Jump to content

Algun informatico que me eche una mano


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Hace tres meses compré un portatil con el sistema operativo Windows Vista,traia un antivirus por tres meses (Norton) le compre un antivirus(Norton tambien),ahora viene problemón del copón,el sistema no me lo dejó instalar por que yo había bajado varios programas que no eran compatibles con el sistema,entre ellos el Soulseek para bajar canciones,soluciòn tuve que quitqr todos esos programas que no eran compatibles con el sistema y volver a instalar de nuevo el sistema operativo.Entonces yo ahora ya no se que programa hay para bajar canciones que no sea el Soulseek. ¿sabeis algo de esto?. ¿hay alguien que tenga el windows vista? Graciñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo a lo nuevo no.... miedo a lo malo :neutral:

 

 

tiuuuu si me lo dice un informatico me lo creo...... jejej :lol:

ya no entro en si es malo o no,pero esk siempre pasa lo mismo,sale algo nuevo y ya estamos todos ahi para regalarle una ensaladita de criticas,habra que experimentar un poco con el producto y en base a ello,digo yo,critiquemos!!! que no dicen que es gratiss!!!??? :silvar:

 

bzetez pa la pelirroja,y pa ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiuuuu si me lo dice un informatico me lo creo...... jejej :lol:

ya no entro en si es malo o no,pero esk siempre pasa lo mismo,sale algo nuevo y ya estamos todos ahi para regalarle una ensaladita de criticas,habra que experimentar un poco con el producto y en base a ello,digo yo,critiquemos!!! que no dicen que es gratiss!!!??? :silvar:

 

bzetez pa la pelirroja,y pa ti!!

 

Si yo esperimento!!! jajajaja mira ayer la pelirroja (con lo nueva que está) la hice experimentar con un tramito muy majo :twisted: A ver si te la presento de una vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo a lo nuevo no.... miedo a lo malo :neutral:

 

Mas bien miedo a otro windows. Si te dijera yo la cantidad de gente que conozco que de windows 98 o de millenium no querian salir diciendo que 2000 y xp no valian para nada, y ahora no les saques de xp que vista es una mierda y xp es lo mejor llenaba el foro.

 

Cuando vista lleve un par de años, los equipos lo muevan con la misma soltura que mueven ahora xp (cuando salio xp nos ordenadores de la epoca tampoco podian con el facilmente) y todo salga para el, drivers, hardware y soft en general, ya veras como la gente no querra salir de vista cuando salga otro windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien miedo a otro windows. Si te dijera yo la cantidad de gente que conozco que de windows 98 o de millenium no querian salir diciendo que 2000 y xp no valian para nada, y ahora no les saques de xp que vista es una mierda y xp es lo mejor llenaba el foro.

 

Suscribo esas palabras.

 

Hay un miedo acérrimo a las versiones de windows nuevas, y no es para menos porque siempre vienen cargadas con la misma dosis de cosas buenas que cosas malas.

 

Yo me cago cuando sale una versión nueva, pero es que no queda más solución que aprender. La solución de quedarse atrás no es valida.

Lo que sí que se puede hacer es esperar un tiempo prudente a pasarse, para no sufrir todos los problemas de la migración. Poco software hay que corra "fino" sobre Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal (o inteligente) es no fiarse de esta nueva version.... al menos de momento. Que nadie se engañe, el que ahora usa windows vista (comprado) ha pagado (y más de lo que debería) por ser un beta tester... ni más ni menos.... al menos hasta que salga el service pack 2 esto es así

 

Los beta tester fuimos otros...con el Longhorn...:risas::risas: y encima gratis y enviado desde Sylicon Valley a casita...:risas::risas: Aquello si q molaba...lo probe a instalar en la misma partición del XP, y por no se que royo raro al quitar el "vista" este, me dejo el XP sin ningún tipo de iconos y sin drivers de la mayoria de dispositivos...Toco formatear...:risas::risas:

 

Ahora es como cuando salió XP (Aunque "pero" al ser "diferente"). El XP habia drivers que no existian y demás, cosa q los fabricantes irán solucionando poco a poco, siempre ha pasado lo mismo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los beta tester fuimos otros...con el Longhorn...:risas::risas: y encima gratis y enviado desde Sylicon Valley a casita...:risas::risas: Aquello si q molaba...lo probe a instalar en la misma partición del XP, y por no se que royo raro al quitar el "vista" este, me dejo el XP sin ningún tipo de iconos y sin drivers de la mayoria de dispositivos...Toco formatear...:risas::risas:

 

Ahora es como cuando salió XP (Aunque "pero" al ser "diferente"). El XP habia drivers que no existian y demás, cosa q los fabricantes irán solucionando poco a poco, siempre ha pasado lo mismo.

 

Un Saludo,

 

Pero que te cobren semejante pasta por algo que aún no es totalmente funcional.... jejejeje es como que al salir del conce, el comercial te diga que no puedes usar ni la 3ª ni la 6ª hasta dentro de un tiempecito.... pero tranquilo que los retrovisores proyectan imagenes en 3D!!!!!!!! :bien:

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que te cobren semejante pasta por algo que aún no es totalmente funcional.... jejejeje es como que al salir del conce, el comercial te diga que no puedes usar ni la 3ª ni la 6ª hasta dentro de un tiempecito.... pero tranquilo que los retrovisores proyectan imagenes en 3D!!!!!!!! :bien:

 

un saludo!!!!

 

Ah...pero eso no pasa?????Joe y yo reduciendo de 6ª a 4ª porque pensaba que la 5ª hasta q no actualizara el SW no iba a funcionar...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como la mayoria de los que aqui habeis hablado, mejor esperar un tiempo antes de instalar el nuevo vista, para que se solucionen todos esos problemas que estan dando.

 

Yo creo que fui de los ultimos en pillar ordenador con xp, suerte para mi, en diciembre del año pasado.

 

Si te está dando fallos intenta buscar otro software, porque hasta que no saquen una version compatible con vista no se que puedes hacer.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta que no este depuradito na de na de vista... al menos que haya drivers...

 

 

lo instale, mu potitos los retros en 3d, y ale. al Xp SP2 + chorrocientos parches que por lo menos no peta tanto :risas:

 

 

y lo que molo cuando presento Guillermito Puertas el Xp que salio un pitufo (pantallazo azul de error de Güindows)

 

por cierto.. este artuclo de un blog es muy bueno... pero que bueno es el comentario!

 

El misterio del Windows podrido

 

Supongo que será una de esas ocasiones en las que debemos agradecer a la empresa de Mr. Gates que nos recuerde nuestra naturaleza orgánica en este mundo cada vez más tecnológico, más gobernado por máquinas… Hablo del fenómeno del “decaying Windows” o “rotten Windows”, algo que ocurre cada cierto tiempo de manera progresiva en toda instalación de este sistema operativo: al pasar el tiempo, los ficheros de configuración, las entradas del registro, etc. van gestionándose cada vez peor. Algunas desinstalaciones no liberan determinados recursos, o no se realizan adecuadamente, o aparecen asociaciones de fichero erróneas… el caso es que Windows se pudre. Empieza a tardar cada vez más en arrancar y en cerrarse, los programas tardan sensiblemente más tiempo en cargar, la pantalla se redibuja cada vez más torpemente, aparecen mensajes de error insospechados… Además, ocurre de manera progresiva, hasta que llega un momento en que o bien nos sentamos en otro ordenador y decimos eso de “oh, dios mío, este sí que corre” o, a la inversa, alguien se sienta en el nuestro y nos espeta “pero ¿cómo puedes trabajar así?”

 

Si olisqueamos con precaución, sin acercar demasiado la nariz a la disquetera para no recibir un brusco impacto olfativo, podremos detectarlo: es ese aroma dulzón y decadente de la podredumbre. Ningún otro programa se pudre con tanta facilidad, con tanto “estilo” como Windows.

 

Ayer tuve que formatear mi ordenador de arriba a abajo. Llevaba una temporada en la que, de tan podrido que estaba, parecía que se le iban a empezar a caer piezas, como en aquel vídeo de Michael Jackson. Fue una “parada controlada”, hecha con todas las precauciones del mundo, datos respaldados en el Lacie, capturas de pantalla para recordar cómo lo tenía todo, listado de programas instalados… A pesar de todo, tardaré seguramente algunas semanas en volverlo a tener todo en su sitio. Eso sí, ahora corre que se las pela, va suelto, alegre, como un motor con el aceite recién cambiado. Parece increíble que sea el mismo ordenador. Hasta creo que me mira agradecido por haberlo librado de tanta podredumbre acumulada. Y de vez en cuando mira a su vecino, al portátil, con una carita así como de envidia, y murmura algo parecido a “Ubuntu… Ubuntu… “

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta que no este depuradito na de na de vista... al menos que haya drivers...

 

 

lo instale, mu potitos los retros en 3d, y ale. al Xp SP2 + chorrocientos parches que por lo menos no peta tanto :risas:

 

 

y lo que molo cuando presento Guillermito Puertas el Xp que salio un pitufo (pantallazo azul de error de Güindows)

 

por cierto.. este artuclo de un blog es muy bueno... pero que bueno es el comentario!

 

Lo del pitufo azul le paso con el 98 y una presentación de powerpoint... a ver si encuentro el vide que lo tenía por ahí... Pero también le paso con XP? No tenía ni idea...

 

Respecto al vista... yo también fui uno de los conejillos de indias que probó las betas y la verdad que de eso al SO que tenemos ahora ha cambiado bastante... No es tan bueno como nos hacen ver ni tan malo como lo pintan, es cuestión de tiempo :lol:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante