Jump to content

a por mi no, a por los delincuentes porfavor


Miras

Publicaciones recomendadas

hola a todos compañeros.

 

Ayer al salir de la maquinista iva por la calle caracas, es una calle de 3 carriles y yo iva por el derecho para en la siguiente interseccion girar hacia la derecha para cojer la ronda.

bien, pues... antes de llegar a la interseccion que estava regulada por un semaforo de lejos se me puso en rojo y yo ya iva frenando y vi a una patrulla de urbanos en la misma interseccion pero en la otra banda, es decir, en la izquierda y yo dije.. ya esta, me paran fijo y asi fue el ****** del urbano saco el pito y me metiu 4 pitos y me tube que dijirir hacia donde estava el coche patrulla, me pidieron toda la documentacion, carnet de conducir y el seguro, lo tenia todo en regla evidentmente y me dice, cavallero la L donde la lleva usted? y le dije yo no tengo la L y me dijo sacame el recibo del seguro pues me volvi loco buscandolo y total .. me hicieron soplar tambien di negativo y me dijo, vamos a comprovar que usted tenga seguro porque sin recibo no podemos dejarle marchar , si ud no tiene seguro tendremos que ingresar el coche en el deposito municipal, ami en este momento me dio algo!! la cuestion es que por radio le dijieron que si, que todo lo tenia en regla y al final me multaron por el mierda recibo ...

unos 50 euros la broma.

me buscavan las cosquillas por todos los lados, y lo que mas me jode es que yo iva tan tranquilo y mira... multa! cuando la delincuencia por las calles el porcentaje es mas elevado y todos los chorrizos y bandarras que corren por las calles y paran a un pobre desgraciado que va circulando tan tranquilo.... en fin.. lo siento por el tocho pero me he desahogado un poco porque me dio rabia por el simple echo este, que, mas vale que se dediquen a pillar a los chorizos y no a rovarles a los pobres desgraciados que circulan correctamente :cry2:

 

 

saludos, lo siento por el tocho :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una verguenza este pais, no tienen ******* a ir a por los delincuentes, a mi madre hace 1 mes 3 rumanos le rovaron, la tiraron al suelo y se llevaron todo y donde estan los rumanos?? mi madre se hizo daño en la caveza y en la espalda porque la tiradon de espalda y estava en el suelo y cojiendo el bolso fuertemente hasta que ya no tenia mas fuerzas y imajinaros que asta se arranco la uña de un dedo porque los ******** en el ultimo intento le metieron un tiron que la dejaron valdada, por suerte esta bien, ese dia le paso a mi madre, otro dia le pasara a otra mujer o hombre y los ******** no tienen otra cosa que meter multas?? porfavor... da verguenza!

y ademas yo TENGO SEGURO!! que importancia jolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo, digo yo, asi va el pais...

 

Miras, lo siento mucho, pero discrepo totalmente en ese aspecto contigo, espero que no te lo tomes a mal. Aqui te pongo mis motivos:

 

1º Si eres conductor nobel, tu obligación es llevar tal señal en la parte trasera izquierda de tu vehículo, correctamente, si no, pues lo más lógico es que te sancionen. Te informo que esta sanción es de aprox. 300€

 

2º En tu caso que no llevas junto con la documentación del vehículo, el recibo del pago en vigor del SOA (seguro obligatorio), lógico que el agente sospeche si tienes o no, otra cosa entra a juicio de cada uno, el sancionar por no llevar consigo tal recibo. Te recuerdo que es tu obligación llevarlo, y deberíamos saber perfectamente si llevas la documentación necesaria para circular correctamente, puesto que sabes que en cualquier momento se te puede pedir.

 

3º Sobre la conducta de los agentes, cada persona es un mundo, pero te aseguro que un buen agente, le gusta ir a por esos chorizos que tu dices.... te lo puedo asegurar, y por lo menos, por estos lares, por lo que yo conozco, no se tiene compasión ninguna con ese tipo de gente.

