinera, que tuvieron que pedirse un par de mañanas libres en el trabajo para asistir al juicio y a no sé que otra cosa. Tuvo suerte que se prestaron a ello sin nada que ganar. (Bueno, mi padre tuvo después una atención con ellos)

 

Así, mi padre terminó por cobrar el siniestro total de un prever (ya veis, un pedazo de Opel dejó el morro del 4L de mi padre completamente de oferta), y dejó de assegurar cualquier cosa en Mafre.

 

Mi madre tenía su Golfillo asegurado en Mapfre. Unos kinkis rompieron un cristal para llevarse... la caja de bombillas y casi nada más (capullos).

El coche estuvo en la VW esperando que pasara el périto así como una semana.

Nos cambiamos a otro seguro después de lo de mi padre. Otra vez nos rompieron el cristal para mangar, esta vez una carpeta de papeles (el curso de inglés de mi madre). Lo llevamos a la VW y nos cambiaron el cristal en el acto: decían: "no hay problema: el périto de esa compañía nos permite hacerlo, y además cobramos sin problemas".

 

Para que una compañía me responda como Mafre, me pillo una cualquiera, la más barata.

 

Servicio? A por otra compañía, seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante