Jump to content

Merengón de Barna baja a cibeles, alguien se apunta? Posible encuentro en Madrid??


Publicaciones recomendadas

Tio se que es una locura pero este año me lo puedo permitir y lo voy a hacer, quien sabe cuando volvere a tener la oportunidad de bajar asi que con dos huevos!!!

Como la ganemos voy a ir fino a currar el lunes :risas::risas::risas::risas:

 

Ara mismo te paso mi movil :bien:

 

Llevo muchos años siguiendo al madrid y nunca he podido ni pisar el Santiago ni nada asi que esta vez no hay quien me pare :risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio se que es una locura pero este año me lo puedo permitir y lo voy a hacer, quien sabe cuando volvere a tener la oportunidad de bajar asi que con dos huevos!!!

Como la ganemos voy a ir fino a currar el lunes :risas::risas::risas::risas:

 

Ara mismo te paso mi movil :bien:

 

Llevo muchos años siguiendo al madrid y nunca he podido ni pisar el Santiago ni nada asi que esta vez no hay quien me pare :risas::risas::risas::bien:

:shock::shock::shock:

 

:claps::claps::claps::claps:

 

Yo apoyare de mi casa....xDDDD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der que huevos tienes!!!:claps::claps:

 

hacerte un barcelona-madrid-barcelona por la celebración. además que no es seguro que ganemos. lo dicho, gente como tu si se merece las insigneas del madrid.

 

pasame tu movil por MP y si me animo a ir a cibeles ya te llamaría.

 

S2

 

no es tanta pasada, el año pasado unos colegas y yo nos fuimos a ver la final de la champions al miniestadi q pusieron pantallas gigantes, 1.000km ida y otros tantos de vuelta, pero como al final se gano solo por estar despues en la celebración merece la pena, lo malo es si pierde, que despues de tanta paliza te quedas con una cara de tonto q te puede dar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web