 

Siento mucho que te hayan sancionado, sé que fastidia un monton, pero bueno, no es nada grave tu caso y a veces, un pequeño sustillo como este, nos ayuda a corregir ciertas conductas que a veces, sin querer, descuidamos un poco, así que tranquilo, que eso que te ha pasado a tí, nos ha pasado a todos alguna vez.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei compañero, unos cuantos estuvimos haciendo una kdd al lado de la maquinista, a que hora fue eso? Nosotros queamods a las 22.30-23.00 estabamos allí tan tranquilos charlando y los mossos pasaron dos veces muy despacito como vigiliandonos :evil:. Del palo, te sientes observado? Y por lo de la multa, eso va como va. A mi esta mañana me han parado los mossos, lo tipico, documentación y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no llevaba el puñetero recibio del seguro. La que me estaba haciendo la inspección, por llamarlo de alguna manera, era una mosso, me pregunta que si me estaba cambiando de seguro por que le di el recibo provisional y el que pensaba que era el ultimo, se lo digo y me dice que el ultimo solo era hasta abril de 2007 :shock:. Lo mismo que a ti, comprobación de datos a ver si está todo en regla, se acerca la agente me dice que está todo en regla pero que tengo que llavar el recibo del seguro por que si no me pueden denunciar y multar, a mi casi que se me saltaban las lagrimas :cry2:. Me deja que me vaya, me vuelvo a mi casa encuentro el **** recibo que no se que leches hacia en casa me vuelvo al control y ya no estaban, yo iba dispuesto a enseñarselo, lo que sea para no quedar como un mentiroso, pero tuve suerte, estoy seguro que si me llega a pillar su compañero ahora mismo estaria escribiendo lo mismo que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miras, lo siento mucho, pero discrepo totalmente en ese aspecto contigo, espero que no te lo tomes a mal. Aqui te pongo mis motivos:

 

1º Si eres conductor nobel, tu obligación es llevar tal señal en la parte trasera izquierda de tu vehículo, correctamente, si no, pues lo más lógico es que te sancionen. Te informo que esta sanción es de aprox. 300€

 

2º En tu caso que no llevas junto con la documentación del vehículo, el recibo del pago en vigor del SOA (seguro obligatorio), lógico que el agente sospeche si tienes o no, otra cosa entra a juicio de cada uno, el sancionar por no llevar consigo tal recibo. Te recuerdo que es tu obligación llevarlo, y deberíamos saber perfectamente si llevas la documentación necesaria para circular correctamente, puesto que sabes que en cualquier momento se te puede pedir.

 

3º Sobre la conducta de los agentes, cada persona es un mundo, pero te aseguro que un buen agente, le gusta ir a por esos chorizos que tu dices.... te lo puedo asegurar, y por lo menos, por estos lares, por lo que yo conozco, no se tiene compasión ninguna con ese tipo de gente.

 

Siento mucho que te hayan sancionado, sé que fastidia un monton, pero bueno, no es nada grave tu caso y a veces, un pequeño sustillo como este, nos ayuda a corregir ciertas conductas que a veces, sin querer, descuidamos un poco, así que tranquilo, que eso que te ha pasado a tí, nos ha pasado a todos alguna vez.

 

Un saludo :bien:

 

Pues yo discrepo de esto, porque:

 

Si él no iba haciendo nada extraño con el coche a santo de qué tienen que pararle, someterle a un tercer grado, un registro y demás para ver por donde le pueden pillar?. De acuerdo que hay que llevar el recibo, pero multar por algo así me parece excesivo, más cuando acaban de comprobar que tienes el seguro al dia. Con avisar de que es conveniente llevar el recibo seria suficiente(digo yo).

 

Yo creo que esa semana iban cortos de multas y para llegar a sus minimos se pusieron a tocar las narices y no es más.

 

Por la M40, de Madrid es de sobra conocido que circulan gitanos en furgonetas (claramente conducidas por ellos, son muy características) sin carnet de conducir, ni seguro ni leches, y no hay narices a pararlos, porque como son insolventes y estan domiciliados en ningún lado...pues ale a seguir circulando. Pero eso sí, que no te pase como a un amigo mio y su novia, que circulaban tranquilamente por una calle del norte de Madrid con su coche (un SLK nuevecito, pero bueno, eso es lo de menos), un gitano se salto un Stop y PUM!!!, 1800 euros de arreglo del coche pagados de su bolsillo, porque como bien dijo el agente de la "autoridad", no se les puede meter mano...Y gracias que a ellos no les pasó nada, pero si les llega a pasar ¿¿qué se hace??, ¿¿a quién se le pide responsabilidad??.

 

Mas mano dura hace falta en este país!!!!

 

 

PD: Veo en tu firma que o tú o tus padres teneis un Mercedes ML 63 AMG y un Audi RS4, no los cojas mucho que visto lo visto te bajan de ellos los antidisturbios...jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miras, lo siento mucho, pero discrepo totalmente en ese aspecto contigo, espero que no te lo tomes a mal. Aqui te pongo mis motivos:

 

1º Si eres conductor nobel, tu obligación es llevar tal señal en la parte trasera izquierda de tu vehículo, correctamente, si no, pues lo más lógico es que te sancionen. Te informo que esta sanción es de aprox. 300€

 

2º En tu caso que no llevas junto con la documentación del vehículo, el recibo del pago en vigor del SOA (seguro obligatorio), lógico que el agente sospeche si tienes o no, otra cosa entra a juicio de cada uno, el sancionar por no llevar consigo tal recibo. Te recuerdo que es tu obligación llevarlo, y deberíamos saber perfectamente si llevas la documentación necesaria para circular correctamente, puesto que sabes que en cualquier momento se te puede pedir.

 

3º Sobre la conducta de los agentes, cada persona es un mundo, pero te aseguro que un buen agente, le gusta ir a por esos chorizos que tu dices.... te lo puedo asegurar, y por lo menos, por estos lares, por lo que yo conozco, no se tiene compasión ninguna con ese tipo de gente.

 

Siento mucho que te hayan sancionado, sé que fastidia un monton, pero bueno, no es nada grave tu caso y a veces, un pequeño sustillo como este, nos ayuda a corregir ciertas conductas que a veces, sin querer, descuidamos un poco, así que tranquilo, que eso que te ha pasado a tí, nos ha pasado a todos alguna vez.

 

Un saludo :bien:

 

Yo estoy de acuerdo con Jamergo, ten en cuenta que si tu vas bien, no tienes nada que temer por que te paren (tengo entendido que el denunciar por no "portar" el recibo es algo que lo hacen muy raramente). Si te pasara como me pasó a mi hace muy poco tempo que un ****** :evil: me descojonó el coche al saltarse un Stop, y como no tenía seguro todavía estoy peleándome con la compañía, seguro que pensarías "que hacen poco su trabajo, y deberían controlar más".

 

Es solo una opinión más.... pero desgraciadamente muy documentada. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si él no iba haciendo nada extraño con el coche a santo de qué tienen que pararle, someterle a un tercer grado, un registro y demás para ver por donde le pueden pillar?. De acuerdo que hay que llevar el recibo, pero multar por algo así me parece excesivo, más cuando acaban de comprobar que tienes el seguro al dia. Con avisar de que es conveniente llevar el recibo seria suficiente(digo yo).

 

Yo creo que esa semana iban cortos de multas y para llegar a sus minimos se pusieron a tocar las narices y no es más.

 

No creo que sea necesario una conducta "sospechosa" desde tu punto de vista para que te haga el alto una patrulla.... lo mismo se podría haber producido horas antes una sustracción de un vehículo similar, y su deber es detenerle (por poner un ejemplo), y ya de paso, tambien es su trabajo, comprobar que todo va en regla.

 

Con respecto a lo de las multas, dudo que la policía tenga que poner un cierto cupo de denuncias.... yo tengo varios amigos que lo son, y jamás eso ha sido así, pero volvemos a lo de antes, no es usual que te denuncien por no portar el recibo del seguro, si se comprueba que el vehículo lo tiene en vigor, pero lo mismo, un día topas con uno que sí te denuncia por eso, hay para todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi pueblo cada vez que hay contro yo ya antes de que me lo digan ellos ya estoy en el bordillo y con los papeles en la mano...No ha habido ni un control en el que yo pase y no me hayan parado desde que tengo el golf, os lo digo enserio eeehh yo no se que tendran contra el...hijos de p u t a

 

Y si llevas todo en regla que mas te da que te paren, si vas con todo legal no hay que tener miedo a la policia. a mi me han parado muchas veces, la mayoria de noche, yo cuando veo el control aminoro la velocidad, enciendo la luz interior y espero a ver si me dejan seguir o me dan el alto.

 

En este caso la multa es una guarrada, pero te la han puesto con todas las de la ley ya que eres tu el que has infringido.

 

Respecto a que ya podrian estar buscando a los delincuentes (como crees que se buscan a los delincuentes? pues haciendo controles, parando coches y de otras muchas formas hace unos años en Villalba un GC murio asesinado en un control de trafico, pq tuvo la mala suerte de parar a un coche con unos etarras que iban a atentar, el Gc murio pero gracias el alguien hoy vive, ya que dio su vida por abortar un atentado), ademas decirte que la policia es ir a por delincuentes, vigilar el trafico y un monton de tareas mas que son necesarias.

 

Os imaginais como seria españa sin policia? menos demagogia y pensemos las cosas con la cabeza fria señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega mío aqui en un pueblo aquí en Madrid, le pasó lo mismo, le sometieron a un tercer grado, y como lo llevaba absolutamente tofo (incluido su repuesto para las lentillas), le pidieron el repuesto para las luces, dijo que lo tenía en el maletero y le multaron cuando pretendió enseñárselo sin ponerse el chaleco de seguridad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega mío aqui en un pueblo aquí en Madrid, le pasó lo mismo, le sometieron a un tercer grado, y como lo llevaba absolutamente tofo (incluido su repuesto para las lentillas), le pidieron el repuesto para las luces, dijo que lo tenía en el maletero y le multaron cuando pretendió enseñárselo sin ponerse el chaleco de seguridad!!

 

 

Ya son ganas de tocar los huevos, para que luego digan que no es afan recaudatorio ni cupos de multas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega mío aqui en un pueblo aquí en Madrid, le pasó lo mismo, le sometieron a un tercer grado, y como lo llevaba absolutamente tofo (incluido su repuesto para las lentillas), le pidieron el repuesto para las luces, dijo que lo tenía en el maletero y le multaron cuando pretendió enseñárselo sin ponerse el chaleco de seguridad!!

 

lo siento pero no me lo creo, eso es una leyenda urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo`por que lo tienen que parar,si el circula con normalida y sin hacer el indio no tiene logica,tampoco tiene logica la actitud de los agentes,por que van tan subidos por un puñetero uniforme? si se lo quitan somos todos iguales

 

Precisamente porque los que van sin seguro y con coches robados, tambien circulan con normalidad y sin hacer el indio.......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy de la opinion que cuando te paran para multarte,algo ya te encontraran,una cosa es que te paren al "azar" y otra muy diferente a llenar su "cupo" de multas,que,pese a lo que se diga,existe,y yo enseguida me doy cuenta cuando me quieren buscar las cosquillas(los peores son los guardias municipales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece por aqui hay algun poli porque le he visto muy a la defensiva.

 

Yo digo que si que pueden pararle si quieren pero que ya le multen por eso me aprece lamentable.Y ke le hagan soplar porque? si no era un control de alcoholemia o es ke habia potao entre los pedales?o en vez de una novia llevaba una botella de wisky en el asiento del conductor?

Me parecen agnas de joder, asi de claro.

 

yo creo ke a esos habia ke denunciarlos por acoso policial y punto y ke te paguen unas buenas vacaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke a esos habia ke denunciarlos por acoso policial y punto y ke te paguen unas buenas vacaciones

 

Creo que crees mal, no creo que las fuerzas y cuerpos de seguridad esten para pagar las vacaciones a nadie.... pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera.

 

Con respecto a la denuncia por el SOA, pues la verdad que la veo un poco fuera de lugar, pero como ya dije unos post más arriba, siempre te puede tocar algún "jurista", que actúe de esa manera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante