Jump to content

He sido objeto de una discriminación "xenofobica"


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Riete pero a mi anterior coche un MG ZR me dio por meterlo un dia a lavar a la maquina y el rodillo me arrancó el alerón de cuajo lo lanzó como a 4m del coche...me quedé pillado :shock::shock::shock:

Encima el seguro de la gasolinera tardó en pagarme 5 meses...:silvar:

Desde entonces elefante azul o similares que queda muy limpio el golfete...:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es feo el coche, tan feo que los lavaderos no lo quieren.

 

Pues a mi no me parece feo el Megane...es más no sabria si decirte q el Golf es mas feo que el Megane...y lo digo en serio...Lo que si puedo decir, que el coche es malo, pero malo malo, en los materiales...pero malo malo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos a ti te lo avisan, mi padre hasta hace tres años tenia como segundo coche un Range Rover (el antiguo, con los faros redondos) y un autolavado se llevó los dos retrosvisores, yo todavia no me lo explico, los de la gasolinera decian que fue porque era muy ancho, pero ese coche tampoco era tan ancho como para que le pasase eso, no se.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece feo el Megane...es más no sabria si decirte q el Golf es mas feo que el Megane...y lo digo en serio...Lo que si puedo decir, que el coche es malo, pero malo malo, en los materiales...pero malo malo...

 

Un Saludo,

yo he tenido recientemente uno ( ha acabado siniestro, no por mi culpa) y es malo, malillo, las calidades interiores son una mierda y eso k el mio era el luxe privilege y en cuanto a componentes de la parte ciclo mejor ni hablar.llevaba 60mil km con el y ya me habia dado un par de disgustos.eso si extras llevaba muchisimos y no creo k el coche fuera feo, me gustaba la anchura trasera k "parece" k tenia.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el megane me parece muy feo. Y ahora que me he acostumbrado me parece menos feo, pero vamos, que me lo sigue pareciendo. Y ademas raro. El morro mola, pero el culo es bastante feote y jode la estetica del coche.

 

De todas formas, es un coche que no deja indiferente, y eso es mejor que un coche tan simple como el focus nuevo con culo, que ni frio ni calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los renault la verdad no me están gustando nada.

Últimamente creo que no pagan bien a los diseñadores, y estos se vengan a través de sus diseños.

 

Algo similar le dije a un vendedor de Renault cuando salió el nuevo Megane, y es que ya son varias coincidencias, Megane, Velsatis, etc. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla q me apuntao ya para ir a por la Fazer al final...ya os contaré...:bien::bien:

 

Un Saludo,

 

Oleeeeeeee, me alegro mogollón pero te voy a dar :golpe: por no avisarme Kpullín. Si no la has comprado todavía, la vas a comprar nueva y tienes precio dímelo porque es posible que pueda hacer algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeee, me alegro mogollón pero te voy a dar :golpe: por no avisarme Kpullín. Si no la has comprado todavía, la vas a comprar nueva y tienes precio dímelo porque es posible que pueda hacer algo ;)

 

No la he comprado aún...pero tengo algún precio por ahi. Cuando ya tenga "todo" iré a por ella y te aviso. Muchas gracias :bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante