Jump to content

nokia e 65, compatible con BT VW ?


bandido28alex

Publicaciones recomendadas

hola, pues como llevo puesto el bluetooth de vw, y se que los nokias N- no se enlazan con este dispositivo pues me gustaria saber si hay algun problema con los nokia E-

 

quiero comprarme el nokia e 65 y seria una lastima que luego no me funcionara con el bt del coche.

 

cualquier info seria agradecida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tento el nokia 6600, es symbian, se enlaza con el coche pero no carga la agenda del telefono, digamos que va a medias.

 

El 6600 es Symbian 7.0, no es como los N Series que son ya 8.0 o 9.0 en algunos casos.

 

Para que te carge la agenda también vale los programas que puse antes.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa, a ver si alguien puede ayudarme!!!! Ayer me instalaron el BT original de VW y me comentaban que era compatible con el N80...pues bien, todo mi gozo en un pozo!!!! La agenda no carga!!! Puedo utilizar el "manos libres" pero yo quería ver toda la agenda y poder utilizar la marcación por voz. He probado con el programita que dice LSilvag...pero nada!!! Buaaaa!!!! Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Ainssssss, estoy desesperado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa, a ver si alguien puede ayudarme!!!! Ayer me instalaron el BT original de VW y me comentaban que era compatible con el N80...pues bien, todo mi gozo en un pozo!!!! La agenda no carga!!! Puedo utilizar el "manos libres" pero yo quería ver toda la agenda y poder utilizar la marcación por voz. He probado con el programita que dice LSilvag...pero nada!!! Buaaaa!!!! Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Ainssssss, estoy desesperado!!!

 

Pues deberia irte el programa de ahi arriba. o probe un N80 con el CK3100 y sincronizaba bien. Has bajado el especifico de N80???? Sino prueba con el del N73.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el BT es un sistema estándar de modulación GSK con una banda de frecuencia de 2,4GHz que es la que utilizan todos, todos, todos los dispositivos BT.

 

El problema son los servicios que vengan o esten habilitados. No es tema de compactibilidad, porque si lo unico que no funciona es la agenda, es un tema de servicios del BT.

 

Ahora bien, yo que tu miraba por la red algo del N80 (yo es que de Nokia poco puedo ayudarte) que seguro que hay foros mil en el que te echen una mano y te pasen el programa que necesitas para habilitar ese servicio.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisete..acuerdate que lo miramos

 

 

los N (pero solo del N70 en adelante,no incluido este) usan un gestor de Bluetooth "diferente" es el problema que habia con mi manos libres, remember? :mrgreen:

 

Problema de servicios, no de compatibilidad que es diferente. Los N con el tuyo no se lleva bien, por temas de servicios...repito...servicios...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de servicios, no de compatibilidad que es diferente. Los N con el tuyo no se lleva bien, por temas de servicios...repito...servicios...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

a mi no te me pongas tecnico que te meto dos yoyas :risas:

 

 

cucha... a ver... piensa joven padawan... si realmente (que es asi, ya lo comprobe) los N llevan un sistema de gestion de BT (o como demonios se llame) diferente a partir del N70... no vendran los tiros por ahi? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no te me pongas tecnico que te meto dos yoyas :risas:

 

 

cucha... a ver... piensa joven padawan... si realmente (que es asi, ya lo comprobe) los N llevan un sistema de gestion de BT (o como demonios se llame) diferente a partir del N70... no vendran los tiros por ahi? :)

 

Puede...pero para saber si es eso, que se carguen el programa que hace que funcionen otros BT. Tu llevas el IHF500 o similar de Motorola...pero el de VW no es de Motorola...entonces si prueban con ese programa y funciona mira...que no...habria que investigar...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Vamos a ver:

 

Según he leido, algunos N son SAP(Sim access profile). Esto quiere decir, que se puede acceder a la agenda a través de la SIM sin volcar la agenda. Para ello, en los Bluetooth Premium de los Passat hay que ir a la configuración por el FIS y activar que se pueda acceder por SAP. Una vez hecho eso, los N80 por ejemplo, funcionan cargando la agenda directamente desde la SIM. Ahora mi pregunta:

 

Quienes tenemos instalado el BT original pero no nos aparece esa opción en el FIS...existe algún código para el Vag-Com que active la posibilidad del SAP? Si es así, de qué código se trata y cómo habría que introducirlo?

 

A ver si alguien puede saber algo de esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene el E65 y le sincroniza bien con todos los bluetooth que ha probado: con el suyo que es de BMW (no se exactamente que lleva), con el Parrot Ck3100, con el bluetooth de un LeonII de un conocido, este último debería ser el mismo que el de VW así que imagino que no tendrás problemas. Sino, como dice Lsilvag, bajate la aplicación y ya está.

 

P.D. Peaso de Movil

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante