Jump to content

lo de niñatos queria decir esto


SILURO

Publicaciones recomendadas

he dejado dos otres dias sin aclarlo porque queria ver que es lo que ahi por aqui y conclusion:1- los que insultais esta claro que lo de niñatos iva por vosotros 2-el que ha contetado bien seguro que no pasaba de los veinte pero sin embargo calla a niñatos 3-y para sinna que yo no tengo culpa de que el coche le robe casi todo el suelto pero que sepa que el gti solo es para pasearme(no es un orgullo ni tampoco un farol)pero son mis circunstancias 4-que como todo en la vida habemos de todo

UN SALUDO A TODOS QUE AUNQUE ALGUNOS NIÑATOS SEGURO QUE ALGUN DIA CAMBIAIS COMO NOS PASA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu anterior post y me parece una pasada como se ha puesto la gente. Nunca se puede generalizar , pero yo creo q has dicho una verdad como un templo.

 

Probablemente ninguno o casi ninguno somos fernando alonsos en potencia , con lo cual los años de conducción te van dando serenidad y experiencia ante situaciones críticas. Es facil q con 25 conduzcas mejor q con 20 y peor q con 30 , mera cuestión de práctica. Igual q si alguien de 20 viaja a diario tendrá más experiencia q alguien de 30 q sólo salga fines de semana.

 

Bueno increible lo del anterior post , darte mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resureccion, el brasas vuelve..........

1.no tienes ni la mas minima educacion

2. parece que te mola la movida.

3. no sabes lo que gana y deja de ganar cada 1.

4.jajaja. me parrrrrrto con todas tus tonterias que sueltas por esa boquita,

respecto a lo que el GTI se lleva casi todo mi sueldo, solo decirte que estas equivocado.

di la mitad del coche al contado y la otra financiada,NADIE absolutamente NADIE me a ayudado,eres adivino? porque no tienes ni idea de mi sueldo, yo ni tengo el mejor trabajo del mundo ni me regalan el dinero, trabajo en la construccion soy instalador de pladur,voy casi siempre (90%) a destajo(usease tantos metros ago, tanto gano) y recientemente me eh echo autonomo.

que te jode que tenga 1 GTI con 20 añitos.....PUES AJO,AGUA Y RESINA.

saludos atormentado

p.d: paso de la educacion con este personaje que sigue y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os han cerrado un post y volveis a abrir otro para hacer lo mismo xq no parais ya un poco y os dedicais a otras cosas q no sea criticaros.

 

EL QUIEN, COMO, CUANDO Y CON Q EDAD PAGA CADA UNO SU COCHE NO LE IMPORTA A NADIE YA Q NO RESUELVE NINGUNA DUDA, METEROS CADA UNO EN VUESTROS ASUNTOS Y DEJAR TRANQUILOS A LOS DEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he leido ya... que se pire este pive...

 

solo te diré algo...

 

LA EDAD NO ESTA REÑIDA CON LA MADUREZ. NUNCA. EN NINGUN CASO.

 

que la experiencia es un grado... correcto.

 

que a muchos años mucha experiencia... incorrecto siluro.

 

he conocido chavales con 20 añitos qu esolo metiendo la llave y girando.. ya saben lo que se traen entre manos...

 

y los he conocido muy avezados que ni papa tronko.

 

ademas seguro que para ti conduce bien el típico tío que va ahí con la mano estirada en el volante y tirao en el asiento verdad?? pues incorrecto...

 

no me extraña que te hayas puesto "siluro" porque eres tan insulso ( y no es un insulto ) como el pez tronko.

 

pido perdon a todo el foro sino he sido muy educado pero es que hay veces que esta banda con 7 mensajes y se cree el rey del mando, sera...

 

bueno.. un abrazo a todos menos al pez este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creoo q le va la cañaa , i dale con lo mismo ,

q se va a acer mejor no contestarle i q se coma sus propias palabras yo creeoo sinna q te tiene envidia o algoo!! jeje yo tengo 19 años curro i estoi esperando mi gti i q ? nadie me a pagado nada todo sale de mi bolsillo me identifico contigo sinna pero weno elementos como estos ai en todos los sitios un saludo a toda persona educada:rolleyes::bien:jeje

 

 

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS JEJE AI Q SER MAS INTELIGENTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con lo mismo que yo no he dicho en ninguno nada de como se paga cada uno sus cosas,pero esta claro ya que los que contestais asi os dais por aludidos.pero bueno ya aprendereis a ganaros el pan vosotros mismos y crecereis(como personas me refiero) un saludo a TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dejado dos otres dias sin aclarlo porque queria ver que es lo que ahi por aqui y conclusion:1- los que insultais esta claro que lo de niñatos iva por vosotros 2-el que ha contetado bien seguro que no pasaba de los veinte pero sin embargo calla a niñatos 3-y para sinna que yo no tengo culpa de que el coche le robe casi todo el suelto pero que sepa que el gti solo es para pasearme(no es un orgullo ni tampoco un farol)pero son mis circunstancias 4-que como todo en la vida habemos de todo

UN SALUDO A TODOS QUE AUNQUE ALGUNOS NIÑATOS SEGURO QUE ALGUN DIA CAMBIAIS COMO NOS PASA A TODOS

 

si tu has cambiado.. ha sido a mejor o a peor???

eras niñato y ahora no o eras normal y ahora un poco tontito???

 

saludos pez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos aclaramos siluro:

 

1.- voy a contestarte por ultima vez.

2.- Si para ti ser niñato es la edad, entonces hablemos tronki... porque tengo 28 años.

3.- no te he insultado... he utilizado la palabra insulso... buscala en el diccionario si no sabes lo que es.

4.- y si he leido todos tus post, bueno los los nueve, y se perfectamente lo que dices.

5.- Yo respeto a toda la gente de este foro bastante mas que tu, y auqneu solo lleve los mensajes que lleve, he leido mucho mas de lo que tu te crees... el tema es qu no debes llamar niñato a nadie de por aqui... porque??? porque niñato?? he tenido 19 y 20 años y era igual que ahora...

 

6.- repito por si no lees muy bien. LA EDAD NO ESTA REÑIDA CON LA MADUREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos aclaramos siluro:

 

1.- voy a contestarte por ultima vez.

2.- Si para ti ser niñato es la edad, entonces hablemos tronki... porque tengo 28 años.

3.- no te he insultado... he utilizado la palabra insulso... buscala en el diccionario si no sabes lo que es.

4.- y si he leido todos tus post, bueno los los nueve, y se perfectamente lo que dices.

5.- Yo respeto a toda la gente de este foro bastante mas que tu, y auqneu solo lleve los mensajes que lleve, he leido mucho mas de lo que tu te crees... el tema es qu no debes llamar niñato a nadie de por aqui... porque??? porque niñato?? he tenido 19 y 20 años y era igual que ahora...

 

6.- repito por si no lees muy bien. LA EDAD NO ESTA REÑIDA CON LA MADUREZ

vamos a ver pavito de mama,si te as leido todo lo que e dicho no as leido donde e dicho QUE LO DE NIÑATO NO TIENE QUE VER CON LA EDAD PERO SI CON SER INMADURO Y NIÑO DE PAPA COMO TU aunque tengas 28,,, que desperdicio de años madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siluro,,, una semanita a tu casa, haz el favor de leer las normas, si se cierra un hilo no es para que vayas inmediatamente a abrir otro, ok?

 

y tus formas no son precisamente las apropiadas aquí, ¿de acuerdo?

 

Yo soy mayor que tu, así que espero que no me llames a mí niñato, pero lo que es educación me temo que tienes una falta enorme de ella

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante