Jump to content

Video del Golf Concept W12


djvan

Publicaciones recomendadas

pues a ese coche en mi pueblo lo llamrían un coche de macarras. yo prefiero un coche de madera, jajajajaj:risas::risas::risas::risas:

 

ahora en serio... impresionante!!! como suena el cochecito. además, en el video parece más comedido en cuanto a la estética, antes algunas partes me parecían demasiado cantosas y en el video se ve todo muy acorde. lo dicho, un pepino!!!

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun lado vi que el coste de produccion es de unos 25 kilos de las antiguas pesetas, por lo q dificilmente saldra a la venta xD.

Aunque si me sobrara pasta por todos lados, lo pillaba de calle, pero alguien que "solo" se pueda permitir un superdeportivo, elegir entre un golf megavitaminado y un f430 por ejemplo..Aun asi es bestial, ya me gustaria :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En algun lado vi que el coste de produccion es de unos 25 kilos de las antiguas pesetas, por lo q dificilmente saldra a la venta xD.

Aunque si me sobrara pasta por todos lados, lo pillaba de calle, pero alguien que "solo" se pueda permitir un superdeportivo, elegir entre un golf megavitaminado y un f430 por ejemplo..Aun asi es bestial, ya me gustaria :(

 

Diras que estoy loco pero yo me quedo con este, esta menos visto :p y el poder decir al fin y al cabo que es un mega GOLF...

 

Fui en barcelona al salon del automovil y no estaba :(

Asi que de que salga a la calle lo dudo mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante