Jump to content

Duda: Coche Sustitución?


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería exponeros una duda a ver si alguien me puede echar una mano. Si algún moderador considera que el post debería estar en otro sitio le ruego me disculpe y lo coloque donde estime conveniente.

 

La duda es la siguiente: El jueves dejé el coche en el conce para pasar la revisión de los 30.000km y de paso que me miraran la pantalla del ordenador de abordo, que últimamente se me apaga sola. El tema es que necesito el coche para currar, así que el propio conce me alquiló un jetta nuevo de las mismas características que el mío. Hasta aquí todo genial.

 

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que la revisión ya está y que el coche me lo puedo llevar si quiero, pero que lo del ordenador de abordo están esperando respuesta de "la marca" y que no le han hecho nada, pero que lo cubre la garantía y que deberían recibir respuesta en breve. Me dicen que si lo dejo allí todo será más rápido (porque a lo mejor le tienen que hacer alguna prueba más), pero que no me pueden decir cúando puede estar (cuestión de días,... que si a lo mejor hay que pedir un cuadro nuevo,...).

 

Dado que ya llevo casi una semana con el coche de alquiler, y por lo que veo puede ir para largo, tengo derecho a que me den un coche de sustitución sin coste alguno y dejar mi golfito allí? O como no es una avería que impida mover el coche me lo tengo que llevar y esperar a que den señales de vida? Es que tengo miedo de que esto se eternice si no les dejo el coche...

 

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Quería exponeros una duda a ver si alguien me puede echar una mano. Si algún moderador considera que el post debería estar en otro sitio le ruego me disculpe y lo coloque donde estime conveniente.

 

La duda es la siguiente: El jueves dejé el coche en el conce para pasar la revisión de los 30.000km y de paso que me miraran la pantalla del ordenador de abordo, que últimamente se me apaga sola. El tema es que necesito el coche para currar, así que el propio conce me alquiló un jetta nuevo de las mismas características que el mío. Hasta aquí todo genial.

 

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que la revisión ya está y que el coche me lo puedo llevar si quiero, pero que lo del ordenador de abordo están esperando respuesta de "la marca" y que no le han hecho nada, pero que lo cubre la garantía y que deberían recibir respuesta en breve. Me dicen que si lo dejo allí todo será más rápido (porque a lo mejor le tienen que hacer alguna prueba más), pero que no me pueden decir cúando puede estar (cuestión de días,... que si a lo mejor hay que pedir un cuadro nuevo,...).

 

Dado que ya llevo casi una semana con el coche de alquiler, y por lo que veo puede ir para largo, tengo derecho a que me den un coche de sustitución sin coste alguno y dejar mi golfito allí? O como no es una avería que impida mover el coche me lo tengo que llevar y esperar a que den señales de vida? Es que tengo miedo de que esto se eternice si no les dejo el coche...

 

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo. Saludos!!!

 

Te cuento. Para tener derecho a coche de sustitucion el taller debe aprobarlo con la central de VW, eso lo hacen firmando que el coche tiene una averia por la cual debera estar inmovilizado mas de 48 horas en taller. (depende de la buena voluntad del taller la verdad).

 

Con esto ya movido y conseguido, el servicio de movilidad vw concerta contigo la entrega de un coche de sustitucion hertz en un sitio y a una hora determinada tienes que ir y pagar 200 euros de fianza con una tarjeta de credito. (yo no tengo paso de las tarjetas de credito asi que yo consegui que me cogieran 200 euros en dinero).

 

Y luego tienes derecho SOLO a 48h DE COCHE DE SUSTITUCION, Despues a devolverlo, lo que te pases lo pagas tu y muy bien pagado. y si no lo devuelves con la misma gasolina (cuidado son tan pijoteros con esto que te recomiendo que cuando te lo entreguen lo midas al milimetro), te cobraran por la gasolina que ellos dicen que falta lo que les salga de las pelotas.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alquiler no tiene que ser en hertz. Te lo alquilan en cualquier compañia y ademas puedes elegirla. El deposito siempre me han cobrado 120 euros, 200 es una pasada aunque tambien depende de la compañia. Lo tienes que devolver lleno y si no lo haces, te cobran la gasolina que falta mas 13 euros mas o menos por el servicio de ir a echarle. Y el maximo de coche de sustitucion de VW son 3 dias, no 2. Lo demas es como ha dicho djvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante