Jump to content

Hola A Todos Desde Buenos Aires Arg


TRIX ARG

Publicaciones recomendadas

KDD lo usamos aqui como diminutivo de quedada, de quedar para conocernos en persona con los coches. Estuve con TRENDLINE, asi está registrado aqui, pero en el foro de Buenos Aires a lo mejor tiene otro nombre, me dijo que tenia un Golf mkIV y que a veces os reuniais los argentinos para ir a sitios como Rosario, Mendoza..... Un chaval muy majo, creo que se volvia hoy para buenos aires, le hizo un monton de fotos al EOS, espero que me las pase pronto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

LES PASO NUEVAS FOTOS (esta un poco sucio porque viaje 400km). LE PUSE RESORTES (ESPIRALES) EIBACH PRO KIT Y SE VIENE RODADO 17!!!!!

 

dscn4283lb0.th.jpg

 

dscn4286qj1.th.jpg

 

dscn4288es3.th.jpg

 

dscn4289tf1.th.jpg

 

FRIO POLAR EN BUENOS AIRES. VIAJANDO DE MADRUGADA DESDE MAR DEL PLATA (CIUDAD BALNEAREA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES) A BUENOS AIRES. HACIA MUCHO FRIO Y MUCHA NIEBLA. (ESTAS ESTAN SACADAS CON EL CELULAR)

 

71859483hn1.th.jpg

 

imagen015zf7.th.jpg

 

SALUDOS MADRE PATRIA......

 

PD: ZOILO TE VEO POR TODOS LADOS....ESPERO CONOCERTE.... VOY A VER SI ME DOY UNA VUELTA PARA LA REUNION DEL BORA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Gracias A Todos......

Soy Amante De Vw.....y No Tuve Otro Auto Que No Sea De Esta Marca.

 

Billy Eos, Con Quien Estuviste De Los Foreros Argentinos?????

Y Disculpa Mi Ignorancia Que Es Kdd?????

 

Saludos.....

 

ese soy yo ! en el foro nuevo de Argentina estoy registrado como "Chris"

 

KDD lo usamos aqui como diminutivo de quedada, de quedar para conocernos en persona con los coches. Estuve con TRENDLINE, asi está registrado aqui, pero en el foro de Buenos Aires a lo mejor tiene otro nombre, me dijo que tenia un Golf mkIV y que a veces os reuniais los argentinos para ir a sitios como Rosario, Mendoza..... Un chaval muy majo, creo que se volvia hoy para buenos aires, le hizo un monton de fotos al EOS, espero que me las pase pronto. Saludos. :bien:

 

 

Ese soy yo de nuevooooooooooo ! gracias Billy por el paseíto en EOS por Madrid y la buena onda !!!!!! :bien:

A ver cuando te saco a pasear yo por Buenos Aires !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese soy yo ! en el foro nuevo de Argentina estoy registrado como "Chris"

 

 

 

 

Ese soy yo de nuevooooooooooo ! gracias Billy por el paseíto en EOS por Madrid y la buena onda !!!!!! :bien:

A ver cuando te saco a pasear yo por Buenos Aires !

 

Esperamos verte de nuevo por España. La proxima vez que vengas preparamos una kdd por todo lo alto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante