Jump to content

Merengón de Barna baja a cibeles, alguien se apunta? Posible encuentro en Madrid??


Publicaciones recomendadas

Tio se que es una locura pero este año me lo puedo permitir y lo voy a hacer, quien sabe cuando volvere a tener la oportunidad de bajar asi que con dos huevos!!!

Como la ganemos voy a ir fino a currar el lunes :risas::risas::risas::risas:

 

Ara mismo te paso mi movil :bien:

 

Llevo muchos años siguiendo al madrid y nunca he podido ni pisar el Santiago ni nada asi que esta vez no hay quien me pare :risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio se que es una locura pero este año me lo puedo permitir y lo voy a hacer, quien sabe cuando volvere a tener la oportunidad de bajar asi que con dos huevos!!!

Como la ganemos voy a ir fino a currar el lunes :risas::risas::risas::risas:

 

Ara mismo te paso mi movil :bien:

 

Llevo muchos años siguiendo al madrid y nunca he podido ni pisar el Santiago ni nada asi que esta vez no hay quien me pare :risas::risas::risas::bien:

:shock::shock::shock:

 

:claps::claps::claps::claps:

 

Yo apoyare de mi casa....xDDDD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der que huevos tienes!!!:claps::claps:

 

hacerte un barcelona-madrid-barcelona por la celebración. además que no es seguro que ganemos. lo dicho, gente como tu si se merece las insigneas del madrid.

 

pasame tu movil por MP y si me animo a ir a cibeles ya te llamaría.

 

S2

 

no es tanta pasada, el año pasado unos colegas y yo nos fuimos a ver la final de la champions al miniestadi q pusieron pantallas gigantes, 1.000km ida y otros tantos de vuelta, pero como al final se gano solo por estar despues en la celebración merece la pena, lo malo es si pierde, que despues de tanta paliza te quedas con una cara de tonto q te puede dar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasada si es... lo que pasa que la tuya fue mas grande aun:risas::risas::risas:

 

por cierto, mañana a esta hora, o estoy cantando el aliron o me etoy temiendo el titular: "debacle en conchaespina":neutral:

 

S2:bien:

 

pues yo mañana a estas oras espero estar de fiesta, siempre y cuando Maxi aga algo, que despues de 2 temporadas pagandole todavia no le e visto hacer algo decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo lo que se menea!!!! Que pasada de ambiente en Madrid!!!!!!!!

Sencillamente un dia perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!! No falto de nada!!!!!!!!!!!

Prometo colgar videos y fotos de lo vivido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela que grande que eres apareciste en mis brazos como caida del cielo!!!!!!

 

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Por cierto que grandes frases se recitaron el la Cibeles y el bar!!!!!!!!!!!

 

Haber si año que biene se repite y me bajo cagando leches!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manuel, me alegro que te lo pasaras de pvta madre!!! yo al final no me pude acercar ya que me veia sin metro y sin bus para volver a casa y como que el coche no lo metia por ai:risas:

 

a ver si te pones esos videos y las fotos

 

S2:bien:

Eso esta echo en cuanto me las pase mi compi las de su camara pongo aqui las fotos y los videos:bien:

Hay un par muy buenos

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante