Jump to content

kdda 30 junio sabado karting vendrell


Publicaciones recomendadas

Buenas pos na q me a entra el mono pa este sabado ir al karting vendrell quien se apunta.

 

Saludos

 

Tío pues mírate el karting que hay en sallent que está muy guapo, puedes alquilar la pista para 10 colegas y se hacen 3 tandas: la 1ª tanda es de entrenamientos libres, la 2ª tanda es la clasificatoria para la carrera y la 3ª tanda es la carrera. Además es la pista más grande de españa y tiene todos los servicios.

Yo si organizais una kdd en este karting me apunto aunque me pille muy lejos...:mrgreen:

Os dejo el enlace al karting sallent...

http://www.kartingsallent.com/instalaces.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío pues mírate el karting que hay en sallent que está muy guapo, puedes alquilar la pista para 10 colegas y se hacen 3 tandas: la 1ª tanda es de entrenamientos libres, la 2ª tanda es la clasificatoria para la carrera y la 3ª tanda es la carrera. Además es la pista más grande de españa y tiene todos los servicios.

Yo si organizais una kdd en este karting me apunto aunque me pille muy lejos...:mrgreen:

Os dejo el enlace al karting sallent...

http://www.kartingsallent.com/instalaces.html

 

 

Pues yo e estado en los dos y me gusta mas el del vendrell.

 

pero si la gente decide en sallent pos a sallent no problem.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante